Robo a través de Emoción

serlei
Yo probé el VDSL
Robo a través de Emoción
Buenas. Quiero denunciar que en contra de lo que repetidamente anuncian, Emoción no crea siempre preguntas de confirmación antes de contratar un servicio. El otro día, mientras navegaba por Marca.com, apareció de repente (sin presionar nada en la pantalla) un anuncio del servicio "Tribuu" ( o algo así). Presioné el botón de retroceso en mi pantalla del movil y lo siguiente que ocurrió es que me apareció un mensaje aunciando que me ahabía suscrito al servicio "Tribu". inmediatamente entré en Emoción para darme de baja, pero por supuesto los primeros 2 euros y pico ya se me han facturado. Insisten siempre en decir que, para casos de accidente, Emoción siempre pregunta si quiere confirmar su suscripción, pero ya les aseguro yo que es MENTIRA. Creo que es mandatorio que creen alguna vía para que los usuarios, que ya pagamos un pastizal, podamos bloquear de forma definitiva las ofertas desde Emoción, aunque les suponga perder los miles de euros que nos estafan con ello. Un saludo.
Mensaje 1 de 9
726 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serlei

 

Podemos bloquear el acceso a contenidos de Emoción, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serlei

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @serlei

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de los contenidos emoción en la línea 670****87 y en la linea 660****21.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
693 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. En principio, resuelto. El tiempo o dirá.
Mensaje 5 de 9
681 Visitas
AlbertSv
Más integrado que la RDSI

-

Mensaje 6 de 9
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertSv y bienvenido a la Comunidad

 

Necesitamos algo mas de información sobre tu caso, solo disponemos del asunto.

Si deseas nuestra ayuda aquí estamos o si deseas instrucciones para la baja o gestión de estos contenidos, te podemos aportar este enlace.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertSv

 

Seguimos a las espera de que nos amplíes tu consulta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertSv

 

Al no recibir respuesta por tu parte, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
394 Visitas