Saber el estado de mi portabilidad hecha a través de la web

gallardo416
Más integrado que la RDSI
Saber el estado de mi portabilidad hecha a través de la web

Hola buenas, me gustaria saber cual es el estado de mi pedido ,ya solicite la portabilidad esta mañana y no he recibido ni email de confirmacion ni mensaje ni nada.

Ni siquiera se cuando he de abonar el precio del movil si es a contrarembolso o me lo pasan a la cuenta... en resumen estoy totalmente desinformado sobre mi pedido, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria ya que en la web no me sale el estado, por no ser cliente movistar (como voy a serlo todavia si acabo de solicitarlo) y me dice que no estoy autorizado para ver la informacion.. Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
8.434 Visitas
14 RESPUESTAS 14
regper
Yo probé el VDSL

Hola!

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

en esa página puedes ir viendo el estado de tu portabilidad

Mensaje 2 de 15
8.332 Visitas
Ania1991
Más integrado que la RDSI

yo estoy igual, pero hice la solicitud el jueves y no me ha quedado nada claro como se va a realizar esta portabilidar, si me tiene que llegar algun tipo de confirmacion y como van a cobrar la penalizacion que tengo en mi caso por haberme cambiado de compañia

Mensaje 3 de 15
8.324 Visitas
gallardo416
Más integrado que la RDSI

gracias por lo de la pagina pero yo se que sigo en orange... el caso es que no se si han registrado mi solicitud de portabilidad...No entiendo como movistar no tene un servicio de notificaciones cuando cualquier pagina en la que he comprado lo tienen es algo incomprensible.Seguire esperando un sms o un email pero claro el movil me urge todo esto para que luego me digan que no tienen stock como he leido y tenga que marear la perdiz Emoticono triste

Mensaje 4 de 15
8.318 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Informaros que una vez realizada la solicitud vía web, en un plazo aproximado de 72 horas habiles, el departamento encargado de la gestión, contactará con vosotros, o bien mediante mail, o bien mediante llamada telefonica para confirmaros la portabilidad. Emoticono feliz

Las portabilidades se van gestionando por orden de solicitud, y es necesario esperar a que contacten con vosotros, ya que mientras tanto, es porque todavia no se ha tratado la vuestra.

 

Asimismo os recomendamos antes de abrir un hilo, consultar los demas casos del foro, ya que podeis encontrar la respuesta a vuestras dudas Emoticono feliz

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
8.309 Visitas
gallardo416
Más integrado que la RDSI

Hola buenas me gustaria saber el estado de mi pedido ya que la operadora me dijo que fue enviado o eso entendi  y me gustaria corroborarlo ya que me hizo un lio 🙂 .Gracias un saludo

Mensaje 6 de 15
8.251 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallardo416,

 

Si ya han transcurrido las 72 horas desde que hiciste la solicitud y todavía no tienes respuesta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo localizarlo Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
8.215 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallardo416,

 

El pedido ya consta en curso y la línea está en proceso de portabilidad . Tienes más información en el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
8.190 Visitas
evabg
Más integrado que la RDSI

Buenos diAs, a mi me pasa lo mismo, inicie a traves de la web la portabilidad con Movistar desde otro operador, y nadie sabe decirme como esta el estado de portabilidad, en mi compañia me dicen q no hay constancia y en Movistar nadie sabe decirme nada, que me llamaran pero no llama nadie, me podria mirar alguien el estado de la porta??? tengo el numero de pedido y todo.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 15
8.100 Visitas
miguelsanga
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

A mi me pasa también lo mismo. Hice trámites de portabilidad hace más de 48 horas y aún no he recibido ningún tipo de confirmación. En el 1004 no tienen constancia de esto. Óscar te dejo por privado mis datos a ver si me puedes confirmar que la portabilidad está en curso. Muchas gracias

Mensaje 10 de 15
8.076 Visitas
evabg
Más integrado que la RDSI

lo mio ya esta arreglado anoche me llamaron del 1004 para confirmar los datos asi q seguro qt haran lo mismo....

Mensaje 11 de 15
8.048 Visitas
miguelsanga
Más integrado que la RDSI

Ya me llamaron a mi ayer también del 1004..... gracias

Mensaje 12 de 15
8.018 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.

Mensaje 13 de 15
7.765 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes  @vballes,

Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido Guiño

Respondiendo a tu consulta, son 72 horas hábiles el plazo establecido, pero como hemos comentado varias veces en el foro hay retraso debido al número de solicitudes, en cuanto se registra la solcitud se os envía mail de confirmación, si no lo has recibido es porque no se ha registrado y por tanto los moderadores no podemos ver esos datos.
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
7.739 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Pues me parece muy mal que tarden 72 horas en tramitar una portabilidad sinceramente, será xk no hay gente en el paro a los que se pueda contratar para realizar este tipo de gestiones de una forma más eficaz, pero no, es preferible hacer esperar a los clientes y que se jodan antes que contratar a alguien y agilizar unos tramites que deberían tardar a lo sumo no más de un día. Pero en fin, esto es Movistar y x desgracia para todos es de las más normales, asique imainaros las demás compañiás....que asco de todo en serio

Mensaje 15 de 15
7.723 Visitas