App dazn

Chicho1
Yo probé el VDSL
App dazn

Entro en  la App dazn y  en los eventos de dazn la liga me sale un candado, tengo contratado el paquete la liga, como se puede desbloquear para poder ver esos eventos desde la App de dazn??. 

Mensaje 1 de 236
19.815 Visitas
235 RESPUESTAS 235
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Chicho1 

 

Entiendo que conviene aguardar un poco más. Las emisiones desde DAZN LaLiga (dial 53 en Movistar Plus+) se inician a partir de las 12 del mediodía.

 

Desde esa hora podrá comprobarse mejor.

 

A partir de entonces las siguientes serán las tres combinaciones disponibles en DAZN (Incluyendo aquellos contratos Movistar que también incorporan su acceso)

 

pacofreire_0-1659346908851.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 236
6.032 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso la app de DAZN me indica que tengo suscripción esencial. Y en la app de Movistar al entrar en Mis productos -> TV -> DAZN me salta el mensaje “No tienes incluidos los contenidos de DAZN”

 

Tengo el TV Fusión Total Plus. Supongo que hay que esperar a que se consolide alguna acción por parte de los chicos de movistar, ya que el 20 de junio recibí un correo indicándome que tendría acceso al contenido de DAZN LaLiga, y que en principio no tendría que hacer nada. 

Mensaje 3 de 236
6.012 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@cefos 

 

Exacto. Yo estoy en tu mismo caso. Tengo contratado también Fusión Total Plus (Incluye el DAZN Esencial) y ahora, para añadir DAZN LaLiga, hay que actualizarlo al DAZN TOTAL (DAZN Esencial + DAZN LaLiga)

 

Por tanto, teniendo como tengo esas dos opciones contratadas con Movistar, aguardo por su correspondiente actualización. Teniendo presente que para el inicio de LaLiga restan 11 días -viernes 12 de agosto en Movistar LaLiga-... En DAZN LaLiga, un día más, sábado 12 de agosto

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 236
6.000 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@pacofreireentonces Movistar ha mentido. Dijo que desde hoy nos podriamos loguear para tener, tambien, DAZN LaLiga. Y no es así.

Mensaje 5 de 236
5.970 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@ValenOrtega  ha escrito:

@pacofreire  entonces Movistar ha mentido. Dijo que desde hoy nos podríamos loguear para tener, también, DAZN LaLiga. Y no es así.


 

@ValenOrtega 

 

A ver, a ver, que no cunda el pánico...Hoy no comienza la competición de LaLiga . Por tanto, tampoco en Movistar Plus+ ni en DAZN.

 

La fecha prevista del inicio de la competición oficial, (Primer partido de LaLiga Santander en DAZN LaLiga, Celta-Espanyol, sábado 13 de agosto, 17:00 horas -previo, 16:30 horas)

 

Por otra parte. Lo que indicaba aquella información previa facilitada por Movistar

 

"Los usuarios no tienen que preocuparse por nada, ya que en el descodificador aparecerá integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal LaLiga por Movistar Plus+ en que se emiten. Así se podrán ver todos los partidos."

 

Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023 

 

Integración efectuada en los desco Movistar , esta misma mañana, en los dos siguientes diales.

 

  • Dial 53, DAZN LaLiga
  • Dial 172, DAZN LaLiga 2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos )

Lo que está pendiente de incorporar en Movistar Plus+ 

 

  • La actualización (O incorporación, según los casos) de nuestros usuarios en DAZN, teniendo contratada esa opción con Movistar
  • El acceso desde dispositivos y mediante la App DAZN a esos nuevos contenidos
  • Acceso a LaLiga Fans de DAZN (Actualmente con candado) 

 

Todo esto último si ese acceso (LaLiga Fans en DAZN) estuviese ya operativo en la propia plataforma de DAZN para aquellos otros clientes que tenga directamente contratado con ellos DAZN LaLiga. Es decir ¿A este día y hora están operativos, o no, esos contenidos concretos en DAZN?

