¡Resuelto! Ir a solución.
@pradomolino ha escrito:
Ya lo he mirado y no tengo ninguna suscripción. No se lo que será ésto. Sigo con el mismo problema
En ese caso te tocará o bien llamar al 1004 (comercial) o esperar a que un moderador te gestione el caso aquí en el foro.
Editado 10-11-2018 2:34
Editado 10-11-2018 2:34
Hola @pradomolino, es un placer,
indicar que los contenidos digitales prestados por"Dada Iberica S.L." pertenecen al site de gestiones de "Pagos Online Movistar" (de hay que no aparezca en el portal de Movistar Emocion), por lo que en este caso deberas darle de baja, siguiendo las instrucciones expuestas en este enlace y posteriormente si asi lo deseas, solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar nuevos cargos) de Pagos Online pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier problema que te surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
P.D. -Muchas gracias por tu ayuda @Marcos2016 .
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola pradomolino
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos que se te esta facturando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pradomolino
Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @pradomolino,
Era de pagos online. Ya lo he dado de baja.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram