Servicio DADA

pradomolino
Yo probé el VDSL
Servicio DADA
Desde hace tres semanas vengo recibiendo un cargo semanal de un servicio que se llama DADA por 2.48€. Yo no me he suscrito a nada. Podrías mirarlo y darme de baja. Gracias
Mensaje 1 de 10
1.231 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pradomolino
Yo probé el VDSL
Desde hace tres semanas vengo recibiendo un cargo semanal de un servicio que se llama DADA por 2.48€. Yo no me he suscrito a nada. Podrías mirarlo y darme de baja. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.252 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 10
1.246 Visitas
pradomolino
Yo probé el VDSL
Ya lo he mirado y no tengo ninguna suscripción. No se lo que será ésto. Sigo con el mismo problema
Mensaje 4 de 10
1.243 Visitas
pradomolino
Yo probé el VDSL
Desde hace tres semanas tengo un cargo de 2.49€ por un servicio que se llama DADA que yo no estoy suscrito. He mirado en las suscripciones y no tengo nada. Podéis darme de baja en servicios Premiun? Gracias
Mensaje 5 de 10
1.222 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@pradomolino  ha escrito:
Ya lo he mirado y no tengo ninguna suscripción. No se lo que será ésto. Sigo con el mismo problema

En ese caso te tocará o bien llamar al 1004 (comercial) o esperar a que un moderador te gestione el caso aquí en el foro.

Mensaje 6 de 10
1.214 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @pradomolino, es un placer,

indicar que los contenidos digitales prestados por"Dada Iberica S.L.pertenecen al site de gestiones de "Pagos Online Movistar"  (de hay que no aparezca en el portal de Movistar Emocion), por lo que en este caso deberas darle de baja, siguiendo las instrucciones expuestas en este enlace y posteriormente si asi lo deseas, solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar nuevos cargos) de Pagos Online  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

Cualquier problema que te surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

P.D. -Muchas gracias por tu ayuda @Marcos2016 Emoticono feliz.

Thonio.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pradomolino

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos que se te esta facturando.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola pradomolino

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

Saludos.Ascen

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.149 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @pradomolino,

Era de pagos online. Ya lo he dado de baja.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.136 Visitas