 

En definitiva, simplemente mi opinión como otro usuario más y cliente Movistar que también tiene incluidas esas nuevas opciones, un poco de paciencia. Nada más.

 

Mensaje 6 de 236
5.956 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,yo con el decodificador ya tengo los canales Dazn 53 y 172 liga,no he tenido que hacer nada.Lo que no está dispuesto todavía es lo de la app Dazn gratuita para los que tenemos liga movistar.Buena tarde.

Mensaje 7 de 236
5.915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chicho1 y los demás.

 

En este enlace tenemos toda la información actualizada de las emisiones de fútbol esta temporada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 236
5.850 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Desde esta mañana, en mi caso con el ahora denominado DAZN Esencial, incluido con mi contrato Movistar, mediante la pulsación o clicado sobre "COMPROBAR ESTADO DE ACTUALIZACIÓN" acceso completo y automático a DAZN LaLiga. 

 

pacofreire_0-1659425921554.png

 

Tanto a los contenidos como a la App de DAZN, apartado LaLiga.

 

Activado, por mi contrato Movistar, DAZN TOTAL (DAZN ESENCIAL + DAZN LaLiga)

 

Mensaje 9 de 236
5.744 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Hola,buenos días.Pues yo tengo Fusión Total Plus y he probado a hacer lo mismo que tú y todavía nada.Me sigue poniendo que o aún no se ha actualizado ó no he cambiado de plan.

 

Mensaje 10 de 236
5.731 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Chelu2  ha escrito:

Hola,buenos días. Pues yo tengo Fusión Total Plus y he probado a hacer lo mismo que tú y todavía nada. Me sigue poniendo que o aún no se ha actualizado ó no he cambiado de plan.

 


@Chelu2 

 

En ese otro caso tendrás que aguardar a disponer de esa opción operativa. Mi acceso lo realicé desde el desco UHD, dial 103, DAZN. Una vez dentro de esa App, seleccioné, Deportes / Laliga. Una vez que apareció esa otra pantalla, clic sobre 'COMPROBAR ESTADO DE ACTUALIZACIÓN'. 

 

A partir de ahí desaparecieron los candados o protecciones por suscripción de todos los contenidos DAZN LaLiga. También comprobé que dispongo igualmente del acceso a DAZN LaLIga, desde la App DAZN.

 

Si tú no tienes ese acceso, muy probablemente desde Movistar , deben continuar habilitando las integraciones automáticas a esos nuevos contenidos DAZN (Clientes Movistar que ya teníamos contratado DAZN ESENCIAL)

 

Mensaje 11 de 236
5.720 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@Chelu2a mí me pasa igual que a ti.

 

He probadoa  escanear el código QR, pero no lo consigo.

Mensaje 12 de 236
5.707 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@ValenOrtega  ha escrito:

@Chelu2a mí me pasa igual que a ti.

 

He probado a escanear el código QR, pero no lo consigo.


@ValenOrtega 

 

Yo creo que no debes escanear ese código QR. Entiendo que tú no quieres contratar directamente con la plataforma de Streaming, DAZN TOTAL (DAZN ESENCIAL + DAZN LaLiga) 

 

La comprobación que debe efectuarse, teniendo contratado con Movistar, DAZN ESENCIAL y el Paquete Fútbol con Movistar, es hacer clic sobre el otro botón "COMPROBAR ESTADO ACTUALIZACIÓN" ...

 

pacofreire_0-1659425921554.png

 

Por el número importante de clientes Movistar con ese posible nuevo acceso, lo deben estar realizando por fases toda esa actualización. 

