Buenos días
El día 19 envié por correo tradicional una carta a movistar certificada y con acuse de recibo para dar de baja definitiva la línea de mi pincho USB de internet, de la que soy titular. En el 1004 me indicaron que se daría de baja en dos días, pero a día de hoy veo que se sigue facturando su consumo (lo he mirado a través de la página web de movistar)
Necesito que la línea sea dada de baja con urgencia.
Indíquenme si le es posible cómo proceder, o a quién dirigirme para realizar esta gestión.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Denuncia su perdida al CRC y lo dan de baja temporal AL INSTANTE por tres meses despues de los cuales si no tienen noticias por tu parte de su aparicion pues lo daran de baja definitiva sin mas eso si la facturacion se detiene tambien al notificar su extravio,pues lo de dar de baja usando el correo certificado es como lo de palacio a veces van demasiado despacio con la burocracia de este tipo.
sl2
Hola @MertxeEscobar:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono de esa línea de datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MertxeEscobar:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a vuestras aportaciones, Nuria acaba de confirmar que ya está dado de baja.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda
buenas tardes, estoy intentando por activa y por pasiva darme de baja la linea de intenet que tengo ya que me han empezado a cobrar y no puedo usarla yua que me encuentro en el extranjero y me saldria por un ojo de la cara, mande una carta para darlo de baja, porque parece ser que darse de baja una linea se puede hacer por telefono pero esto hay q enviar una carta, algo absurdo... pues parece q no ha llegado dicha carta porque me dicen q no tienen constancia de ella y q tengo q volver a enviar una carta, no podrìa pasarme a prepago para así al menos no tener que pagar todos los meses por un servicio q no uso 10€ + IVA??? o tambièn dicha petición tengo q hacerla por carta?? Gracias
Hola @Ailatan
Envíame cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif y compruebo el estado de tu solicitud de baja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ailatan
Qué día enviaste la carta? No consta que se haya recibido todavía. Pero si lo que te interesa es migrar la línea a prepago, tendrías que solicitarlo llamando al nº + 34 699991004, llamada con coste internacional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya llamè por telefono a ese numero y me dijeron que no se podia.... no entiendo por que.... la carta la enviè harà dos semanas.
Buenas tardes @Ailatan
Te acabo de enviar un mp, echale un vistazo cuando puedas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Ailatan
La línea de internet ya se encuentra de baja desde esta tarde La última factura se va a emitir con fecha 1 de Junio (con gasto mínimo desde el 18 de Abril hasta hoy).
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Yo tengo el mismo problema, también he enviado esta carta pero me sigue apareciendo cuando entro a mi cuenta de movistar de la web.
Un saludo
Buenas tardes @carlos.garcan
Bienvenido a la Comunidad
Cuando puedas enviame un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea datos y tu Nif y compruebo si ya consta de baja
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlos.garcan
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias!!!
Lo ùnico que cuando entro a mi movistar y le doy a lineas contratadas aún me figura la linea de internet 😞 eso es normal o no deberia de aparecer?
Hola @Ailatan,
Es normal Aunque la línea se da de baja, esta sigue apareciendo en Canal Cliente durante un tiempo para que se pueda consultar las facturas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia-Movistar escribió:
Hola @Ailatan,
Es normal
Aunque la línea se da de baja, esta sigue apareciendo en Canal Cliente durante un tiempo para que se pueda consultar las facturas.
Saludos.
Hola Noelia-Movistar.
En relación a esta contestación que acabas de hacer, me asalta una duda:
Hice una portabilidad de una tarjeta de datos a otra compañia, esta se llevo a cabo el Jueves dia 24, y creo recordar que ese mismo dia, o bien el siguiente, ese número ya no estaba en Mi Movistar Movil, eso es asi?, si es asi, no se corresponde con la respuesta que has hecho.
saludicos.
Hola @miguelan,
Le comentaba al caso concreto de @Ailatan,que es una línea de contrato .
Si te refieres a una línea de prepago como comentas no lo permite.
En el caso de que fuese una línea de contrato y no te permitiese entrar ya estariamos hablando de una incidencia con el acceso, por que durante un tiempo te tiene que seguir permitiendo entrar, por el motivo de comentaba de la facturación. Imagina que por ejemplo tienes dado de alta efactura. Una vez que la línea se da de baja, siempre vas a recibir una última factura y si esto no fuese así, no se podría consultar la misma.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia.
Entiendo lo que me comentas, entrar si que entro, pues tengo 2 lineas de voz y datos, la linea que porte era de contrato, y desaparecio el mismo dia, a mas tardar el siguiente, eso me resulto algo extraño, en otras ocasiones no habia sido asi, pero bueno, continuo viendo los detalles de esa linea portada.
Gracias y saludicos.
Hola,
el viernes pasado llamé para dar de baja mi pincho de internet porque ahora estoy viviendo en el extranjero. En ese momento una señorita me dijo que tenían que hacerme una grabación, que me llamarían en 24-48h para hacerla, me lo confirmó ya que le dije que era urgente porque al día siguiente ya no estaría en España.
Hoy es jueves y nadie me ha llamado para hacer la grabación.
Desde el extranjero no se puede llamar al 1004 y los nº que aparecen son de pago y bastante caros.
Le he pedido a un familiar que llame en mi nombre y solicite la baja, le dicen que lo tengo que hacer yo personalmente, pero yo ya lo hice el viernes...¿ me podéis dar alguna solución? ¿la única opción que tengo es hacer la llamada internacional y dejarme el dinero porque vosotros no me habéis hecho la dichosa grabación?
Aunque en ningún momento me dijeron que era necesario enviar la carta solicitando la baja, yo la envié el miércoles de la semana pasada para que tb constase por escrito.
Espero respuesta,
Gracias.
Buenas tardes, @LaGaGo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram