Xperia Arc S

charlyfg23
Yo probé el VDSL
Xperia Arc S

En la web veo el Sony Ericsson Xperia Arc pero no el Xperia Arc S. ¿Esta dispponible de todos modos?

Gracias!

Mensaje 17 de 93
9.489 Visitas
92 RESPUESTAS 92
luismimo
Más integrado que la RDSI

Hola jphomers,

 

Me pasa igual que a ti, llevo más de dos semanas buscando el xperia arc en todas las tiendas de Jaén (cuando digo todas quiero decir todas), incluido corte Ingles, mis datos ya los tienen en varias y no entra ni un solo xperia arc. Hoy me han dicho en una de las tiendas (es la tercera vez que voy en dos semanas) que además no volverán a pedirlo al haber salido el xperia arc s.

 

El bono de canje que me dieron cumplía el 31 de diciembre y espero poder encontrar el xperia este nuevo año, y si es posible que me traigan el arc s ...."los reyes magos". La verdad es que después de 9 años en telefónica me da pena ver que este año les ha pillado el toro y no disponen de terminales de alta gama en ninguna tienda, y encima me he cambiado el fijo de vodafone a ellos también. Espero darte buenas noticias pronto, en cuanto me den el nuevo terminal.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 47 de 93
1.934 Visitas
andres21
Mi vida cambió con el ADSL

YO LLEVO ESPERANDO DESDE OCTUBRE!!!! mañana me paso a orange q lo tiene y con una tarifa HABLA Y NAVEGA de 40€ con el iva incluido 500mnts y 500Mbs las 24h a todos los operadores lo q por movistar pago 59€ y encima me ahorro 20 euros

Mensaje 48 de 93
1.861 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el dia 30 de diciembre y viendo lo que leo por ahi, voy a renunciar al bono y cambiarme definitivamente de compañia, es una pena que una compañia ten grande como telefonica siga teniendo el exito que tiene tratando tan mal a sus clientes, lo que hace el poder..., despues de 11 años me regalan el primer movil y no lo hay en ningun sitio, ni si quiera tienen pensamiento de recibirlo.

Mensaje 49 de 93
1.793 Visitas
v_op
Más integrado que la RDSI

Hola, yo soy de Huesca, y estoy igual que todos vosotros, llevo buscando el arc desde el dia 21 de diciembre y he renovado el codigo ya unas cuantas veces, y lo peor de todo es que me ofrecieron otro telefono ya que el arc no esta en estock, que fue el HTC desire HD, y tampoco esta en tiendas!!! me parece realmente penoso como se esta comportanto movistar y como esta tratando a sus clientes, no me extraña que todo el mundo se vaya a otras compañias.

y por lo visto no pasa solo con estos dos terminales, creo que con el samsung galaxy S II tambien hay problemas.

 

Alguien sabe si van a reponer?

Mensaje 50 de 93
1.764 Visitas
eduyol
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual , ya he renovado el bono pero no encuentro el movil en todo  navarra, al final me voy a orange porque me veo en verano sin movil todavia.

Mensaje 51 de 93
1.789 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

Mucho habeis aguantado algunos, yo ya me he cansado, ademas cadavez que llamo me dicen que tienen una incidencia y no me pueden dar informacion, eso si, ya me han conectado la tarifa plana datos y yo sin movil para usarla, seguro que para joderme la siesta con sms anuncio o cobrarme la factura nueva no tienen incidencias.

En resumen, me rindo, voy a decirles que anule en bono y aunque me quedo con el xperia neo v que me ofrecian en Orange, es peor, y seguramente sean igual que telefonica, pero me lo traen a casa y por probar un año y medio no pierdo nada.

 

Suerte

Mensaje 52 de 93
1.769 Visitas
eduyol
Más integrado que la RDSI

por cierto no hay nadie de movistar que de una explicacion o que

Mensaje 53 de 93
1.765 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

A mí en una tienda me dijeron que estaba descatalogado.

 

Y en otra me dijeron que creían que no. Es muy raro todo.

Mensaje 54 de 93
1.749 Visitas
ivanatm
Mi vida cambió con el ADSL

lo mismo me dicen a mi, es todo muy raro, en unos sitios que esta descatalogado y en otros que no tienen noticia de eso.

