Buenas tardes, abro este hilo ya como último recurso para poder obtener alguna solución. Pues bien tramite una portabilidad el miércoles día 24 (hasta ahí todo correcto) cuya fecha maxima de entrega de la sim era el viernes 26, pues bien dicho día se tramito la portabilidad sin haber recibido la sim al domicilio como se prometió. Acudimos a una tienda el domingo y tampoco nos pudieron proporcionar la sim . Después de tantas llamadas al 1004, atención al cliente en la web y tiendas ninguno ha sido capaz de dar algún tipo de solución. Lo único que sé que yo me encuentro sin línea y esperando llamadas de trabajo y de mi erasmus. Ya también HARTO de la situación de estar sin nada (llevamos hoy 5 días sin línea) hemos puesto una reclamación en FACUA, ya que no es normal que se demore tanto la entrega de una sim.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabloDelaFlor
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, no obstante si que podemos consultar el estado de envío de las tarjetas SIM e informarte, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor lo antes posible, es que no tengo nada de línea y servicio
Hola @PabloDelaFlor
Vamos a consultar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me acaban de responder que ya han realizado la entrega esta misma mañana. ¿Has podido utilizarla ya?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
¿Has podido activar la tarjeta sim de forma correcta?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2021 18:11
Editado 03-12-2021 18:11
Buenas tardes,
debido a falta de tiempo ha sido imposible conectarme, le informo de la situación.
Recibimos la tarjeta el miércoles y no funcionó, pues nos acercamos a una tienda Movistar y tampoco nos la puede proporcionar, porque según ellos existe una petición abierta. A dia de hoy SIGO SIN LÍNEA Y SIN NÚMERO (un total de 7 días) y Movistar se lava las manos y ya no sabemos qué podemos hacer. Cabe destacar que parece todo esto un partido de Ping pong ya que el canal comercial nos dice que acudamos a la tienda y la tienda al 1004.
Lo único que quiero es que se me solucione lo antes posible, es de vital urgencia.
Un saludo
Hola @PabloDelaFlor
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos comprobado que la solicitud de la entrega de la tarjeta sim aún no se ha cumplimentado en nuestros sistemas motivo por el cual aún no puedes activar la tarjeta sim.
Estaremos pendientes de que se cumplimente para informarte y que puedas activarla.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ESTO YA ES DE VERGÜENZA, cuanto tiempo más me pensáis dejar así? , pregunto NO ES NORMAL QUE LLEVE YA UNA SEMANA SIN LÍNEA Y SIN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.
Sumamos otro día más SIN LÍNEA Y NO ME DAIS UNA SOLUCIÓN
Vaya, veo que somos muchos en la misma situación.
a ver si entre nosotros nos podemos ayudar, ya que ni en la tienda, ni en el 1004, ni en el soporte Whatsapp, ni en la web, ni en la comunidad, tienen “accesos” suficientes para darnos una simple solución.
La verdad que de VERGÜENZA TODO, mira a lo mejor un día o dos es tolerable pero ya una semana…
ES INCREÍBLE EL PARTIDO DE PING PONG QUE ESTÁN HACIENDO CONMIGO
Hola @PabloDelaFlor
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-12-2021 15:26
Editado 04-12-2021 15:26
Claro pendientes pero yo sigo sin tener LÍNEA ni respuesta por vuestra parte
Como somos unos cuantos los afectados por esta empresa a la que le importa más vender alarmas y videoconferencias con médicos que a lo que realmente se dedica que es comunicar podríamos juntarnos para planatrles una buena demanda y a ver si es posible que les metan un buen paquete.
Podríamos movernos porque esto es inhumano que nos tengan de esta manera sin ningún tipo de solución, yo desde luego he puesto varias reclamaciones en FACUA. Lo que no es normal que Movistar diga que la línea y la tarjeta funciona CUANDO NO ES ASÍ, aportando que he ido 5 veces a tienda sin obtener ningún tipo de solución!!!!
SUMAMOS OTRO DIA MÁS SIN LÍNEA Y MOVISTAR RIÉNDOSE DE MI EN MI CARA, tengo dignidad sabéis?
Hola @PabloDelaFlor
¿Nos puedes indicar por privado el número de la tarjeta SIM recibida, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloDelaFlor
Gracias por tu respuesta. Hemos pasado nota para modificar el nº del icc de la tarjeta, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de la gestión y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yaya a ver si así me solucionáis algo porque vamos vaya tela
Hola @PabloDelaFlor
Entendemos tu malestar y sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si tanto se supone que me entendéis ya LO TENDRÍA SOLUCIONADO, creo que ya una semana y 3 días SIN COMUNICACIÓN Y AISLADO ME PODRÉIS EXPLICAR
Hola @PabloDelaFlor
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram