liberar movil

chisma33
Más integrado que la RDSI
liberar movil

Hola,  tengo un móvil de movistar que hace años pasó la permanencia y me gustaría liberarlo. El modelo es un nokia 2680 s2   ¿me pueden ayudar? gracias

Mensaje 1 de 32
1.367 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @chisma33

 

Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código Emoticono feliz :

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.271 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @chisma33

 

Hemos localizado el código Emoticono sacando la lengua .. Y te acabo de enviar un mp, indicándote los pasos que debes seguir para liberar el terminal Guiño ... Cuando tengas un momentín y puedas probarlo, avísame porfa.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.259 Visitas
juanfe08
Mi vida cambió con el ADSL
He terminado la permanencia con Movistar y me gustaría saber cómo liberar mi móvil. Un saludo y gracias.
Mensaje 4 de 32
1.226 Visitas
irogynbeat
Más integrado que la RDSI

Hola, hace unos días terminó mi contrato de permanencia con movistar y me gustaría liberar mi móvil Sony Xperia Neo V. Qué debo hacer? Gracias

Mensaje 5 de 32
1.218 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @juanfe08 y @irogynbeat :

 

Os damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

Si os parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso los datos necesarios  para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y os comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.205 Visitas
antogo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo un movil que antes era de contarto y al terminar la pemanencia lo pase a prepago, me gustaria liberar este movil, un saludo

Mensaje 7 de 32
1.183 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antogo

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif, Imei , Marca y Modelo para poder solicitar el código de liberación de tu móvil.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.163 Visitas
antogo
Más integrado que la RDSI

MP enviado, muchas gracias

Mensaje 9 de 32
1.157 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @juanfe08  :

 

 

Recibido tu mp y comprobados tus datos. Me alegra comunicarte que sí disponemos del código de desbloqueo para tu equipo el cual te remito por mp. Emoticono riéndose a carcajadas

 


A continuación, te detallo el procedimiento a seguir para proceder al desbloqueo correctamente:

 

Es necesario introducir una sim de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego te pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que te he facilitado. Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrás que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla para que aparezca el telclado numérico y así poder escribir el código.

 

Si al introducir el código le diera error , no vuelvas a introducirlo y mejor contacta conmigo de nuevo.

 

Por favor, ten en cuenta que,  si te pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes te pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.

 

Me mantengo a la espera, para que me puedas informar de cómo ha ido.

 

Saludos!!!

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.137 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,@irogynbeat:

Recibido tu mp y comprobados tus datos. Me alegra comunicarte que sí disponemos del código de desbloqueo para tu equipo, el cual te remito en un mp Emoticono riéndose a carcajadas.
 
A continuación, te detallo el procedimiento a seguir para proceder al desbloqueo correctamente:
 
Es necesario introducir una sim de otro operador (introducir el PIN de la sim si lo pide) y luego te pedirá el código de red / PIN de desbloqueo que te he facilitado. Normalmente, en la mayoría de móviles táctiles tendrás que pulsar sobre el campo rectangular ó botón correspondiente de la pantalla para que aparezca el telclado numérico y así poder escribir el código.
 

Si al introducir el código le diera error , no vuelvas a introducirlo y mejor contacta conmigo de nuevo.

 
Por favor, ten en cuenta que,  si te pide "PIN de desbloqueo" es el código de liberación. No confundir con el PIN de la tarjeta SIM. Si antes te pide el PIN introduzca el PIN de la SIM, es el PIN de la tarjeta.

 
Me mantengo a la espera, para que me puedas informar de cómo ha ido.Guiño

 
Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.131 Visitas
juanfe08
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Nuria. Recibido, en cuanto lo pruebe te digo si todo ha ido bien.

Un saludo y gracias

Mensaje 12 de 32
1.119 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antogo

 

Código disponible!!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil No puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 

#   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)


Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.097 Visitas
antogo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ha fucionado a la perfeccion, muchisimas gracias, un saludo.

Mensaje 14 de 32
1.093 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antogo 

 

Gracias por la info, me alegro que haya funcionado!!!Guiño

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.081 Visitas
DanielMartin21
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,  tengo un móvil de movistar que hace años pasó la permanencia y me gustaría liberarlo. El modelo es un Samsung Galaxy Mini. ¿me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 16 de 32
1.052 Visitas
redo
Yo probé el VDSL

tengo 2 moviles para  liberar , haber si me contestais

para mandaros los datos y 

me faciliteis los codigos , gracias

Mensaje 17 de 32
1.043 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielMartin21 y @redo

 

 

Podeis enviarme un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los teléfonos que deseais liberar, y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI (este último dato lo podeis comprobar marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.037 Visitas
DanielMartin21
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, lo siento, pero ya lo he solucionado llamando, gracias por la atención.

Mensaje 19 de 32
1.033 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielMartin21

 

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.018 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redo

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Nokia C5-02 y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

 

En cuanto al 3100, habría que solicitar el código ya no se encuentra disponible. Me podrías por favor facilitar por privado un nº de teléfono de contacto para trasladar tu petición?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.017 Visitas
redo
Yo probé el VDSL

el codigo nokia c5-02 me da error , con sim y sin sim ,

no quiero seguir para no bloquear el terminal,

ahora que debo hacer ?

Mensaje 22 de 32
1.003 Visitas
dcolasanti123
Mi vida cambió con el ADSL

puedo liberar mi nokia 1661-2 tambien?

Etiquetas (2)
Mensaje 23 de 32
986 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dcolasanti123

 

Tu solicitud está siendo atendida por mi compañera @TaniaN-movistar en el siguiente hilo.

 

Es importante que no dupliques tus peticiones pues ello no se ajusta a las normas de la Comunidad, pues puede confundirnos y ralentiza nuestro trabajo...

 

Gracias por tu colaboración y por participar en la Comunidad Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
971 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redo

 

 

He trasladado la solicitud del código de liberación del teléfono de tu hermana y la petición de un nuevo código para tu teléfono. El plazo aproximado para recibirlos es de 15 días hábiles. En cuanto se reciban, el departamento que lo gestiona va a contactar contigo para informarte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
950 Visitas