reactivar opcion de "detalle de llamadas" en las facturas

aaxx
Yo probé el VDSL
reactivar opcion de "detalle de llamadas" en las facturas

Hola, ahora que desde hace tiempo ya no recibo las facturas en papel, sino sólo como fichero pdf adjunto en mensaje de correo electrónico, les agradecería que, para las sucesivas facturas, me volvais a reactivar la opción de "detalle de llamadas" en las facturas, para que no me siga apareciendo en ellas la nota de ""Ha solicitado no recibir detalle de llamadas en algunas líneas."  Tengo Movistar Fusión con fibra óptica y linea fija y móvil.

Mensaje 1 de 4
1.042 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aaxx


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aaxx

 

Hemos procedido a solicitar la modificación del detalle de la factura por lo que será en la factura de agosto ya aparecerá el detalle de la factura ya que la facturación de julio ya se encuentra emitida.

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aaxx

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos; Blanca::

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
962 Visitas