mi movistar

enriwilde
Más integrado que la RDSI
mi movistar

Buenas noches

 

Estoy intentando entrar en mi movistar para ver mi consumo, pero al meter el usuario y la contraseña me da error, me pone lo siguiente:

 

Canal Cliente te informa:

Código del error: SGAP020. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Puedes intentar con lo siguiente:

Lo he intentado varias veces y no se porque no puedo entrar.

 

Agradeceria enormemente que alguien me ayude.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
1.022 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Puede ser algo puntual. Acabo de entrar sin problemas.

 

Prueba a eliminar cookies del navegador y/o prueba con otro navegador.

 

Suerte y bienvenid@

 

 

Mensaje 2 de 3
990 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @enriwilde:

 

No existe incidencia alguna en la página.... Lo que sí es probable, es que al encontrarnos en pleno cierre de ciclo de facturación y con ello lanzamiento de facturas, la red de acceso a nuestra web esté saturada. Por lo que te pedimos disculpas y si eres tan amable debes intentarlo de nuevo en los próximos días.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
960 Visitas