Es la enésima vez que cargo el móvil prepago y recibo sms, diciendo que el saldo es inferior a 2 euros o incluso que esta apunto de agotarse, sin hacer ninguna llamada ni nada, ya que el móvil lo tengo sin uso, lo usa una persona mayor solo para casos urgentes. Por supuesto tengo los datos móviles desactivados.
He leído otros casos que dicen que puede ser por lo que llaman el GPRS y que hay que desactivarlo.
Si es así, ¿podrían desactivarme el GPRS?
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Buenas noches @CSSSB y felices navidad 🙂
Te paso un detallado enlace del compañero @thonio que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un moderador.
Cualquier cosa nos comentas, un saludo!
Hola @CSSSB
Esperamos que con la información que aporta @DavidFerMar y @thonio (a quienes agradecemos por sus colaboraciones y aportes) te haya servido de ayuda.
No obstante, si tienes cualquier duda, para comprobar los datos técnicos de la línea así como la conexión correcta de la línea, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge,
selecciona Mensaje Privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CSSSB
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. A nivel técnico el servicio y los datos en la línea están correctos.
Para que te informen acerca del decremento del saldo y sobre desactivar el GPRS, movemos el hilo a los compañeros que te informarán al respecto.
Agradecer nuevamente a @DavidFerMar por su colaboración.
Un saludo. Mª Jesús
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Hola @CSSSB
Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Saludos
Pilar
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