Hola buenas, me gustaria saber cual es el estado de mi pedido ,ya solicite la portabilidad esta mañana y no he recibido ni email de confirmacion ni mensaje ni nada.
Ni siquiera se cuando he de abonar el precio del movil si es a contrarembolso o me lo pasan a la cuenta... en resumen estoy totalmente desinformado sobre mi pedido, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria ya que en la web no me sale el estado, por no ser cliente movistar (como voy a serlo todavia si acabo de solicitarlo) y me dice que no estoy autorizado para ver la informacion.. Un saludo y gracias de antemano
Hola!
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
en esa página puedes ir viendo el estado de tu portabilidad
yo estoy igual, pero hice la solicitud el jueves y no me ha quedado nada claro como se va a realizar esta portabilidar, si me tiene que llegar algun tipo de confirmacion y como van a cobrar la penalizacion que tengo en mi caso por haberme cambiado de compañia
gracias por lo de la pagina pero yo se que sigo en orange... el caso es que no se si han registrado mi solicitud de portabilidad...No entiendo como movistar no tene un servicio de notificaciones cuando cualquier pagina en la que he comprado lo tienen es algo incomprensible.Seguire esperando un sms o un email pero claro el movil me urge todo esto para que luego me digan que no tienen stock como he leido y tenga que marear la perdiz
Hola a tod@s:
Informaros que una vez realizada la solicitud vía web, en un plazo aproximado de 72 horas habiles, el departamento encargado de la gestión, contactará con vosotros, o bien mediante mail, o bien mediante llamada telefonica para confirmaros la portabilidad.
Las portabilidades se van gestionando por orden de solicitud, y es necesario esperar a que contacten con vosotros, ya que mientras tanto, es porque todavia no se ha tratado la vuestra.
Asimismo os recomendamos antes de abrir un hilo, consultar los demas casos del foro, ya que podeis encontrar la respuesta a vuestras dudas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas me gustaria saber el estado de mi pedido ya que la operadora me dijo que fue enviado o eso entendi y me gustaria corroborarlo ya que me hizo un lio 🙂 .Gracias un saludo
Hola gallardo416,
Si ya han transcurrido las 72 horas desde que hiciste la solicitud y todavía no tienes respuesta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo localizarlo
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola gallardo416,
El pedido ya consta en curso y la línea está en proceso de portabilidad . Tienes más información en el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos diAs, a mi me pasa lo mismo, inicie a traves de la web la portabilidad con Movistar desde otro operador, y nadie sabe decirme como esta el estado de portabilidad, en mi compañia me dicen q no hay constancia y en Movistar nadie sabe decirme nada, que me llamaran pero no llama nadie, me podria mirar alguien el estado de la porta??? tengo el numero de pedido y todo.
Muchas gracias
Hola a todos.
A mi me pasa también lo mismo. Hice trámites de portabilidad hace más de 48 horas y aún no he recibido ningún tipo de confirmación. En el 1004 no tienen constancia de esto. Óscar te dejo por privado mis datos a ver si me puedes confirmar que la portabilidad está en curso. Muchas gracias
lo mio ya esta arreglado anoche me llamaron del 1004 para confirmar los datos asi q seguro qt haran lo mismo....
Ya me llamaron a mi ayer también del 1004..... gracias
Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.
Buenas tardes @vballes,
Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido
Respondiendo a tu consulta, son 72 horas hábiles el plazo establecido, pero como hemos comentado varias veces en el foro hay retraso debido al número de solicitudes, en cuanto se registra la solcitud se os envía mail de confirmación, si no lo has recibido es porque no se ha registrado y por tanto los moderadores no podemos ver esos datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues me parece muy mal que tarden 72 horas en tramitar una portabilidad sinceramente, será xk no hay gente en el paro a los que se pueda contratar para realizar este tipo de gestiones de una forma más eficaz, pero no, es preferible hacer esperar a los clientes y que se jodan antes que contratar a alguien y agilizar unos tramites que deberían tardar a lo sumo no más de un día. Pero en fin, esto es Movistar y x desgracia para todos es de las más normales, asique imainaros las demás compañiás....que asco de todo en serio