SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Highlighted
SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Buenos días, ayer recibí un SMS de Pagos Online Info, comunicándome que  me había suscrito por 2.99 euros semanales renovables a FitnessTraining.

Yo no he solicitado ninguna subscripción a esta empresa ni a ninguna otra con pago online.

Les agradecería que lo cancelaran antes de que esta gente me cobre ni tan siquiera la primera semana.

Por cierto, acto seguido llamé al 1004 para comunicarlo pero no estoy muy convencida que me hicieran caso.

Muchas gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
299 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

   Hola @karmele, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Fitness Training", encargado de ofrecer rutinas de entrenamiento, consejos de nutricion, etc), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS S.L.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Fitness Training", tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a es@ccmob.mobi solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 820 837, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la correspondiente a "Fitness Training". Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion mas concreta y rigurosa, acerca de los diferentes bloqueos que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 11
263 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Hola Thonio,

en NINGUN MOMENTO y digo en NINGUN MOMENTO hice click en ningún ofrecimiento de servicio de pagos online de movistar. Los minutos anteriores a recibir el SMS de subcripción estaba viendo un video en Youtube. Según me explicas, ¨ Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).¨

Juro por mi madre que en ningún momento vi esa pantalla.

Yo entiendo que Movistar se cubra las espaldas y diga que no es responsable, pero movistar sabe que estas ¨estafas¨ suceden con frecuencia y es su responsabilidad asegurarse que estas empresas realicen un comercio legal y no lo hacen.

Lo mismo que he jurado anteriormente por mi madre, vuelvo a jurar que si recibo un cargo en la próxima factura, me doy de baja de Movistar en menos que canta un gallo.

Ustedes verán que les compensa más, si realizar la cancelación de dicho cargo en mi factura o perder una clienta de 20 años.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
243 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Hola @karmele

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con la línea afectada y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
241 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Hola y gracias por su respuesta.

Por supuesto que deseo que hagan las dos gestiones bloquear pagos a terceros y ponerse en contacto con el comercio. Me tienen que indicar como les paso los datos por Privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 11
234 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Enviados los datos.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
228 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Hola @karmele

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
201 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Buenos días,

acabo de consultar en MI MOVISTAR y tengo un gasto extra de 2,47 en concepto de Pago Movistar.

Después de todas las gestiones realizadas para bloquear pagos, no entiendo como pueden aparecer todavía cargos.

Me pueden explicar a qué es debido?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
125 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Hola @karmele

 

Te informamos que hemos solicitado tanto el bloqueo como la reclamación, de la linea móvil facilitada por privado, de pagos on line.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
99 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Gracias.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
81 Visitas
Highlighted
Re: SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Hola @karmele

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.Te mantendremos informada.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
38 Visitas