SMS 217512 CON COSTE

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
SMS 217512 CON COSTE

Hola.😀

Os escribo por un tema que veo que es recurrente porque lo he visto varias veces en la Comunidad.

 

He descubierto mensajes con coste a este número. Veo que ponéis en otros hilos abiertos que pueden ser mensajes del banco o cosas así pero yo antes no los tenía.

 

Por otra parte tengo capados los mensajes premium desde hace muchísimo tiempo en mi número de teléfono.

 

Y otra cosa que me pasa y de la cual he hecho pantallazo que os puedo enviar si me lo pedís es que veo en la aplicación Mi Movistar que pone en rojo un coste extra facturado pero luego entro dentro y no hay nada

 

Por favor podéis darme solución a este tema?

 

Muchísimas gracias.😊

 

Luna.

Mensaje 1 de 28
719 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LunadeMayo 

 

Hemos consultado tu consumo en vuelo y comprobamos que tienes un cobro por SMS a servicios de suscripción. Estos comienzan a recibirse cuando se acepta publicidad (vía recepción, SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra. Como tal, una restricción no es posible hacerla, lo que te recomendamos es que si te aparece una ventana emergente con publicidad cuando accedas algún sitio web, solo pinches en cancelar, para que no se generen estos cobros.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
622 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Leidy. 

 

Veo que esta es la respuesta estándar que dais otras veces aunque a veces se indaga un poco más. 

 

Yo tengo capadas las ventanas de publicidad y no me he suscrito absolutamente a nada y además tengo inhibidos los pagos por sms. 

 

Por favor podéis indagar a ver exactamente de dónde ha salido esto para poder quitar "la suscripción" ( que repito que no me he suscrito a nada)  que se me ha puesto?.

 

Son nada menos que treinta y dos mensajes y es increíble que tu compañía no te pueda dar razón de dónde salen los pagos, ni quien los genera, simplemente una respuesta genérica de "a algo te habrás suscrito"...... 

 

Además he seguido los pasos que pone Emilio en su post y he enviado los sms qué pone Emilio para ver a qué estoy suscrita y me sale que no estoy suscrita a nada....

 

Si yo tengo los mensajes sms gratuitos y los premium los tengo inhibidos, no debería de facturarseme absolutamente nada.

 

Además en este post había otra pregunta sobre que había entrado en mi movistar y he visto un pago extra en rojo que luego no me aparece cuando entro y os he dicho que tenía el pantallazo y si queríais os lo enseñaba si me lo pedís por mensaje privado porque ponerlo aquí es algo privado porque el pantallazo se ven datos míos y sobre esto no me habéis dicho nada.

 

Decidme algo de todo esto, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 28
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @LunadeMayo 

 

Por favor, envíanos por mensaje privado el pantallazo de tus consumos y lo revisamos. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
590 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola!. Ya os lo he enviado por privi a @Comercial-movistar 

 

Muchísimas gracias!

 

Luna

Mensaje 5 de 28
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @LunadeMayo 

 

Por privado te hemos enviado el detalle de los consumos que nos consultas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
572 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Leidy que tal de nuevo?.

 

Otra vez me encuentro dos respuestas pre-escritas que habíais puesto en otros mensajes con el mismo texto.

  • a) Me decís que se trata de números de tarificación especial 7x 8x o 9x . Lo siento pero yo tengo inhibido igualmente desde hace mucho tiempo las llamadas a esos números os adjunto pantallazo, eso ya lo había visto en otros post que contestabais esa respuesta tipo.
  • b) igualmente la respuesta del menú de ajustes para intentar evitarlos, también está preescrita y es otra respuesta tipo de otros post y que demandan lo mismo que yo, pero es completamente obsoleta: : En mi teléfono no existe ese path que me mencionáis y no es ningún teléfono raro es un Samsung S23 5g.

Por favor no me deis más respuestas tipo y haced el favor de decirme lo que os estoy preguntando. Por supuesto antes de poner mi post he estado leyendo unos cuantos que había sobre el mismo tema por si ahí encontraba la respuesta. Y por eso sé que contestáis respuestas tipo pero en ningún caso me decís lo que se refiere a mi línea.

1000006544.jpg

1000006543.jpg

Gracias.

Mensaje 7 de 28
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LunadeMayo 

 

Disculpa por la demora en responderte. Intenta por favor, registrar este número en la Lista Robinson, para evitar que se sigan enviando. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
491 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar qué tal?. No te preocupes por la tardanza, no me importa si con ello se resuelve el tema. 

 

Decirte lo siguiente: 

 

La pregunta b) sigue sin estar respondida una vez mas, es decir por qué me pone un coste en rojo pero luego pinchas y no sale nada. Os he enviado el pantallazo antes

 

Y con respecto a la pregunta a). Seguís sin decirme A QUIEN  se deben los cargos  y me volvéis a dar otra respuesta genérica una vez más y siento que es  presuntamente, "a ver si suena la flauta" y "dando palos de ciego" una vez tras otra, a ver si coincide con algo que hago y además me decis sin comprobar,  sin mirar,  que eso que me proponéis que hago justamente lo tengo inhibido y sin mirar mis cargos de dónde y de quién vienen realmente, qué es lo que os estoy preguntando. Presuntamente.

 

 

"A algo te habrás subscrito" . Pues no.

"Habrás llamado a números de tarificación especial". Ya ves que no.

"Te estarás metiendo en ventanas de publicidad" Pues no, las tengo capadas.

"Prueba a ver dándote de alta en la lista Robinson, será publicidad". No me quiero dar de alta en la resta Robinson, quiero recibir publicidad de ciertas cosas como son las tecnologías como por ejemplo Mediamarkt, al cual le compro cosas, solo quiero saber quién me está mandando esos SMS para y evitar que me los envíe si realmente son de pago y quiero saber por qué me los cobra Telefónica si los tengo gratuitos y tengo quitado todo lo premium.

Se me ha ocurrido mirar entre mis sms a ver si encontraba el número 217512 y oh maravilla! ha aparecido... veo quien me está mandando esos sms y no es publicidad, son de compras online que suelo hacer normalmente y vienen del Mercadona, del Dia, de Caixabank, del Consorcio de Transportes de Madrid (mi abono transporte). Vamos que no es nada raro, ni es nada especial, ni es nada que no hagan montones de personas todos los días y que no entiendo por qué Telefónica me tiene que cobrar los SMS si los tengo gratuitos, aunque dichas compañías, tan normalitas por otra parte, y NO es publicidad,  me envíen algún SMS.

 

Bien entendido que yo veo los SMS que me llegan pero no que yo les conteste con un SMS cada vez que lo envían. Así que no veo por qué se me tienen que cobrar,

1000006700.jpg

1000006699.jpg

no sé si serán los unos o los otros.

 

Por favor dadme respuestas concretas a MI PROBLEMA Y MI NÚMERO DE TELÉFONO y no me sigais dando respuestas genéricas, pre-escritas de otros post,  dando palos de ciego a ver si cuela que he hecho algo de eso...

 

Gracias.

 

Luna.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 28
483 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.

Quiero decir, sin desdecirme en modo alguno de las apreciaciones que he manifestado en mi mensaje anterior, que llevo muchísimos años en la Comunidad y doy fe de la enorme calidad de las respuestas y que cuando alguien hacía una pregunta sobre cuestiones de su línea o de su factura se miraba con detalle y se daban respuestas concretas. 

 

En modo alguno presupongo dejadez de ninguno de los trabajadores implicados en la resolución de este post, pero se me ocurre y también, vistas las respuestas que se dan algunas veces, en algún post mio o de otras personas,  que el tiempo y los recursos humanos asignados para el trabajo disponible son insuficientes, teniendo que ir respondiendo a matacaballo. (Algo así como lo que sucede con los médicos que tienen un número muy corto de minutos asignados para cada paciente y en ese tiempo tienen que intentar dar una solución sin meter la pata). O se me ocurre que tal vez puede ser un problema de formación en este entorno de las personas que están respondiendo.

