Hola @YoliG-movistar.
Te acabo de enviar un MP.
Gracias por la bienvenida!
Saludos.
Hola @Javitrix
Ok!
Tan pronto como pueda lo gestiono y te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos.
Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos recibodo mensajes del 27407 y al hacer referencia a facebook hemos picado.
algun moderador nos lo puede solucionar?
gracias por anticipado.
Hola @norbys
Para tramitar una restricción de mensajería premium en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos y Dni).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norbys
Recibido tu mp, compruebo que el día 27 de octubre algún usuario de la línea recibió y envió varios sms al número 27407
Para evitar este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium en tus 3 líneas móviles . Asimismo, y como atención comercial, te he gestionado un abono de 6e, para anular el consumo acumulado de sms premium.
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola aida.
Muchas gracias por la gestión.
Un saludo.
Muchas gracias a ti @norbys por participar en la Comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@Javitrix
Te comento te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea, y he comprobado que no tienes ningún cargo aplicado de mensajes premium
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias @YoliG-movistar!!!
Así da gusto 😄
Saludos.
Hola @Javitrix
Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi primero me enviaron un sms y luego me llamaron por telefono, yo no me dado de alta en ningun lugar...como puedo capar este tipo de mensajes?
gracias
Bienvenid@ a la Comunidad!! @NADIA.MERA
Si estás recibiendo sms premium podemos activar una restricción, envíame tus datos por privado y lo compruebo.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
como a otros, hace unas horas recibí un sms desde el nº 27407, también sin haberme dado de alta en ningún lado, que dice lo siguiente:
"Te vi en el Facebook. Espero que no te moleste que te hable. Tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí? (publi,1,45€, Polindus,CAC 902001315)"
Por lo que he visto, se trata de una especie de cobro por mensajes premium que se puede solucionar bloqueándolos.
Hemos llamado al 1004 y nos han dicho que había que mandar un mensaje con la palabra BAJA en el texto. Lo hemos hecho, pero hemos recibido un nuevo, y esperemos que último, mensaje. Tememos que de nuevo sea facturado.
Queríamos saber qué debemos hacer ahora. Gracias.
Hola buenas,
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Hoy por primera vez he recibido un mensaje de este número y me gustaria saber que pasos he de seguir para que no vuelva a suceder.
Un saludo y gracias.
Hola Aida.
Hoy, sobre las 14 horas, hemos vuelto a recibir un sms del 27407. La restricción de los mensajes premium tarda algun tiempo en ser efectiva?
un saludo.
Hola Aida también recibí un sms desde el nº 27407, sin haberme dado de alta en ningún lado, que dice lo siguiente:
"Te vi en el Facebook. Espero que no te moleste que te hable. Tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí? (publi,1,45€, Polindus,CAC 902001315)"
Te mando un mensaje privado a ver si podrías aplicar la restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder
Saludos y gracias.
Hola @Zerkalo
Hola @crashete
Hola @jorqe
Bienvenidos a la comunidad
Cuando podáis enviarme a través de mensaje privado vuestro nº de teléfono y Dni del titular de la línea para intentar ayudaros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
A mí también me han enviado un sms del 27407 con el mismo texto que a todos y también he picado, una vez
Por favor si alguien puede ayudarme a restringir estos mensajes y comprobarme si me han cargado algo en factura se lo agradecería mucho.
Salu2
Buenas tardes, he recibido hoy a las 13:30 el dichoso mensaje. Obviamente es un [....] porque ni yo he hablado con nadie por Facebook, ni me van a pedir el Whatsapp si conocen mi número ni mucho menos me van a mandar un sms que encima indican que cobran 1.47 aproximádamente.
Espero que este importe no me venga a la factura porque ni yo he solicitado nada, ni estoy dada de alta en ningún servicio.
Es más, en la página de protección de datos de MoviStar tengo seleccionadas todas las opciones "No consiento" para que no me manden publicidad de ningún tipo en ninguno de los medios que se recogen.
Página a la que hago referencia:
https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario
He leído por ahí algo de que hay que pedir que te den de baja de mensajes premium, para empezar yo no sé en qué momento se me ha dado de alta. En algunos casos, como en ofertas de El País he tenido que mandar SMS que supongo es lo que llamáis Premium. Yo quiero poder mandar el SMS que estime oportuno (Premiun o no) bajo mi criterio lo que NO quiero es que me lleguen SMS que yo no he solicitado.
Por favor ¿podéis resolverme esto?
Imagino que este texto que yo seleccioné como "No consiento" debería evitar que me llegasen SMS que yo no quiera ¿no?
Si usted desea que MoviStar le envíe promociones y ofertas de productos y servicios de terceros que puedan ser de su interés a través de mensajes cortos (SMS) y correos electrónicos en cumplimiento de los artículos 21.1 y 22.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, marque la opción CONSIENTO.
Mismo problema, a que moderador enviio mis datos para que me lo solucione?
Gracias por la posible respuesta.
Hola de nuevo @norbys
La restricción es inmediata, no obstante, con esta restricc. evitamos que se puedan enviar mensajes premium y la recepción de este tipo de mensajes con coste. Los mensajes que recibes actualmente no tienen coste para ti, para evitar que te lleguen es necesario que contactes con la empresa proveedora del servicio
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida.
gracias por la aclaración. Con la restriccion de los mensajes con coste ya nos quedamos tranquilos.
un saludo y buen finde tambien para ti.
Gracias @norbys !! y.....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, pues hace un rato he recibido el mismo mensaje del mismo número y antes que nada he buscado por la web y veo que suerte que no he contestado. Agradecería si me podeis bloquear también este tipo de mensajes.