Buenas noches
Estoy intentando entrar en mi movistar para ver mi consumo, pero al meter el usuario y la contraseña me da error, me pone lo siguiente:
Canal Cliente te informa:
Código del error: SGAP020. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.
Puedes intentar con lo siguiente:
Lo he intentado varias veces y no se porque no puedo entrar.
Agradeceria enormemente que alguien me ayude.
Muchas gracias por adelantado.
Hola,
Puede ser algo puntual. Acabo de entrar sin problemas.
Prueba a eliminar cookies del navegador y/o prueba con otro navegador.
Suerte y bienvenid@
Buenos días @enriwilde:
No existe incidencia alguna en la página.... Lo que sí es probable, es que al encontrarnos en pleno cierre de ciclo de facturación y con ello lanzamiento de facturas, la red de acceso a nuestra web esté saturada. Por lo que te pedimos disculpas y si eres tan amable debes intentarlo de nuevo en los próximos días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+