Hola @anaburdalo!
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF y móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; AnIB-Movistar
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Hola @anaburdalo
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
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Hola @anaburdalo
Hemos procedido a desactivar la restricción de los datos en itinerancia para que puedas conectarte fuera de España.
Un saludo
Vero
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Hola @anaburdalo
La incidencia que comentas es de configuración de tu terminal, en la linea está todo correcto para que puedas navegar fuera de España.
Un saludo
Vero
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Hola @anaburdalo
Vuelve a probar si tienes conexión después de reiniciar el terminal y si sigues sin tenerla te pasamos con los compañeros de técnico para que te ayuden con la configuración de tú teléfono.
Un saludo
Vero
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Hola @anaburdalo
Disculpa la demora, vamos a pasar tu consulta a los compañeros, para ver si pueden ayudarte. En cuando a la reclamación puedes hacerla a través de este enlace.
Un saludol
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Hola anaburdalo,
He revisado el estado de tu línea y es correcto: la línea no tiene actualmente ninguna restricción que le impida el acceso a datos en roaming.
Para asegurarte de que puedes acceder a internet fuera de España debes asegurarte de lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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anaburdalo escribió:
Buenas,
He realizado los pasos que me comentas. Hay alguna manera de comprobar que la configuración es correcta y va a funcionar cuando esté en el extranjero?
Saludos
No, pero si has configurado lo indicado por el moderador y administrativamente han comprobado que no hay problema, no deberias de tenerlo en llegar al destino.
Una cosa más:
Cómo puedo usar el móvil en el extranjero (roaming)
Cuando llegue al extranjero ¿tengo que hacer algo?
En cuanto llegues a tu destino, el propio móvil debería conectarse por sí solo a una de las redes disponibles de entre aquellos operadores con los que tenemos acuerdo. Si no es así accede al menú correspondiente de tu teléfono (suele estar situado en la opción de Red) y haz una búsqueda de redes. Para ello deberás cambiar el método de búsqueda de automático (por defecto) a manual. Una vez tu móvil localice las redes disponibles elige una y conéctate (O2 y Movistar preferiblemente )
Respecto a reclamar @VeroML-Movistar te dejo el siguiente enlace:
Hola anaburdalo,
Como bien comenta Andres, dado que la línea está correcta y la configuración del teléfono ya ha sido revisada, no deberías tener ningún problema a la hora de conectarte a internet la próxima vez que viajes fuera de España.
De todos modos, si llegado el momento tuvieras algún problema a la hora de acceder a internet, publica un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico Servicios Móviles para que revisemos qué puede estar sucediendo.
Por otra parte, agradecemos a Andres su contribución a este hilo.
Finalmente, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
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