 

Mensaje 13 de 236
5.692 Visitas
vicramos
Yo probé el VDSL

Hola. Desde esta mañana se han quitado los candados en la aplicacion de dazn para poder ver la liga. He comprobado en mi cuenta que estoy suscrito a dazn total, (cosa que ayer ponia dazn esencial), y no he hecho nada. Me imagino que lo estaran activando poco a poco

Mensaje 14 de 236
5.691 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Pues de momento a esta hora,sigo con el candado y sin actualizar.Puedo ver Dazn la liga en el desco,pero en la app me pone esencial y no me deja actualizar.¿Debo seguir esperando?.

Mensaje 15 de 236
5.645 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Chelu2  ha escrito:

Pues de momento a esta hora, sigo con el candado y sin actualizar. Puedo ver Dazn la liga en el desco, pero en la app me pone esencial y no me deja actualizar. ¿Debo seguir esperando?


@Chelu2 

 

Yo entiendo que sí. En estos primeros días de agosto ya tendrás disponible esa actualización al DAZN TOTAL (DAZN ESENCIAL + DAZN LaLiga) y también el acceso completo desde la propia App de DAZN (Incluyendo DAZN LaLiga)

 

Mensaje 16 de 236
5.634 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Alguno que tenga las antiguas tarifas( fusión total, fusión total plus, etc…) le han activado dazn total en la App de Dazn.

He llamado al 1002 y me ha dicho que los que tenemos tarifas antiguas no  tenemos derecho a dazn la liga a través de la aplicación Dazn. Luego he llamado al 1004 y me ha dicho que los que tienen tarifa antigua fusión total plus si y los demás no.

A ver si un moderador nos puede aclarar esto por favor.

Mensaje 17 de 236
5.623 Visitas
vicramos
Yo probé el VDSL

Yo mismo tengo fusión total plus. 

Mensaje 18 de 236
5.606 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Yo tengo la fusión de la liga movistar que contrate en 2016 y ya lo he dicho que en el decodificador en canal Dazn liga 53 y Dazn liga 172 ya lo tengo.Ya se ve,lo que todavía no puedo registrarme en la app de Dazn de la liga movistar gratis que es gratuito.

Mensaje 19 de 236
5.603 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Chicho1  ha escrito:

Alguno que tenga las antiguas tarifas( fusión total, fusión total plus, etc…) le han activado dazn total en la App de Dazn.

 

He llamado al 1002 y me ha dicho que los que tenemos tarifas antiguas no tenemos derecho a dazn la liga a través de la aplicación Dazn. Luego he llamado al 1004 y me ha dicho que los que tienen tarifa antigua fusión total plus si y los demás no.

 

A ver si un moderador nos puede aclarar esto por favor.


 

@Chicho1 

 

No. tampoco eso es verdad.

 

Lo que indicaba Movistar en sus anuncios previos, y también en los actuales, es lo siguiente:

 

pacofreire_0-1659441038787.png

 

Por tanto, Clientes Movistar con fútbol Premium contratado, acceso al Fútbol (Incluyendo DAZN LALiga). Ahí, en esa info oficial, no indican por parte alguna las Modalidades Fusión. Sólo el concepto genérico de "fútbol contratado en Movistar"

 

Por otra parte, ...y de ahí pueda venir la posible confusión

 

pacofreire_1-1659441339413.png

 

El acceso a la App de DAZN, exactamente igual. Sin embargo, contratos inferiores a Fusión Total Plus (Por ejemplo, Fusión Total, etc.) o las modalidades inferiores sin el Paquete TV adicional de Motor o Deportes, no tenían disponible el acceso a los restantes contenidos de DAZN (Denominada desde el día 1, DAZN ESENCIAL). Por ello ninguno de esos contratos, repito con las indicaciones mencionadas, pasarán ahora al DAZN TOTAL (DAZN ESENCIAL + DAZN LaLiga), exclusivamente, por sus condiciones de contratación en Movistar,  DAZN Laliga  (Tanto desde los desco Movistar como desde la App DAZN -contenido LaLiga-)

 

 

Mensaje 20 de 236
5.584 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Hola chicho1.A ver,entonces si es así.¿Por qué yo al ser usuario de Fusión Total Plus todavía tengo Dazn esencial según la aplicación,si yo ya tenía incluido el motor en Dazn?.Yo no entiendo nada.Entonces yo porque no paso a ser Dazn total a estas horas a día 2 de Agosto?

