Foro

RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL
08-11-2024

¿Cómo puedo borrar mi cuenta en línea de 'Movistar.es', la cuenta en línea de mi servicio móvil 'Prepago-Plus', no el servicio móvil 'Prepago-Plus' ?

No puedo hacer absolutamente nada con esta cuenta en línea ( ni siquiera ver mi historial de recargas y costes de llamadas, etc.), porque no puedo completar el proceso de 'Verificación-Avanzada' que siempre me pide.
    - En esta cuenta solo aparece mi número de teléfono de Prepago-Plus.

- Ni siquiera puedo cambiar la contraseña de forma segura.
    - Lo ideal sería que, al borrar la cuenta, también se eliminaran todos los ataques no autorizados "potenciales" restableciendo todas las configuraciones a las que estaban antes de crear la cuenta.

- Y, de manera humorística, debo decirlo, el diseño, los protocolos y detalles de la cuenta son un desastre incompetente etc etc etc, supuestamente no intencional, aunque, quién sabe........ 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

Hola, RegístrateRegístrate.

Te grademos por participar en nuestra comunidad Movistar.

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    15-11-2024

Hola RegístrateRegístrate

Desde la Comunidad, no tenemos posibilidad de eliminar la cuenta de correo movistar, tienes la posibilidad de bloquearla si lo que deseas es no recibir más correos electrónicos. Debes contactar telefónicamente con el número gratuito 900101490.

No es necesario gestionar una reclamación por esta razón.

Te animamos a que accedas a este post, te resultará de interés. 

Cualquier otra consulta nos dices, siempre estaremos deseando atenderte.

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    08-11-2024

Hola, RegístrateRegístrate 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si no te permite realizar la verificación avanzada, te recomendamos acercarte a una tienda Movistar, para que desde allí te ayuden con esta gestión y puedas acceder a tu área de clientes. 

Un saludo

Leidy