Hola , me han enviado un código erroneo de desbloqueo del teléfono.
Cómo puedo pedir otro código?
Hola @maifire13
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , móvil de contacto e IMEI del terminal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @maifire13
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
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Hola @maifire13
El código de desbloqueo para el Imei que nos has facilitado, es el que ya te han dado anteriormente.
Hemos comprobado que ya tienes tramitado un expediente por este motivo.
Un Saludo;
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Hola @maifire13
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que se ha gestionado actuación para recogida del terminal para su liberación. ¿Se han puesto en contacto contigo para ello?
Saludos!!!
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Hola , si ,todo correcto.
Hoy deberian traermelo desbloqueado.
Grácias
Hola, me comentan desde el servicio de mensajeria, que os han devuelto el teléfono .
No se porqué?. Conmigo no se ha puesto nadie en contacto.
Me podiais decir que problema hay?
Grácias
Hola @maifire13 :
¿A qué te refieres exactamente con que te han dicho que han devuelto el terminal?
Por que lo normal es que si desde el SAT te han enviado el terminal, la empresa de mensajería se ponga en contacto contigo para entregarlo.
Como mucho, que lo hayan devuelto al SAT por cliente ausente.
Si puedes, amplíanos un poco la información, gracias.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @maifire13 :
Claro, cuando gestionamos la recogida del terminal para liberarlo ser envía al servicio técnico de la marca y luego os lo devuelven liberado.
Si la empresa de mensajería lo ha devuelto, lo normal es como te comentábamos, por no poder contactar contigo.
Pero es raro que queden para entregártelo y luego lo devuelvan.
Ten en cuenta que para la empresa de mensajería es un paquete, el contenido no lo conocen.
En este caso, te hemos vuelto a gestionar un expediente, con número: 13411599, para que revisen el envío del móvil, se pongan en contacto con el SAT y te lo vuelvan a enviar.
Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.
No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @maifire13 :
Hemos comprobado el expediente que te abrimos.
Aún sigue pendiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, nadie se pone en contacto conmigo para devolverme el teléfono.
Quiero saber dónde está el terminal , ya que lo necesito
Grácias
Hola @maifire13
Hemos revisado el expediente que te abrimos, y nuestros compañeros lo han cerrado, a fecha: 12/07/2017 11:22 con el siguiente motivo: "Se cierra gestión ya que se contacta con cliente y nos informa que lo va a gestionar a traves de la página web de movistar ya que fue alli donde notificó la incidencia de que no le funcionaba el código simlock"
¿Lo has gestionado por otro canal aparte de por aquí? ¿Te han indicado algo diferente en el otro canal?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, lo primero que hice cuando el código de desbloqueo que ofrece la web de movistar no funcionaba, es llamar al 1004 , el cual me dijeron que el número era el correcto y que no podian hacer nada mas. Me dijeron que mirase aquí , a ver si me lo podian solucionar o que lo llevase a una tienda de movistar.
Os escribí a vosotros y no he vuelto a saber nada mas del 1004 hasta ayer que me llamaron diciendome que necesitaban un número del transportista para averiguar cual era el problema. Hoy le he dicho que no tenia ningun resguardo, que solo he firmado digitalmente un una terminal que lleva el tranportista , lo metieron en un sobre sellado y se lo llevaron.
Le he dicho que una compañera suya me comentó que son reclamaciones diferentes la del 1004y la de la web y que lo estaba tratando con vosotros que fuisteis los que me enviasteis al servicio técnico el móvil y me ha dicho que si queria que cerrase el espediente, le he dicho que si para que no hubiese expedientes duplicados.
Eso es todo
Hola @maifire13 :
La llamada que te han hecho esta mañana era del expediente que te habíamos gestionado.
Si, el número es probable que sea el 1004, que es también el que se usa para llamar desde otros departamentos.
No te preocupes, hemos vuelto a gestionar nuevamente otro expediente.
El número es: 13421174.
Se volverán a poner en contacto contigo nuevamente en los próximos días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @maifire13 :
Hemos comprobado el expediente que te abrimos.
Aún sigue pendiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel , nadie se ha puesto en contacto conmigo. No se que ha pasado con el móvil, pero no es normal tantos dias para volver a enviarlo.
Llevo un teléfono prestado y tengo que devolverlo.
Decirme que empresa de transportes me envió el móvil o a que servicio t'ecnico lo enviasteis para reclamarlo.
O a quien me tengo que dirigir para que me den una solución.
Espero tu respuesta.
Grácias
Hola @maifire13 :
Hemos comprobado el expediente que te abrimos.
Nos aparece que se han puesto en contacto contigo hoy para informarte, ¿es correcto?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel, después de todo este tiempo , me ha llegado el terminal, pero sin desbloquear, ya que me habia dejado puesto el patron de desbloqueo.
Fallo mio.
Me comentan que debo de abrir una nueva solicitud de desbloqueo y que llame al 1004.
He llamado al 1004 y me comentan que estasolicitud todavia está abierta y no pueden abrirme una nueva.
Tú podrias abrirmela?
Grácias
Hola @maifire13 :
No te preocupes.
Te hemos vuelto a gestionar un nuevo expediente, con el código: 13429303.
Se pondrán nuevamente en contacto contigo para proceder con la recogida del terminal.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @maifire13 :
Hemos comprobado que el expediente que te abrimos está cerrado.
Nos indican que te han mandado un código de desbloqueo.
¿Has podido desbloqueralo con dicho código?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @maifire13 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Te hemos vuelto a realizar otra gestión, para que se vuelvan a poner nuevamente en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @maifire13!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
¿ Pudiste desbloquear el terminal?
Si podemos ayudarte solo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G
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