hola, ayer comore una serie x y no me aparece en mis pedidos,el dinero me lo han quitado de la cuenta pero no tengo el pedido registrado,en el whashap nadie me da solución y estoy desesperado
Hola @Joseesiko
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Eugenia
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Hola @Joseesiko
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @Joseesiko
Hemos comprobado que aún no nos consta el pedido. Puede tardar unos días hasta que se actualice el sistema y quede reflejado. Desde la comunidad vamos a estar pendiente, para volver a comprobarlo el lunes e informarte.
Saludos. Toñi
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Pues no entiendo como no sale pedido pero los 500 euros si me los habeis quitado del banco,es decir que si no me vais a enviar la x box ya que no tendreis stock me tendreis que devolver el dinerl no?porque cuando yo la compre fue el dia 01/03 y ponia envio 24/48 horas y ahora si ya me dices que el
lunes revisais pero ni en el 1004 ni en el whashap me estais dando solución,quiero mis 500 euros
Hola @Joseesiko
Al hacer el pedido online, tarda un poco en volcar en el sistema. Aún no tenemos información del stock, ya que no se ha generado el pedido. Lamentamos los inconvenientes, desde la comunidad vamos a realizar el seguimiento para ir informándote.
Saludos. Toñi
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Vale yo espero hasta el lunes y si el lunes no esta,como me devolveis el dinero y como reclamo???
Hola @Joseesiko
Vamos a revisar el estado actual del pedido y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Joseesiko
Hemos comprobado que aún no nos consta el pedido. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso, si pasados estos días sigue sin aparecer, envíanos por privado el justificante de pago para poder reclamarlo.
Saludos
Pilar
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Hola ya envie el justificante,te lo vuelvo a enviar y porfscor devolverme ya el dinero ya que han pasado bastantes dias y no dais solución y la gente ya a empezado a recibir consolas o el correo de
confirmación,por buscarme en otro sitio
Hola @Joseesiko
Hemos realizado la reclamación de importe por la incidencias que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Joseesiko
Continuamos pendientes de obtener la resolución a la reclamación, que se encuentra en análisis, por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.
En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Joseesiko
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que sigue en estudio; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Joseesiko
Te hemos enviado un privado con la resolución de tu reclamación.
Un saludo
Tere
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Madre mia teneis un caos…mi problema era que me habeis cobrado la x box sin mandarmela por falta de stock y la solución que me habeis dado es desactivarme el servicio de compra en linea y decirme que lo comprado esta bien(una aplicación).
Vamos que no me ha servido de nada esto….
Hola @Joseesiko
Entendemos tu malestar. Hemos procedido a trasladar de nuevo la reclamación, para que vuelvan a estudiar tu caso (te adjuntamos el nº por privado)
Nos mantenemos a la espera de la respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Joseesiko
Continuamos pendientes de la gestión realizada y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
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Hola @Joseesiko
Seguimos pendientes de la gestión de tu reclamación.
Volveremos contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Buenos días,
Desde nuestro departamento de cobros nos dicen que ya se devolvió el pago el mes pasado. ¿Puedes confirmarlo?
Un saludo
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