Bueno me gustaría recuperar el saldo que tenía acumulado ya que me ha desaparecido. Estaba en el plazo que dan después de los 40 días. He visto que si lo solicitas en esta comunidad te lo devuelven, así que aquí lo indico. Espero una respuesta, gracias.
Fuente:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vash,
Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor. brevedad.
Salu2
Maribel
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Hola vash,
Por seguridad pasanos por privado el tfno de prepago.
Un saludo. Esmeralda.
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Hola @vash !
Hemos comprobado la linea movil prepago y la linea está activa , y tiene saldo que caduca el próximo 22/08/2017 , y la última recarga es del 19/02/17 , por lo que no se ha perdido saldo .
Saludos , Isabel G.
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¿Cómo que no? El 18-2-17 pasé de tener saldo a tener 0. Revise el saldo que tenía hasta esa fecha, por favor...
Saludos.
Hola, continuo con el problema. Quiero que me devuelvan mi saldo.
Saludos.
Yo tambien quiero mi saldo prepago pero solo me ponen pegas.
Habra que hacer una reclamacion conjunta pues son muchos los usuarios que pierden su dinero por un servicio no prestado. Es una practica sistematica de Movistar que se considera "fraudulenta" por los organismos del Estado de consumo.
Pues sí, tio. Lo que no sé es porque en otras entradas han tardado menos en hacer la devolucion. Aun estoy a la espera.
Por favor, necesito que un administrador responda.
Aquí escribo pero no recibo ningún mensaje de admin. Quiero recuperar el saldo.
Saludos.
Hola @vash,
He revisado tu caso y parece que esta todo correcto, te comento:
Durante todo este proceso se van enviando mensajes informativos acerca del estado en cada momento en el que se encuentra la línea.
Te he enviado un mensaje privado con el detalle de todas las fechas de tu recargas para que compruebes porque ya no puedes recuperar el saldo.
Un saludo!
Leo
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Buenas, te he contestado al mensaje privado exponiendo los antecedentes de la línea y la situación. Quedo a la espera.
Gracias, saludos.
Segun la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) el saldo prepago no consumido no se lo puede quedar la compañia de telecomunicaciones y debe proceder a devolverlo al cliente.
AECOSAN tambien ha emitido un comunicado oficial diciendo que Movistar se compromete a devolver el saldo no usado a los usuarios.
Que alguien de Movistar conteste si Movistar realmente se ha comprometido a devovler el saldo o que diga si el comunicado de AECOSAN es falso.
Hola @vash !
Antes de nada pedirte disculpas por todo lo sucedido , primero por no haber visto que te referías al saldo que tenías antes de la última recarga del 19/2/17 y por todo lo demás.
Hemos tramitado una reclamación para que puedan revisar tu caso y ver cómo resolver la recuperación de saldo caducado .
Estamos pendientes de respuesta y te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.
Te mando mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Saludos , Isabel G.
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Hola @vash :
Hemos comprobado tu expediente, de momento sigue en análisis.
Nos indican que para gestionar la devolución, primero hay que efectuar una recarga.
Hemos revisado el histórico de recargas y no nos aparece ninguna recarga, sólo acciones de "préstame saldo".
El saldo que tenías acumulado es de 1'06 €.
De todas formas, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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No hay ningun documento de Movistar ni ninguna condicion de servicio que indique que para gestiones al devolucion de un saldo prepago no usado haya que hacer una recarga previa. En caso de equivocarme, sea tan amable de mostrar la condicion o documento que donde se refleja eso.
Han pasado ya varios días pero bien, espero que se solucione pronto.
Saludos.
Hola @vash :
Esperamos que se pongan en contacto contigo en los próximos días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @vash :
¿No se han puesto en contacto contigo?
Es raro...
El expediente sigue pendiente.
Esperemos que se pongan en contacto en los próximos días.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, me estan poniendo un monton de problemas para recuperar mi saldo. A otros usuarios en mi misma situacion se les devolvio sin mayor complicacion, y ademas tengo la ley de mi lado como otros usuarios de la comunidad han indicado aqui.
Exijo igualdad, no se por que esta costando tanto, pido algo de logica igualdad. ES ASÍ DE SIMPLE.
¿Que mas necesitan?
A este usuario se lo devolvieron sin problemas en menos de 10 dias y sin tanta historia:
¿que me podeis decir ahora? En serio ??!! ¡Estoy harto y quiero mi saldo ya!
Hola @vash
Te informamos que se ha procedido a realizarte la devolución del saldo caducado y se a añadido al que tenías activo.
Saludos!!!
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Hola @vash,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
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