Buenos días,
Canjeo los tokens por un bono de alquiler de película en la aplicación, se queda en blanco la página.Vuelvo atrás el navegador y se vuelve a quedar en blanco. Veo que tengo dos bonos de alquiler en el descodificador. Llamo al 1004 y me dicen que para canjear me vaya al catálogo y elija la película que meta el pin y que me dará opción para canjear el bono. No me da opción y empieza la película. Hoy me han facturado la película y por lo que me dicen mis bonos han sido canjeados pero no puede decirme qué películas alquilé ni puede facilitarme prueba de que metiera mi pin. Me siento [....] y una solución buscó.
Hola @manusan66
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Marcela
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Hola @manusan66
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @manusan66manusan66
Hemos comprobado que tramitaron, desde otro canal, la correspondiente reclamación, pero ésta ha sido desestimada. Te enviaremos un privado con la resolución.
Por otro lado, sería necesario que vuelves a intentar canjear los tokens hasta que se confirma la operación y nuestra recomendación para canjear es que lo hagas en horario nocturno, que es cuando menos problemas existen.
Saludos
Tere
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Hola @manusan66manusan66
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post
¿Has podido canjear los Tokens ?.
Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
María
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Buenos días,
Sí, he podido canjear uno de los bonos. Pero nadie me ha explicado como. Es más el alquiler de Venom siguiendo las indicaciones erróneas de Atención al cliente en el 1004 se me factura porque es correcto 🥸🤡. He sido [....], pero no por culpa del empleado, no forman a la gente y te dicen lo primero que se les ocurre. Consultó con un supervisor y al final me cargan 12€.. Sus regalos están envenenados. Sigo sin una respuesta válida
Hola @manusan66manusan66
Lamentamos las molestias ocasionadas.
La película alquilada, aún no e ha facturado, por lo que nos quedamos pendientes de que se emita la factura, para reclamarla y solicitar la devolución de los importes.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
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Hola @manusan66
Dejamos el hilo abierto unos días, a la espera de la emisión de la factura que recoge el importe del alquiler de la película, para poder realizar la apertura de la reclamación.
Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información sobre Tokens Movistar.
Un saludo
Cristina
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Editado 04-01-2022 14:43
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Hola @manusan66
Te informamos que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución.
Recibirás un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @manusan66
Hemos comprobado que la reclamación ha tenido un resultado favorable y con fecha 6/1 se ha emitido una factura rectificativa para devolver el importe. Te enviamos por privado más información 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @manusan66
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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