Mensaje 21 de 236
5.554 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Hola .A ver,aclarado bien y por favor contestad a mis preguntas,no me mandéis enlaces.

¿Por qué yo al ser usuario de Fusión Total Plus todavía tengo Dazn esencial según la aplicación,si yo ya tenía incluido el motor en Dazn y debería,por tanto pasar a Dazn total?Yo no entiendo nada.Entonces yo porque no paso a ser Dazn total a estas horas a día 2 de Agosto?

Mensaje 22 de 236
5.527 Visitas
Serher7
Yo probé el VDSL

Hola, tengo exactamente el mismo problema que @Chelu2 

 

¿Podéis ayudarnos? Muchas gracias.

Mensaje 23 de 236
5.511 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Chelu2  ha escrito:

Hola. A ver, aclararlo bien y por favor contestad a mis preguntas, no me mandéis enlaces.

 

¿Por qué yo al ser usuario de Fusión Total Plus todavía tengo Dazn esencial según la aplicación, si yo ya tenía incluido el motor en Dazn y debería, por tanto, pasar a pasar a Dazn Total?

 

Yo no entiendo nada.

 

Entonces yo porque no paso a ser Dazn Total a estas horas a día 2 de agosto?


 

@Chelu2 

 

Vamos a ver. Lo que parece a fecha de hoy y a estas horas.

 

Por las condiciones del Fútbol (Temporada 2022-2023) en Movistar y , además, con un contrato activo Fusión Total Plus.

 

¿Tienes desde ayer lunes día 1 de agosto el acceso a los siguientes diales desde el desco Movistar?

 

  • Dial 53, DAZN LaLiga
  • Dial 172, DAZN LaLiga 2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)

Perfecto. Cumpliendo la previsión inicial anunciada por Movistar:  "A partir del 1 de agosto"

 

Los usuarios no tienen que preocuparse por nada, ya que en el descodificador aparecerá integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal LaLiga por Movistar Plus+ en que se emiten. Así se podrán ver todos los partidos.

 

Las otras necesarias activaciones, para actualizar a DAZN TOTAL y  también acceder a la App DAZN para poder visualizar desde esa aplicación esos nuevos contenidos.

 

Actualización operativa los primeros días de agosto ...Hoy es día 2.

 

En definitiva y tal como se ha indicado con anterioridad, además de no figurar en parte alguna que los accesos desde la App DAZN (DAZN LaLiga) y/o actualización DAZN Total, también se iban a producir el mismo día 1 de agosto, desde Movistar los tienen que estar activando progresivamente.

 

Si no estuviese así programado, todo el mismo día 1, no hubieran publicado esa otra indicación.

 

Además, en este otro proceso, no solo interviente Telefónica Movistar. Lo más probable, imprescindible la participación de DAZN. 

 

Por último. La temporada de fútbol en España se iniciará el viernes 12 (Movistar) y el sábado 13 (DAZN Laliga) . Margen de tiempo suficiente para activar todos los accesos desde Movistar.

 

 

Mensaje 24 de 236
5.505 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Sí,tengo acceso a los canales Dazn desde ayer 1 de Agosto,pero me estoy poniendo nervioso porque veo que hay usuarios de Fusión Total Plus que ya pueden ver Dazn la liga en la app y yo sigo con el paquete esencial a día de hoy.Esoero que sea tal y como indicas tú ya que estamos pagando para tener esos servicios independientemente de si necesitamos usarlos o no.Gracias por tu respuesta.

Mensaje 25 de 236
5.497 Visitas