Mensaje 55 de 93
1.745 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo estoy como todos vosotros, esperando el movil, pero ya no espero mas, esta semana voy a una tienda orange y me hago la portabilidad, con el telefono bien reservadito, un papelito en la caja con mi fianza y ale, esto es una vergüenza hombre... tanta gente aqui quejandose por lo mismo, y como dices por aqui, probar 1 año y medio con otro operador no cuesta nada, y mas si tengo otra linea con movistar... en fin que mas decir... siempre repito lo mismo

Mensaje 56 de 93
1.741 Visitas
v_op
Más integrado que la RDSI

Reyes a mi me pasa lo mismo en una tienda me dijeron que seguramente no volverian a traer, en otra que si pero no saben cuando y en una tercera que tiene que llegarles y les lleva llegando el pedido 2 semanas....

lo que yo no entiendo es que encima no ocurre esto solamente con el ARC, porque pedí el HTC DESIRE HD y pasa esactamente lo mismo, y en algun foro he leido que con algun modelo de samsung pasa lo mismo, SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS Y NO UNICO QUE ESTAN CONSIGUENDO ES QUE  NOS VAYAMOS TODOS!!

 

 

Mensaje 57 de 93
2.081 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

Os cuento la ultima, me dice un "comersial" que vaya a la tienda y hag como que lo quiero comprar normal, que en muchas si lo tienen per no lo quieren dar para bonos, tiene narices, me tengo que cnvertir en un mentiroso para que me den lo queme han prometido.

 

 

Mensaje 68 de 93
1.782 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Tengo una reclamación abierta en Movistar porque me contraofertó el 27 de Diciembre una portabilidad con un Xperia Arc, terminal que ya me han comentado que llevaba en ese momento casi un mes agotado completamente. Bien por Movistar por ofertar un terminal agotado...

 

El asunto está ahora también en manos de consumo, puesto que la reclamación tenía, según el operador que me atendió la misma, un plazo de resolución de 24 a 48 horas... pero llevamos ya 11 días con la reclamación abierta y sigue "pendiente de respuesta".

 

Además en el 224472 no hacen sino pasarse la pelota, "aquí no le puedo ayudar porque es otro departamento", "tenemos una incidencia en el sistema", y tantos otros rollos.

 

En fin, suerte a todos...

Mensaje 69 de 93
1.668 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la verdad es que escribo en este foro para ver si por fin alguien me da alguna solución/explicación, etc. etc.

 

El 19 de Enero obtengo un bono para canjear hasta el 27 de Enero por un SONY ERICSSON XPERIA Arc con canje de la zona azul y gasto mínimo.

 

Tras ir a todos los distribuidores oficiales de Madrid capital (con el correspondiente gasto de ir y de llamar a otros) me comentan en todos cualquier tipo de contestación, la cual más rara y extraña, y no consigo el canjear el bono, esto es lo que me comentan:

 

- El móvil está descatalogado por Movistar y ya no lo traen los distribuidores (en El Corte Inglés, Telecor, etc.).

- Ya no lo fabrican porque hay otro modelo que es el ARC S y el ARC normal imposible de conseguir.

- Imposible, hace meses que no lo tenemos en tienda.

-Etc, etc, etc.

 

Respecto a la atención recibida en el 609 siempre he de decir que muy amables y agradables (en particular muy satisfecho con la gente de Bajas y Reclamaciones) pero por más que llamo siempre me dicen que no me lo pueden enviar a casa (no lo entiendo pero si que me ofrecen enviarme otro de peor calidad), las reclamaciones no valen para nada y los de atención al cliente simple pues .... me dicen de todo pero nada cierto (que hay stock, que si que me lo envían a casa, que no hay problemas con este terminal, etc. etc.)

 

Tras enviarles un correo a SONY oficial estos me indican que no hay ningún tipo de problema con el stock y que si lo quiero no tengo que ir nada más que a una tienda de SONY y comprarlo, me comentan que Movistar tiene todos los procedimientos a su alcance para realizar una solicitud de nuevo stock y que si no la ha realizado es cuestión de Movistar.

 

La verdad es que estoy bastante sorprendido por este tema y la verdad que un poco cansado y desilusionado, espero que alguien me comente alguna solución para poder tener al fin el terminal lo antes posible.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 70 de 93
1.727 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

el mismo problema que tienen con el stock de ese movil supuestamente tambien lo tienen con el galaxy s2, iphone 4s, xperia neo v, etc...una verguenza vamos..

