buenas tardes,
quiero saber por qué estais tocando los servidores o actualizaciones poniendo, por yo no tengo nada de cobertura ni dato hace 3 días he cambiado APV de Movistar e restablecido como fábrica e reiniciado varias veces he ido a la configuracion de Movistar y tampoco sin exito el día siguiente he llamado a 1002 y me han dicho que espere hasta que acaben los técnicos de analizar el problema. ha también que pasa algunos si a otros no?
Hola Manuel Toro, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
¿El problema que comentas te sucede en una zona concreta o en cualquier punto? Por otra parte, ¿sabes si hay más usuarios afectados?
Para revisar tu caso más detalladamente, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel Toro,
He recibido por privado los datos que te había pedido y compruebo que se han detectado fallos en el funcionamiento de la estación base de tu zona.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Juan Luis,
muchas gracias por la solución, es la torre de los arcos sevilla, se ha caído el servidor de alli, me gustaría cuando aya cualquier fallo que me informe algo o incluso un correo, si es posible
un saludo
buenos días
aún no tengo línea y ni recibí llamada ni nada
un saludo
Hola Manuel Toro,
La incidencia en la estación base de tu zona persiste.
Lamentamos las molestias. Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
de acuerdo cuando esté arreglado por favor me informa por este medio, que me hace falta este número es del hospital me llaman y no tengo otro número y es urgente
Hola Manuel Toro,
Las actuaciones en la estación base ya han concluido.
¿Puedes reiniciar tu teléfono y comprobar si ya tienes servicio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel Toro,
¿Sabes si hay más usuarios afectados en tu zona? Si no es así, ¿tienes posibilidad de probar tu SIM en otro teléfono móvil?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hemos comprado a otro móvil y no va tampoco hemos echo un duplicado de sim y tampoco no tengo línea y he llevado a una tienda de móvil me ha dicho que no tiene nada al móvil solamente no tiene línea
Editado 10-02-2020 14:45
Editado 10-02-2020 14:45
Hola Manuel Toro,
¿La incidencia sólo sucede en la calle que nos indicaste por privado o también en otras ubicaciones?
Por otra parte, necesitamos que nos confirmes por privado un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel Toro,
Con la información que nos has facilitado por privado he procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu línea.
Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenos días no tengo respuesta ninguna llevo 10 día sin linea y tampoco sin recibir llamadas
un saludo
Buenas tardes @Manuel Toro
Estamos pendientes de tu caso, el boletín sigue abierto y en estudio (hemos solicitado agilización máxima). En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel Toro
Nos consta en el boletín de avería que ya tienes la linea restablecida ¿nos puedes confirmar si es así?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días,
si está correctamente perfecto y ahora tengo que reclamar los días sin servicio en la factura
un saludo
Buenas tardes @Manuel Toro,
nos alegramos que esté solucionada la incidencia y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Para la reclamación de los días sin servicio en la factura, movemos el hilo al departamento comercial.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel Toro
Hemos recibido tu consulta en el área comercial de la Comunidad.
Te informamos que no es posible realizar reclamaciones de importes que aún no se han facturado.
Por este motivo, te remitimos a contactar con nosotros en el mes de marzo para poder abrir la reclamación correspondiente por los días que no has tenido servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes de acuerdo en el marzo llamaré y lo reclamo la factura de febrero
un saludo
Hola de nuevo @Manuel Toro
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días,
si está correctamente perfecto y ahora tengo que reclamar los días sin servicio en la factura febrero
un saludo
Hola @Manuel Toro
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Toro
Hemos comprobado que tienes una reclamación gestionada a tu favor por este motivo, en la siguiente factura se te aplicará la deducción del importe de la cantidad aprobada por incidencias técnicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram