Foro

estefi89
Más integrado que la RDSI
17-01-2012

la empresa de envios zeleris es un fraude

hola aqui espongo lo mio, llevo casi dos meses esperando el movil que movistar me ofrecio, aun no lo tengo

y tanto por un lado como por otro me marean y juegan conmigo como quieren.

lo ultimo que me ha llegado a decir la empresa de envios cuando llame es esto(que si quiero el movil que deje de trabajar y me llegara, que lo que no puedo es estar por la mañana y por la tarde en el trabajo)¿es normal el trato recibido?

bueno aun no tengo ninguna solucion.

estoy dejando de hacer cosas importantes por quedarme en casa esperando el movil que nunca llega.

YA NO SE QUE HACER MAS. AYUDA POR FAVOR

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Veronica-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2012

Hola @jbellon50

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado del envío.

Saludos ;)

jbellon50
    Yo probé el VDSL
    28-01-2012

BUENAS TARDES. LO DE ZELERIS NO SE COMO VA, LO QUE SI ES QUE QUIEN SE DEDIQUE A PASAR LOS DATOS A ESTA EMPRESA ES UN COMPLET@ INCOMPETENTE. DESPUES DE MUCHA LUCHA, CONSEGUIMOS QUE MI NUMERO RETORNARA A MOVISTAR. A TRAVES DE ZELERIS ME ENVIABAN LA TARJETA NUEVA, PERO EL NUMERO DE CONTACTO ERA EL MISMO DE ESTA TARJETA. SI, SI, LLAMARIAN PERO HAY QUE SER UN POCO ...... PARA NO DARSE CUENTA QUE VA A ESTAR APAGADO. ENCIMA, LA DIRECCION DE ENTREGA ESTABA INCOMPLETA Y EN ZELERIS ME DICEN QUE LO TENGO QUE SOLICITAR A TRAVES DE MOVISTAR EL CAMBIO DE DIRECCION Y QUE TARDARÍA UNOS SEIS DIAS MÁS. UNA AUTENTICA VERGÜENZA. LAMENTABLE. UN PITORREO. AL FINAL NOS DIERON LA OPCIÓN, POR SUPUESTO DESPUES DE SER MUY CANSINOS, DE RECOGERLA EN UNA TIENDA Y QUE LUEGO EL CARGO SE DESCONTARÍA DE LA PROXIMA FACTURA. NO ME CREO NA DE NA. AHORA ME TOCA PELEAR PARA QUE ME DEN LA DICHOSA OFERTA QUE ME HICIERON PARA QUEDARME CON ESTA .......EMPRESA. UN SALUDO. LUCHA POR TUS DERECHOS.

OscarL-Movistar