 

Si es así, lanzó la idea de que aquí tenemos una oportunidad de mejora.

 

Gracias de nuevo y espero respuesta a mi mensaje anterior.

 

Luna

Mensaje 10 de 28
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LunadeMayo

 

De ante mano, te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

Hemos comprobado y no logramos evidenciar el cobro o consumo de los SMS que nos envías. Adicional a ello, vemos que tienes 3 líneas activas con Movistar (63****192 - 68****169 - 63****428), por lo tanto, para realizar las validaciones correspondientes a los consumos, es necesario que nos indiques, ¿si este tipo de cobros se están realizando en un móvil en específico o en las 3?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
471 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar de nuevo.

 

Lo primero Gracias Zamely por vuestras indagaciones.

 

Lo segundo decirte que con el que acaba en **28. 

 

Los otros dos parece que no, pero de todas formas visto lo que lo genera parece lógico. De "mis" 3 líneas:

La que acaba en ***28 es la "mía". El teléfono desde el cual se pagan las cosas de la casa: la comida de los supermercados que la traen a casa. Lo mismo sucede con mi abono transporte que me lo pago online, si hace falta algo de Media Markt etc.

 

La que acaba en ***69 también es "mía", pero no se hace nada con ella y se muere del asco; es simplemente un número accesorio que me dieron en una oferta de Movistar y mi móvil va con dos tarjetas pero solo utilizo en realidad una, que es el número que tiene todo el mundo así que es lógico que no le salga nada.

 

La que acaba en **92 no es "mia" es el número de teléfono que le di a mi hijo cuando era menor y que aún sigue teniendo porque ya es el que tiene todo el mundo. No parece que le salga ningún SMS de estos, pero visto el tipo de mensajes que me llegan de este número, el 217512,  él no hace la compra del supermercado, ni nada de la casa, ni se mueve en transporte público, ni nada de ese tipo. Cuando se independice dentro de un mes veremos....😈

 

El que deje de hacer que me traigan las cosas a casa tanto en los supermercados, que además son ampliamente reconocidos, como otras transacciones que hago online con el fin de que me lo traigan igualmente a casa o lo pague online por no bajarme y subirme las escaleras del metro hasta las máquinas que no tienen acceso en mi estación, para personas con movilidad reducida, no me lo digáis para que no me salgan estos SMS y no me los cobreTelefónica, porque no es una opción ni para mí ni para muchas personas como yo, mayores de 60 años, que por cuestiones de espalda y rodilla ya no pueden hacer lo que hacían con 40 años.

 

Eso por no decir limitaciones de otro tipo y condición que hace que utilices las apps para que te traigan las cosas a casa, pidiendo online. Igualmente sigo diciendo que son apps de Mercadona, Supermercado Dia, o el Consorcio de Transportes de Madrid, Mediamarkt.... No son apps raras de por ahi...

 

Gracias!!!!

Mensaje 12 de 28
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LunadeMayo 

 

Informarte que por el momento, lo que podemos evidenciar sobre el consumo adicional generado sobre tu línea terminada en 28, es lo que te hemos informado en mensaje anteriores, lo cual ha sido, que se trata de una llamada a una línea de servicios especiales, realizada el día 20/03/2024. Lastimosamente, por nuestra parte no podemos observar más detalles con respecto al cobro generado, ya que no tenemos acceso a esta información. Asimismo, indicarte que debido a que el consumo se encuentra sobre el periodo de facturación de mayo, factura que aún se ha emitido, debes esperar a que se emita la factura correspondiente, para que puedas observar en detalle, cual ha sido exactamente la línea causante del cobro, información que únicamente tu podrás observar en el detalle de la factura. 

 

Un saludo.

Heiner.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
441 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar . Decirte que yo no pregunto por ninguna llamada a ningún servicio especial. Cuando llamo al 010 o al 060 que es a lo único que suelo llamar y poco más, ya soy consciente.

 

Yo en ningún caso estoy hablando de - llamadas- de tarificación especial, qué es lo que me contestasteis al principio de este hilo y con lo cual volvemos a la casilla de salida, sino del cobro a -SMS- de número 217512. 