Mensaje 71 de 93
1.697 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Con el SII y con el iPhone ya parece que tienen disponibilidad, pero con el Xperia Arc podemos darnos por timados, ya que Movistar no lo va a traer más.

 

Os recomiendo hacer como yo y reclamar en Consumo, ya que ofertan móviles que saben que no van a tener disponibles y luego se desentienden del tema.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 72 de 93
1.820 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, muchas gracias por tu rápida contestación, genial!

 

Me puedes decir como sabes con seguridad que ... no lo va a traer más?

 

Gracias!

Mensaje 73 de 93
1.820 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Ya me lo han comentado en varios distribuidores, que se va a sustituir (vaya usted a saber cuándo) por el Xperia Arc S, así que no pedirán más el Arc.

Mensaje 74 de 93
1.818 Visitas
mj_malaga
Yo probé el VDSL

Sigue sin haber stock? Que vergüenza...y entonces por qué sigue en el catálogo de movistar.es???? Yo hice un pedido de este movil hace una semana. Quue fuerte y encima nadie te dice las cosas claras. Llamas y te dicen, que la gestión del pedido tarda 3 días y en 10 dias como mucho te llega a casa.. YAAAAAAAAAAAHHH!!!

Mensaje 75 de 93
1.809 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo el sabado recogi mi xperia arc s en una tienda yoigo, y llevo desde el lunes ya con la linea cambiada. de momento va todo perfecto, a mi me paso lo mismo que comentais por aqui, asiq decidi cambiarme a una compañia q si me lo ofreciera.

 

Saludos!!

Mensaje 76 de 93
1.805 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

Estuve como vosotros desde el 4 de enero, la mejor opcion, la que hizo nuestro compide yoigo, para promesas de oro sin cumplir prefiero la plata en mi mano.

 

Saludos

Mensaje 77 de 93
1.774 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

El otro día un "señor" del 224472 tuvo las narices de decirme que de momento tienen el Arc en catálogo y que no tienen ninguna previsión de traer el Arc S. Cuando le pregunté que me diera entonces un plazo de entrada de las unidades del Arc me dejó a la espera un ratito mientras hacía la consulta.

 

A ver si adivináis el resultado.......... pues no tengo en este momento ninguna información sobre cuándo vamos a tener stock...

 

Genial, sencillamente genial.

 

Comprobado que un mono con una viga atravesándole el cerebro haría mejor papel que muchos de los que "atienden" a los clientes al teléfono.

Mensaje 78 de 93
1.666 Visitas
hellstorm
Yo probé el VDSL

desiste compañero, porque me da a mi que este movil ya no lo traen mas...y no tengo muy claro si traeran el ARC S

 

mi esperanza es que ahora con san valentin, repongan existencias y traigan mas terminales nuevos

 

pero vamos, [¿#":(@!!!!BRRR] es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR], te ofrece terminales que no tiene, y es la unica compañia que no te los manda a casa, sino que te hace rastrear en todas las tiendas posibles , con la incomodidad y frustracion que ello conlleva

 

 

Mensaje 79 de 93
1.656 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Bueno, pues que deciros... aun esta este tema en el aire??  yo llevo una semana en yoigo con mi xperia arc s en blanco y a als mil maravillas. Contaros que, cuando iba a ir a recogerlo me dio por mirar en la pagina de yoigo y no estaba el movil ofertado, llame a la tienda y me dijeron que en tienda si lo tenian... pues bien, ahora acabo de mirar la pagina otra vez y ya lo vuelven a tener... yo no se porque si yoigo, y orange, que tambien mire, se les agoto el stock y en menos de una semana vuelven a tener... movistar no... en fin.

 

Que tengais suerte los que espereis aqui, yo desde luego me canse, y como me vaya bien cambio mi otra linea tambien a yoigo y el fijo le dan por donde yo te diga.

 

Saludos!!

Mensaje 80 de 93
1.597 Visitas
charro07
Más integrado que la RDSI

 Hola alguien sabe si el Sony ericsson xperia arc s va a estar en el catalogo de movistar y cuando ya que la competencia ya lo tiene y estaria interesado en ese terminal. Un saludo y gracias. FELIZ AÑO NUEVO.Emoticono muy feliz

Mensaje 43 de 93
2.896 Visitas