Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Manolito escribió:
Bueno tengo que decir que yo no tenía fusión cuando lo hice y que me metí en fusión como un mes después pero nada que ver con el móvil yo lo cogí gracias a un amago de portábilidad.
Bueno alguien sabe si a la tele se le puede poner algún ratón o teclado para navegar con ella por internet.
Oseaque tampoco hacia falta ni ser de fusion, pues cada vez quedan menos escusas la verdad...
Respecto a tu pregunta, si, se le pueden poner tanto ratón como teclado por usb, comprobado por mi, va bastante bien, eso si, no te pongas a ver videos fuera de youtube como capitulos de series o películas porque no tiene mucha memoria ram para aguantar, pero va muy bien, la pena es que no tenga más aplicaciones, solo se pueden las de samsung no? no hay tienda general en plan android?
Hola j.pipe... ¿Al final... como lo celebraste? Que me tienes en ascuas...
Hola Manolito, buenos días:
Oye...¿Que es eso de que lo sacaste por amago?, ¿No será que lo sacaste por amago "En diferido", al estilo cospe dal?...
JAjjajajaa.
Saludos
Macho... "Te salió redondo"...
(Menudos amagos que nos hace el Manolito)
A partir de ahora te voy a llamar "El Maestro de los Amagos"
Como bien tú dices, te salió regalado.
Yo lo estoy pagando a razón de 21,75 al mes durante 24 meses y contando con la tele, que si no no me meto, que es una pasta.
Maestro... Saludos cordiales.
Mi intención era comprarle un movil libre a mi hija y una tele pequeña para la cocina. Al ver la oferta de Moviestar y ser los primeros días pense que entraria en la promoción como así fue. Pague 550€ por el Samsumg y una tarifa de 15€ al mes. Haciendo calculos creo que me costaba menos que los 40 o 45€ que me pedian al mes durante dos años y me lo llevaba gratis. Claro contaba con el televisor que estaba valorado en + - 250€. Al no ser agraciado con la tele por lo que ya sabeis pues me ha salido caro. Lo que tengo claro es que me comprare la tele pero de la marca Samsung no sera. Saludos
Si, es festivo e Madrid.
Acabo de llamar al banco online, que tiene la oficina en Madrid y me atendió la operadora, que están las 24 horas los 365 días del año, para gestiones más simples y como lo que yo necesitaba era más complicado...
... Me dijo: Es que hoy es festivo e Madrid...
(Dije yo para mí: ¡¡¡Tate!!!... por eso no le coge el teléfono nadie a larfel)
Pues ya lo sabes. Mañana será el principio del fin.
Saludos. Jajajjaa.
herr2000 escribió:Mi intención era comprarle un movil libre a mi hija y una tele pequeña para la cocina. Al ver la oferta de Moviestar y ser los primeros días pense que entraria en la promoción como así fue. Pague 550€ por el Samsumg y una tarifa de 15€ al mes. Haciendo calculos creo que me costaba menos que los 40 o 45€ que me pedian al mes durante dos años y me lo llevaba gratis. Claro contaba con el televisor que estaba valorado en + - 250€. Al no ser agraciado con la tele por lo que ya sabeis pues me ha salido caro. Lo que tengo claro es que me comprare la tele pero de la marca Samsung no sera. Saludos
Pues que quieres que te diga, ahi el perjudicado solo eres tu, si la tele que te gusta es samsung por ejemplo,comprandola de otra marca lo unico que haces es comprar una tele que no te guste simplemente para quitarles una venta (que por cierto a ellos ni les va ni les viene). Otra cosa es que haya mas teles que te gusten y por darte el gustazo (bien dado por cierto) no te la quieras comprar. Yo te recomiendo panasonic, tengo una panasonic en la cocina de mi piso de estudiante y vamos, se ve que da gusto, y no me fue muy cara la verdad, por el precio de esta andará incluso algo menos ya que no es smart tv.
Aun asi porque te lo rechazaron? porque siempre puedes protestar si eso,la gente lo está haciendo.
Aaaamigo, que ayer era festivo en Madrid... Ahora entiendo por qué me pasé el día llamando para nada 😉
¿Hoy también es fiesta allí? Supongo que al saltar el contestador ese me cobran la llamada, y ya estoy un poco cansado de intentarlo en vano...
Saludos!
P.D: Estoy en Huelva. Me confirmaron ser afortunado el 1 de marzo y sigo sin SMS ni nada... de ahí que quiera llamar
Yo tengo más noticias de los tejemanejes de Samsung y Movistar.
Mi solicitud fue denegada, al parecer porque mi IMEI no es válido. Afortunadamente, guardé copia de todo, incluído de las fotos enviadas a Samsung, de forma que me puse en contacto con Samsung y ellos me confirmaron que mi IMEI fue denegado por Movistar.
Curiosamente, me he puesto en contacto con la tienda comercializadora que me vendió el teléfono (TEABLA, Centro Comercial Isla Azul de Madrid) y ellos confirmaron que el IMEI era válido y el mismo con el que se hizo la solicitud a Movistar. A continuación, he llamado a Movistar y ellos han confirmado que el IMEI es válido y que la información concuerda con los documentos presentados por mi parte y que debería ponerme en contacto de nuevo con la tienda y con Samsung. La tienda vuelve a enviarme de vuelta a Movistar...
¿Qué ocurre aquí? Todos me dan la razón, pero nadie soluciona el problema.
He vuelto a llamar a Samsung y admiten que puede haber un error humano en la gestión, y que lo revisarían. Sin embargo, mis esperanzas son casi nulas, ya que visto la cantidad de errores y sinsentidos que he tenido que ver a lo largo de estas gestiones, me da que pensar que ante la falta de personal para gestionar la promoción, decidieron tirar al aire las solicitudes y ¿las que caigan en la mesa se quedan, las que caen fuera quedan rechazadas?
Señores de Samsung y de Movistar, ¡ menuda chapuza !
jajajaja ANDRUIDA todavia sigo celebarndolo jajjaa
Hola, si, si, probando, probando...
¿Me se escucha, me se escucha?
Pero j.pipe, quítame de dudas...
¿Con que lo celebraste?... ¿Con cariñena? o ¿Con manzanilla?..
Saludos.
oscar.feas escribió:
herr2000 escribió:Mi intención era comprarle un movil libre a mi hija y una tele pequeña para la cocina. Al ver la oferta de Moviestar y ser los primeros días pense que entraria en la promoción como así fue. Pague 550€ por el Samsumg y una tarifa de 15€ al mes. Haciendo calculos creo que me costaba menos que los 40 o 45€ que me pedian al mes durante dos años y me lo llevaba gratis. Claro contaba con el televisor que estaba valorado en + - 250€. Al no ser agraciado con la tele por lo que ya sabeis pues me ha salido caro. Lo que tengo claro es que me comprare la tele pero de la marca Samsung no sera. Saludos
Pues que quieres que te diga, ahi el perjudicado solo eres tu, si la tele que te gusta es samsung por ejemplo,comprandola de otra marca lo unico que haces es comprar una tele que no te guste simplemente para quitarles una venta (que por cierto a ellos ni les va ni les viene). Otra cosa es que haya mas teles que te gusten y por darte el gustazo (bien dado por cierto) no te la quieras comprar. Yo te recomiendo panasonic, tengo una panasonic en la cocina de mi piso de estudiante y vamos, se ve que da gusto, y no me fue muy cara la verdad, por el precio de esta andará incluso algo menos ya que no es smart tv.
Aun asi porque te lo rechazaron? porque siempre puedes protestar si eso,la gente lo está haciendo.
Panasonic es muy buena marca pero las LG no le restan nada a las Samsumg, Tengo que mirar calidad precio y de lo que disponga la tele pero a Samaumg la rechazo incluso si es mejor. Como dije anteriormente se utilizan promociones llamativas para acaparar clientes pero con unas bases legales muy estrictas que al minimo fallo te dejan fuera y eso no me parece serio para una marca de prestigio. Me rechazarón porque la factura no se leia mi dirección correctamente, si el logo de Media Mark y que pone factura. Yo cuando aumento el zoom si que lo veo todo. He puesto una denuncia en consumo porque según mi abogado lo unico que puedo reclamar es que se tuvo tiempo para notificar el error en el envio de datos y es su obligación hacerlo.
Esta gente tiene muy buenos juristas para no dejar ningín resquicio legal pero lo voy a intentar. Es un proceso muy largo pero ya comentare la resolución cuando me notifiquen algo. Ya no es por el valor de la tele, es la impotencia ante tantas protestas en todas sus promociones y el malestar de sus clientes. Estoy pensando en abrir un foro en facebook para que la gente ponga sus quejas. Espero que todas estas quejas sirvan para que en un futuro Samsung trate mejor a sus clientes, con unas bases legales no tan estrictas dando la posibilidad de corregir fallos. Saludos
con un vinito gran reserva y un jamon 5J jajajaa.
por cierto sabeis alguna aplicacion que este bien para utilizar de mando el s3?
un saludo a todos,
herr2000
yo creo que esto fue un sorteo, porque si te soy sincero yo primero relaice el registro y luego lei las bases (error por mi parte) pero el caso fue que vi que la factura tenia que ser legible, pero la verdad esque muy legible no era solo se leia el nombre, dni, direccion y poco más. y yo preocupado llame a samsung y el chico que me atendio me dijo que ellos observaban al maximo las imagenes enviadas, pero yo sigo creyendo que ellos cojen al azar vamos un SORTE.
espero que te sirva de algo la reclamación. UN SALUDO
Ya conseguí hablar con alguien de LinceLogística, y me dicen que para Huelva aún quedan SEMANAS. Esto es el culo del mundo T_T