tarifa prepago plus
Buenos dias,
El problema es el siguiente:
Tengo tarifa prepago plus(28 dias-10€) y el problema es que al renovarse el mes de noviembre me la facturan 2 veces y media; es decir se hacen 3 cargos por 2 altas de bono prepago plus y otro posterior de cargo de cobro siempre conectado prepago plus.En total 25€ que se me carga.LLamo al 224430 y después de 35 minutos de llamada me dicen que no saben solucionarme el problema.Me dicen que llame al 1004 ,explico el problema y allí me remiten de nuevo al 224430.Me dicen que el problema podría estar en el servicio "siempre conectado"(cosa que me extraña porque cuando se me renueva por primera vez la tarifa ,tengo saldo disponible para renovarla) y que ha sido un fallo.La solución es darme de baja el servicio "siempre conectado" y pasar la incidencia al dpto correspondiente para que me devuelvan el dinero facturado de más(15 euros).Así lo hace la señorita que me atendió del 224430 y me dice que el problema está solucionado.
Pues bien,ni el dinero me ha sido devuelto ni el problema está solucionado porque a día de hoy que se renovaba de nuevo la tarifa,me ha vuelto a pasar que me la cobran 2 veces de nuevo.Es decir,me hacen el cargo de los 10 euros para renovar el prepago plus pero 5 minutos después me suspenden el servicio de prepago plus sin saber porqué (pero los 10 euros si que los han cobrado).Por probar,hago una recarga de 10 euros y acto seguido se me vuelve a renovar de nuevo el prepago plus facturando de nuevo 10 euros.Es decir me renuevan la tarifa 2 veces cobrandome los 10 euros,5 minutos después me la suspenden(sin saber porqué y sin devolverme los 10 euros) y luego me la vuelven a renovar de nuevo cobrandome otra vez 10 euros.Así que una tarifa cuyo precio cada 28 días es de 10 euros a mí me cobran 20 euros y sigo sin saber porqué.
¿Alguien en movistar podría decirme que está pasando?.
Muchas gracias.