Buenas tardes
Tengo una multisim con 4 tarjeta, hace 1 año modifiqué los permisos de recibir SMS, recibir llamadas, etc según las necesidades del uso de cada terminal, funcionando todo correctamente.
Desde hace una semana, y sin hacer nada diferente sobre ellas, todas comenzaron a funcionar como si no se hubieran modificado los permisos, he intentado volver a ponerlos, pero no hay forma, he intentado quitarlos, para ponerlos despues, pero no hay forma, por ejemplo, evié en su momento BAJA al 22746, e inmediatamente recibí un SMS confirmandome que se había realizado con éxito la baja, y como debía hacerlo para darlo de alta, e intentado todo y no solo no recibo SMS alguno, sino que sigue activa y recibiendo SMS.
¿Como puedo colucionarlo?
Muchas gracias y disculpen las molestias
Adalberto
Hola @Adalbertof.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adalbertof.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es para activar la terminación de llamadas o sms, para recibir llamadas o mensajes en alguna de las tarjetas Multisim concreta, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adalbertof
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando el sms al 22746 con la palabra BAJA, ¿se envía correctamente o te da algún error?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando, gracias por el interés
Cuando envío el SMS con el texto BAJA, no da error alguno, pero tampoco recibo el SMS de confirmación como ocurrió la primera vez, pero sigo recibiendo SMS de distintos destinatarios
Muchas gracias
Adalberto
Buenas tardes @Adalbertof,
Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende los teléfonos y vuelve a intentar efectuar la baja.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Victoria
Gracias de nuevo por el interés
He apagado los 4 terminales al mismo tiempo, y los he vuelto a encender, he intentado desconectar la recepcion de mensajes en uno de los terminales con sms y texto BAJA, no ha dado error (nunca lo ha dado), pero tampoco confirmación de la baja (cuando lo hice hace unos años, si que me dio confirmación de la baja, e indicaciones de como volver a activar el servicio).
En otro terminal he realizado la desactivación de la recepción de llamadas con *35*0000# y me da el siguiente error:
Muchas gracias
Adalberto
Hola @Adalbertof.
Como nos indicas que persiste, vamos a pasarte con los compañeros que podrán revisar la configuración del servicio Multisim, que tienes en la línea y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adalbertof
Hemos recibido tu caso en el área comercial, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Gracias Angela y Gema y perdonad las molestias
Un saludo
Adalberto
Hola @Adalbertof
Vamos a trasladar la consulta. Te responderán por este mismo canal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adalbertof
Necesitamos que se realicen una serie de actuaciones administrativas para poder configurar de forma correcta el servicio multisim. En cuanto estén realizadas, dejamos el servicio como nos indiques.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adalbertof
Sentimos informarte que por imposibilidad técnica no es posible realizar la gestión administrativa para poder configurar el servicio Multisim.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes
Ante todo quiero reiterar mi agrdecimiento a todo el personal (que ha sido numeroso) que ha participado para poder solucionar este problema.
Solo me queda preguntar ... espero a ver si se soluciona de alguna forma?, o por el contrario, doy de baja el servicio multisim, y lo contrato de nuevo?
Muchas gracias.
Adalberto
Hola @Adalbertof
Indicarte que el departamento técnico está ya trabajando para ofrecer una solución. Esperamos que en breve quede resuelto.
Si le das de baja y de alta de nuevo, quedaría igual que está en este momento. Seguiríamos sin poder acceder a la configuración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram