Saludos:
Aunque no me los estan cobrando al tener una tarifa plana de sms estoy enviando sms sin yo intervenir en la emisión.Habiendo llamado al 1004 al parecer es por que son sms publicitarios, premium,etc... y habiendo gestionado en dos ocasiones(25 y 26 de Octubre) en 1004 que me restringieran el uso de sms premium a día de hoy aún sigo "enviandolos"(en realidad nunca envié ninguno).
Por favor restrinjan de forma efectiva estos sms porque un día aparecerán muchos y sí me los cobrarán
Editado 29-10-2018 16:23
Editado 29-10-2018 16:23
@José13 ha escrito:Saludos:
Aunque no me los estan cobrando al tener una tarifa plana de sms estoy enviando sms sin yo intervenir en la emisión.Habiendo llamado al 1004 al parecer es por que son sms publicitarios, premium,etc... y habiendo gestionado en dos ocasiones(25 y 26 de Octubre) en 1004 que me restringieran el uso de sms premium a día de hoy aún sigo "enviandolos"(en realidad nunca envié ninguno).
Por favor restrinjan de forma efectiva estos sms porque un día aparecerán muchos y sí me los cobrarán
Hola,
Baja del servicio
Para darte de baja envía un mensaje de texto al remitente al que estás suscrito (797404, 797303 ó al 997404) escribiendo la palabra BAJA, seguida del mismo comando que se utiliza para el alta.
Si no recuerdas el comando, lo puedes consultar enviando la palabra MISALERTAS al 22404.
Un saludo.
.
Gracias.Son varios numeros que empiezan por 21.Preferiría que me restringieran ese servicio
Hola @José13
Si deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13,
Comprobamos que en una de las líneas ya estaba activada la restricción por lo que hemos gestionado el pedido para activarla en la otra línea móvil.
Te dejo el número de pedido en privado.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13,
Nos consta en una de las líneas activado desde el 26 de octubre y en otra desde el 29 de octubre. A partir de dicha fecha ya no debe constar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13,
Necesitamos que nos confirmes en la línea móvil que ocurre y el día, para poder comprobarlo desde aquí.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-11-2018 16:32
Editado 03-11-2018 16:32
Hola @José13,
Comprobamos que los mensajes que aparecen de esa línea ( recibidos) son a un número corto 21XXXX ( no podemos ver el número completo) pero no son sms premium, ya que no llevan coste adicional.
Actualmente en las dos líneas móviles la emisión de llamadas y sms premium están restringidas.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13
Hemos comprobado tu consumo de sms y los últimos son del día 02/11/2018, puede ser alguna configuración que tengas en el terminal y lo envía de forma automática.
No obstante si se llegase a facturar algún importe los podríamos reclamar.
Aunque desde el día 02 a hoy no aparecen más enviados.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me he dado cuenta que tengo el mismo problema.... En mi movistar me dicen que he enviado 1 sms y no es verdad....
He enviado nada...
Leo 215 442, Me sirvo casi nunca del movil...
Como es posible.. ?
Gracias por ayudarme
El otro dia era un problema de factura que tenia que pagar porque habia un error de movistar... La he pagado y ahora este sms me sale... No paran los problemas...
Rippy
Esto no es normal...
Es una trampa que no podemos controlar....
yo ni tengo la aplicacion porque en esta linea tengo un viejo movil... Nunca he tocado na de aplicacion o de cosas asi... Pues que raro...
Me dicen que he enviado yo un mensaje pero ni veo el mensaje en mi movil, es decir en los mensajes enviados.... Pues una locura....
Animo !!
Rippy
Hola @José13
Hemos comprobado que tienes gestionada una restricción de sms premium en las dos líneas móviles.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13,
No constan esos sms facturados y la restricción realizada en ambas líneas móviles.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13
No podemos reclamar un importe no facturado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram