App dazn

Chicho1
Yo probé el VDSL
App dazn

Entro en  la App dazn y  en los eventos de dazn la liga me sale un candado, tengo contratado el paquete la liga, como se puede desbloquear para poder ver esos eventos desde la App de dazn??. 

Mensaje 1 de 236
18.930 Visitas
235 RESPUESTAS 235
algavala
Me electrocuté con el PLC

Disculpa,

Aunque tengamos contratado todo el Fútbol y nos salga en los productos contratados Dazn LaLiga no nos sale DAZN. Por tanto no podemos activarla en los dispositivos. La solución que nos dais no sirve porque  en nuestra área privada no aparece DAZN para poder activar. La liga empieza este próximo fin de semana, muchos estamos de vacaciones y se debería poder ver DAZN La Liga en los dispositivos, no sólo en el Deco

Gracias

Mensaje 151 de 236
1.737 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@algavala se lo hemos dicho 89 veces ya. Y nada. Se limitan a decir cómo se activa. Cuando les decimos que no podemos activar porque no nos sale la plataforma dazn  se hace el silencio.

Mensaje 152 de 236
1.719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 236
1.719 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Hola,ahora ya lo he conseguido cambie mi tarifa que por la mimovistar todo fútbol,con lo mismo que tenía antes y ahora todo el fútbol,pago para siempre 6 euros menos.Entonces con todo fútbol,se tiene la liga santander,la liga smarbank,liga de campeones uefa league y  ligas internacionales.En mi app Mi movistar en televisión viene una plataforma de dazn con su logotipo como series,películas,Disney que lo tengo.Me dicen que para ver los 5 partidos de liga y ligas internacionales,tengo que crear una cuenta,la creo en la app de dazn

Para mi sorpresa cuando le doy a empezar a ver,tengo permiso para ver los 5 partidos de liga pero para ver la premier y coppa Italia no,vienen con un candado si las quiero ver tengo que pagarlas podria alguien explicármelo,si yo tengo las ligas internacionales en todo fútbol 2022.No lo entiendo que me lo expliquen ya sea el moderador  o alguien más inteligente que yo..Ahhhh he visto  en una pagina de internet,que movistar después de hacer el  negocio con dazn con los 5 partidos de liga santander,ha pagado 280 millones de euros a dazn de euros para que todos los  que tenemos y teniamos la liiga santander en movistar la podamos ver tanto en el  decodificador,como en la app dazn en móviles,tablet,pc.Gracias,que paséis un buen domingo.

Mensaje 154 de 236
1.661 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@Alberto Colado 

Tú solo tienes derecho a los 5 partidos DE LA LIGA ESPAÑOLA. A dazn la liga. La premier, la champion femenina, etc no está incluido ahí. 

Mensaje 155 de 236
1.634 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Hola Sagar,entonces es una mentira al decir todo fútbol 2022 con las ligas europeas también. Gracias.

 

Mensaje 156 de 236
1.627 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@Alberto Colado . ¿Tú pagas dazn motor? ¿Es decir, dazn esencial? Porque es ahí donde está incluida la premier, champions femenina, etc...

Las ligas europeas de movistar son, que yo sepa: la bundesliga. Y no sé si hay alguna más este año.

Mensaje 157 de 236
1.620 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Según la web de la casa del fútbol https://www.movistarplus.es/casadelfutbol las ligas internacionales que dan son la Bundesliga y el Calcio.

 

Un saludo. 

Mensaje 158 de 236
1.616 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Vale,vale que yo no lo sabia.[....] parece que lo sabes todo y me lo dices como si fuera un inepto

Para ti la perra gorda!!!!

Mensaje 159 de 236
1.602 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@Alberto Colado ¿nos molestamos en contestarte y nos respondes así? La perra gorda para ti, maleducado.

Mensaje 160 de 236
1.598 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Lo siento si usted se ha ofendido,perdoneme,pero creo que la solución y por favor no se ofenda es que no me conteste más.Gracias que pase buen domingo.

Mensaje 161 de 236
1.590 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Responderé donde me de la gana. Esto es un HILO PÚBLICO. A mandar a su casita. Y si no quiere que le contesten, no publique nada. Es tan fácil como eso.

Mensaje 162 de 236
1.581 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 163 de 236
1.575 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Vamos a ver no me ha entendido usted,yo no digo que usted no responda generalmente a lo que se escriba,sino a mí personalmente.Gracias.

