Buenas noches,
Necesitaría que me proporcionaran código puk de teléfono bloqueado por PIN erróneo. ¿Me podrían indicar los datos que necesitan para la tramitación.? (El usuario no dispone de cuenta web en Mi movistar)
Gracias y saludos
Hola @Gilunda, es un placer,
al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que en cuanto sea posible se recepcione tu solicitud de peticion y se te proporcione ayuda e informacion mas individualizadas, acerca de como recuperar el codigo PUK asociado a tu tarjeta SIM de Movistar.
No obstante, indicar que tambien puedes obtener tu codigo PUK, a traves de alguna de las siguientes vias:
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).
-A traves de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
-A traves de Facebook España.
-Mediante esta nuestra Comunidad, como bien has hecho tu, permaneciendo a la espera de solicitud de datos, por parte de un moderador.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Realiza tres intentos erroneos en la introducion del codigo PIN y seguidamente se te indicara que insertes el codigo PUK de desbloqueo; puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes @Gilunda
Como bien te ha explicado @thonio tienes varias vías para obtener el código PUK . Te insisto en la posibilitad de hacerlo a través del 1004 por la rapidez para obtenerlo, pero nosotros estamos encantados de poder ayudarte!! Si quieres solucionarlo a través de la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado (nombre completo, DNI, y número de teléfono).
Esperamos tu respuesta. Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Gilunda
Hemos recibido tus datos y pasamos el caso al departamento correspondiente. Espero tengas el código lo antes posible.Te recuerdo que al introducir el PUK te pedirá que pongas un nuevo pin.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
¿Podrían indicarme el estado de la solicitud?
Saludos
Hola, @Gilunda,
Disculpa la demora en responderte. Te he remitido un mensaje privado. Respóndeme en cuanto puedas.
Gracias. Un saludo.
Muchas gracias por los tramites @Rafa-Movistar .
Para futuros usuarios, con la misma necesidad, sería recomendable que solicitarais desde la comunidad todos y cada uno de los datos necesarios, en mi caso @Gurú-Movistar no me pidio el ICC en un primer momento, por lo que todo el proceso se prolongó en el tiempo de manera innecesaria.
Gracias también al resto de participantes!!
Hola @Gilunda
Lamentamos el inconveniente en la solicitud de los datos.
Agradecemos tu participación en la comunidad.
Saludos. Toñi
Nos alegramos, @Gilunda, de que haya funcionado y te pedimos disculpas por el retardo en la gestión.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Por supuesto que habéis servido de ayuda.
Gracias y saludos.