 

O sea que desde el principio,  mi pregunta principal, la a)  no va de llamadas especiales, sino de SMS=> 27512 ,

 

Pero bueno, veo que vosotros no tenéis forma de decirme quien me los factura y tampoco me contestáis como he preguntado, por qué Movistar me las factura, si tengo los SMS gratuitos a no ser que sean especiales y estos los tengo capados.

 

Creo que me doy por vencida, porque ya he preguntado lo mismo varias veces y de diversas formas y mis preguntas se han quedado en el aire.

 

Lamentablemente consulta no resuelta.

 

Gracias de todas maneras.

 

Luna.

Mensaje 14 de 28
418 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo chic@s de @Comercial-movistar .

 

Deciros que me acaba de llegar un aviso de que se me va a restituir la cantidad cobrada por los SMS's. 

 

De antemano Gracias y deciros que obviamente no es por el dinero, porque la cantidad es muy pequeña, pero el objetivo de esto era saber quién y cuándo y por qué se te facturan no vaya a ser que esto se vaya de madre y empiezan a facturarse SMS "a cascoporro" y te hacen un roto tremendo. Y que como a mucha gente me mosquea lo que no puedo controlar y eso de pensar que tengo los SMS gratuitos mientras no escriba a tarificación especial y de pronto resulta que no los tengo me deja un poco preocupada... 🤔

Pues eso.

 

Otra vez gracias

 

Luna

Mensaje 15 de 28
378 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola deciros que ya os he contestado el mensaje por privado y en las opciones que me dais no aparece en mi teléfono o al menos no tal como me lo contáis.

 

Por otra parte aunque agradezco que me hayáis devuelto la ínfima cantidad me la habéis devuelto pero se ha producido el error de que Telefónica te cobra unos ms que no son premium

 

Y en cualquier caso no se debe a marcación de números especiales, ni a SMS Premium , ni a publicidad,  como me habéis estado comentando todo el rato, en respuestas tipo sin mirar a ver si yo tenía autorizado ese tipo de acciones (y ya os he mostrado con pantallazos)  que no lo tengo autorizado por lo  que yo no hago nada de eso y al final del proceso he conseguido encontrar algunas de las entidades que lo mandan como pueden ser la compra online en supermercados Mercadona y día, ya que se me ocurrió investigar en mis sms , pero he resuelto yo algunas de las entidades de las que me vienen los sms y tampoco sé si hay más y en concepto de que, se me han facturado porque me habéis comentado que no podéis tracearlo.

 

En consecuencia lo lamento pero no puedo dar el problema por resuelto.

 

Gracias no obstante por el trabajo.

Mensaje 16 de 28
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

Ese tipo de sms generalmente corresponde a compras realizadas por internet, que generan un mensaje automáticamente cuando el banco envía un mensaje de verificación.

En este enlace de la Comunidad vienen varias aplicaciones para poder bloquear el envío de sms en caso de no poder hacerse desde el terminal.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
321 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola que tal @Comercial-movistar . 

 

He accedido al enlace que me has puesto y he visto las dos aplicaciones que tiene. 

 

Pero son para bloquear llamadas y yo ya hago eso en mi móvil, el bloquear las llamadas que son spam pero de esto no tengo ni idea cuál será el número que las envía, lo que yo quiero no es bloquear llamadas porque esto no se ha generado por una llamada y ni siquiera sé cuál será el número, simplemente es que pidiendo por la app de varias aplicaciones y te pongo un ejemplo como el supermercado día o el supermercado Mercadona se van todas contra ese número y varias sobre el mismo es decir el 217512.

 

Yo no quiero bloquear ningún número porque no he llamado a ningún número y ni siquiera sé cuál es porque los SMS provienen de varias compañías diferentes a las que yo no llamo  a ningún teléfono de ellos nunca, simplemente utilizo sus apps oficiales, como decenas de miles de personas para pedir la compra y además estaría bueno que para que Telefónica no me cobrará unos SMS que no son premium tuviera que dejar de comunicarme con mi banco La Caixa o con Mercadona o con Día.... habida cuenta además que varias compañías diferentes que tendrán varios números diferentes obviamente y que ni siquiera sé cuál corresponde a esos porque yo no llamo nunca ni me llaman, envían mensajes por el mismo númeeo de SMS.

 

Es que son varias compañías que envían por el mismo SMS. Sin que tú les hayas realizado ni una sola llamada y por lo tanto ni idea de a cual número común tienen la Caixa Día Mercadona y sabe Dios cuántos más. 

 

Yo solamente quiero que si no es premium, Telefónica no me los cobre, ahora que parece que he creido averiguar investigando en mis propios SMS, porque las únicas respuestas que he recibido aquí ,era que me había metido en publicidad o no sé qué peregrinas cosas más,  o que había hecho llamadas premium , sin mirar que las tengo inhibidas y también qué compañías los emiten y le pasan el cobro a Telefónica para estar prevenida  porque desde luego eso de bloquear las llamadas a tu banco o a tu supermercado como que no... 😒

 

Y creo que no voy a explicar esto más veces porque ya estoy un poco aburrida y gasto un montón de tiempo y lo he explicado unas cuantas veces en este hilo.

 

 

Mensaje 18 de 28
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

Los sms que nos indicas son enviados por las entidades bancarias para verificar las compras por internet, avisar de movimientos...y suelen tener coste. Te recomendamos que contactes con tu banco para que lo revisen y te puedan informar.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
302 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar . Yo tengo inhibidos los SMS premium como os envié en el pantallazo, no se me deben de facturar. 

 

Los sms normales los tengo sin coste

Mensaje 20 de 28
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

Los sms del número 217512 no son premium, son mensajes informativos y de verificación enviados por entidades bancarias para verificar compras,movimientos..

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
268 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Correcto. 

 

Entonces como no son premium concluimos que no se pueden facturar y si se facturan es un error. De acuerdo?. 

 

Cuál es mi caso y no que yo me haya metido en no sé qué ventanas o llamado a no se que números 7xxx 8xxxx  o 9xxx....

Mensaje 22 de 28
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo 

 

Efectivamente no son SMS premium, se trata de mensajes recibidos al momento de compras o movimientos de alguna transferencia online. Esto puede generar coste como el que se evidencia en las imágenes que nos envías. Los mensajes que no se tarifican, si los tienes dentro de una tarifa ilimitada son los SMS de texto estándar.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que la información proporcionada haya resuelto las dudas con respecto a los SMS.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
198 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola José.

 

Ante todo disculpa la tardanza en contestar esta última vez. Anduve muy muy liada.

 

Admiro enormemente el esfuerzo que habéis hecho una persona tras otra por intentar responderme. Y lo agradezco un montón.

 

Agradezco también el hecho del pequeño abono por el pequeño coste que han supuesto los mensajes.

 

Parece que me queda más o menos claro que estos mensajes proceden de SMS que se generan cuando pides la compra del supermercado  a domicilio por ejemplo. O al menos eso parece, cuando inspecciono los SMS que tengo yo en mi teléfono de ese número.

 

Lo que no me queda claro como cliente y me gustaría que alguien me aclarara, aunque está claro que no me produce de momento un perjuicio económico tremendo, es qué tipos de SMS son esos "que no son premium pero tampoco son normales". Te deja un tanto confus@, ya que creo que yo como la mayoría de los clientes tenemos en la cabeza dos tipos de mensajes nada más: los facturables y los no facturables o dicho de otra manera los "normales" y los "premium" y creemos que cuando tenemos los SMS "normales" indefinidos como es mi caso y encima no los utilizo casi, nunca se te va a facturar nada. Y resulta que no es así.

 

Porfa, me lo explicais?. Más que nada a ver si va a haber por ahí otros mensajes "raritos" que escapen de mi control y eso me hace temer que en algún momento haya un cargo más grande; no como estos que son esencialmente ridículos.

 

Gracias!!! 😃

Mensaje 25 de 28
175 Visitas