 

Mensaje 164 de 236
1.569 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@Alberto Colado que te responderé a ti si me da la gana. Que parece que no te enteras. Crea tu propio hilo lleno de sandeces y no iré allí. Como este hilo no lo empezaste tú y estás aquí, si me da la gana te contesto. ¿Lo pillas ya? Pues arreando que es gerundio.

Mensaje 165 de 236
1.556 Visitas
Cairel1
Más integrado que la RDSI

@Alberto Colado eres un grosero.

Tanto @Sagar7426 como @cefos te han contestado lo que puedes ver de fútbol internacional y contestas así? Nadie tiene la culpa de que seas un inepto como tú bien dices que eres.

Mensaje 166 de 236
1.543 Visitas
luisalber
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, me dice dentro de dazn.es en mi perfil de usuario que tengo el plan esencial. He llamado al 1004 y no me dan una solución. Soy cliente de FUSION TOTAL PLUS. 

Mensaje 167 de 236
1.498 Visitas
luisalber
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual y en el 1004 ni en el servicio técnico no saben que decir. 

Mensaje 168 de 236
1.497 Visitas
diegus12
Yo probé el VDSL

Hola:

Llevo una semana esperando información de cuando y cómo se va a actualizar mi suscripción en la app de DAZN para pasar de ESENCIAL que es la que tengo ahora a TOTAL que es la que me corresponde. Es una VERGÜENZA.

Voy a empezar a mandar cartas a distintos medios de comunicación y redes sociales para denunciar esta situación y animo a los miles que estáis como yo a movilizaros para que Movistar reaccione ya que no confío en que ni Movistar ni Dazn lo solucionen en estos cuatro días que quedan para el inicio de la Liga.

PD: Por favor, no manden más el enlace para crear una cuenta en DAZN, yo la tengo desde hace más de un año.

Mensaje 169 de 236
1.442 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Hoy es lunes, y según los comerciales/moderadores o lo que sean de este foro, hoy lunes se iba a poder crear la cuenta gratuita por la app. Que ya iba a estar solucionado.

PUES NO. NO SE PUEDE. NI POR LA APP.  NI POR LA WEB. SIGUE SIN APARECER LA PLATAFORMA DAZN PARA PODER VINCULARLA.

¿Cuántos días más nos vais a seguir tomando el pelo? Porque es una vergüenza ya.

Mensaje 170 de 236
1.432 Visitas
diegus12
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo estoy mandando a medios de comunicación y redes sociales esta carta para denunciar esta situación y animo a todos los que estáis en la misma situación a  hacer lo mismo.

 

La Liga empieza el próximo viernes 12. Dado el reparto de los derechos de televisión este año, cada jornada DAZN dará cinco partidos. Los clientes de Movistar+ con distintos contratos tenemos derecho a la suscripción DAZN TOTAL o DAZN LIGA para poder ver dichos partidos en dispositivos móviles en la App de DAZN ya que no se podrán ver en la App de Movistar+.

El reparto de derechos entre ambas compañías se firmó meses atrás.  A escasos días de empezar la Liga no tenemos activada la opción para ver esos cinco partidos de liga en dispositivos móviles. Llevamos semanas contactando con Movistar+ sin darnos ninguna información de cómo y cuándo se activarán nuestras cuentas.

En esta situación estamos miles de clientes y me gustaría denunciar públicamente el pésimo servicio de atención al cliente que ofrece Movistar+, una compañía que se dice puntera a nivel internacional. Desde luego no en la atención a sus clientes.

Mensaje 171 de 236
1.402 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Tomadura de pelo. Estoy cansado de esperar. Hoy mismo devuelvo los recibos, y me cambio a orange. No se puede jugar de este forma con el dinero de los clientes.

Mensaje 172 de 236
1.394 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@estefaluce los recibos está claro que a devolverlos. No vamos a estar pagando por servicios que no recibimos.

  • @diegus12 tu carta resume perfectamente lo que sufrimos tanto los que esperáis pasar de dazn esencial a total, como los que no podemos acceder al esencial. ¿Te importa que te copie la carta? Gracias.
Mensaje 173 de 236
1.388 Visitas
nachovila
Yo probé el VDSL

no pasan de dazn esencial al total a no ser q tú por tu cuenta ya tuvieras el esencial con dazn os lo quitarán y el paquete será el de la liga solo lo q no entiendo cómo yo y mucha gente lo tengamos y otros todavía estéis así es vergonzoso con lo q pagamos

 

 

Mensaje 174 de 236
1.376 Visitas
diegus12
Yo probé el VDSL

Por supuesto que podéis usar mi carta y cambiar lo que queráis.

Gracias

Mensaje 175 de 236
1.366 Visitas