Hola, buenas tardes. Mi hija tiene planeado un viaje a Londres y mi duda es, dado que el Reino Unido ha dejado de pertenecer a la Unión Europea, si existe algún acuerdo con este país respecto a los datos de internet y las llamadas, o si esto conlleva algún coste."
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @raul1453
Información publicada en el Blog Movisfera:
"En Reino Unido, independientemente del Brexit o de que otros operadores cobren el Roaming allí, podrás usar también tu tarifa nacional sin coste añadido".
https://www.movistar.es/tarifas-moviles/roaming#Reino%20Unido
Ten en cuenta que Telefónica tiene presencia en Reino Unido (opera a través de su marca O2) 😉
¡Un saludo!
Hola @raul1453
Agradecemos a @map_20 su colaboración. ¿Te ha quedado alguna duda tras su aporte?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar @Todo claro. Solo una duda cuando llegue a Londres ¿que debe hacer mi hija? ¿Hay que activar algo en el móvil
Editado 19-03-2024 13:20
Editado 19-03-2024 13:20
De nada, @raul1453 🙂
@raul1453 ha escrito:
Solo una duda cuando llegue a Londres, ¿qué debe hacer mi hija? ¿Hay que activar algo en el móvil?
A la espera de la respuesta de @Técnico-Movistar, te paso este artículo donde se explica: Cómo puedo usar el móvil en el extranjero (roaming)
Básicamente, antes del viaje habría que comprobar que la línea de tu hija no tiene ninguna restricción activa y una vez llegue a Londres habilitar la itinerancia de datos desde los ajustes del móvil.
Un saludo
Hola @raul1453.
Como indica @map_20, al que agradecemos su aportación, tener activados los datos móviles en Itinerancia. Para que puedan comprobar que en la línea está todo bien, vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las comprobaciones pertinentes y te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @raul1453
Hemos consultado y no aparecen restricciones en ninguna de tus líneas móviles, solo lo referente a líneas con números 905, 800. por lo que no impide que puedas navegar o realizar llamadas desde el Reino Unido. Ante cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @raul1453
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram