Hola,
Hace años compré un Samsung GT-E1150i en MOVISTAR, es un teléfono antiguo sin muchas funciones, pero hace unos días me he cambiado de compaña y al introducir la tarjeta SIM de otro operador el teléfono estaba bloqueado.
Eso lo solucione rápidamente introduciendo el código de restricción que me facilito Movistar, el problema es que el terminal accede al menu con todas las funciones pero no permite realizar ni recibir llamadas con tarjeta SIM de otro operador, es decir, solo funciona correctamente con MOVISTAR.
Saludos
Buenas tardes @hpG62
Eso lo solucione rápidamente introduciendo el código de restricción que me facilito Movistar
Entiendo con esa frase que lo que te facilitó Movistar fue el código para liberar el móvil ¿Correcto?.
¿Cuando pones la SIM del otro operador e introduces el PIN tampoco te marca cobertura?.
Hola,
Así es, MOVISTAR me indicó el código simlock para liberarlo.
Si marca cobertura y además en la pantalla inicial pone Vodafone.
Gracias
Sinceramente, respecto a la cobertura no sabría ni que decir porque el indicador de este movil no es muy fiable.
Hola @hpG62
Si el terminal detecta la SIM y la cobertura de otro operador, entendemos que se realizó correctamente el proceso de liberación, por lo que que si el terminal está liberado y no puedes realizar ni recibir llamadas tendrás que contactar con el operador actual para comprobar que no tengas ningún tipo de restricción.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-12-2019 13:26
Editado 20-12-2019 13:26
Como bien decía; si pongo la tarjeta SIM en cualquier otro movil incluso en otro terminal con características similares (Samsung GT1050 que también era de Movistar y esta liberado), funciona todo sin problema y solo falla en este terminal".
He preguntado en SAMNSUNG y me indican esto:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de atenderle.
Le informamos de que para resolver su consulta, deberá contactar con su operador de telefonía, ya que es el único que puede proporcionarle una óptima solución.
Agradecemos su confianza en Samsung."
Por favor, háganse cargo del problema ya que ustedes me vendieron el terminal y según indican ustedes desde Abril del 2012 están obligados a suministrar los terminales libres, para los adquiridos antes de esa fecha deben facilitar a los usuarios los trámites para su correcta liberación.
Un saludo
No obstante, es obvio que ya he contactado con mi operador de telefonía actual y hemos comprado que solo manifiesta el error el terminal mencionado pues no voy a estar sin línea desde hace 2 semanas.
Hola hpG62,
Disculpa la demora en responder.
¿Qué sucede exactamente cuando intentas emitir una llamada con otro operador desde este teléfono: aparece un mensaje de error en pantalla, se oye una locución...? Por otra parte, ¿qué le aparece al interlocutor que intenta llamarte a este número cuando la SIM está en ese teléfono?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Pues concretamente cuando llamas se queda un rato "marcando..." luego pone "Llamada finalizada" y al llamar al número que tiene ese tlf dice " El tlf marcado no se encuentra disponible en este momento, inténtelo más tarde..."
Un saludo
Hola hpG62,
Cuando pones la SIM de otro operador en el móvil y validas el PIN, ¿aparece algún mensaje de error?
Por otra parte, ¿has probado más de una tarjeta SIM de operadores distintos de Movistar en ese teléfono? En caso afirmativo, ¿todas fallan por igual?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Cuando pongo la SIM del otro operador no aparece ningún de error después de validar el PIN.
Por otro lado, como bien he descrito en varios mensajes anteriores he probado con SIM de Vodafone, Yoigo y Orange pero con ninguna funciona salvo con la de Movistar.
Saludos
Hola hpG62,
En ese caso, parece claro que ha habido algún problema con el proceso de liberación de tu teléfono.
Vamos a pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te confirmen el código simlock de tu dispositivo y, si es correcto, te confirmen cómo proceder.
Te responderán en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
He hablado varias veces con atención al cliente indicándome siempre el mismo código SIMLOCK y lo he introducido en diversas ocasiones, además de restaurar configuración de fábrica y no consigo erradicar el problema.
Saludos
Hola @hpG62
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hpG62
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hpG62
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos indican que debes facilitarnos los datos de IMEI de la tarjeta SIM. Nos lo puedes enviar por privado pulsando aquí.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cuál de todas si el problema es del terminal y falla con todas?
Por favor, léanse detenidamente la reclamación antes de enviar respuestas incoherentes
Gracias
Hola @hpG62,
Disculpa por la confusión, el dato que necesitamos es el IMEI del terminal. Quedamos a la espera que nos lo envíes por privado. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hpG62
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos del IMEI de tu terminal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hpG62
Hemos recibido la información y pasado la incidencia.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hpG62
Hemos comprobado que el día 15/01/20 intentaron contactar contigo pero no fue posible, por lo que han cerrado la incidencia. Es necesario que nos confirmes un teléfono y horario de contacto para que podamos volver a trasladar tu caso.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que hayan intentado contactar conmigo una vez y no haya podido atenderles no implica que la avería este resuelta.
Le paso los datos por privado.
Hola @hpG62,
Lo hemos trasladado de nuevo y hemos indicado horario y teléfonos de contacto que nos confirmas. Estaremos pendientes de tu caso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram