Sagar7426 ha escrito:
Hola,
Me acabo de leer atentamente el artículo de acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Y dentro de los dispositivos están los smartphones.
Lo vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿ por qué en mi móvil, que obviamente conecto al mismo WiFi que la smart tv y tablet, dentro de mi hogar, SÍ ME PIDE LAS CLAVES? Yo ya no sé cómo preguntarlo.
Gracias.
Saludos.
Hola de nuevo Sagar7426
Además por supuesto seguir las indicaciones de los moderadores y facilitarle la información que solicitan (siempre por Mensaje Privado), debes tener presente que el único objetivo, tanto del equipo oficial como el de los colaboradores "no oficiales", es ayudarte con la incidencia que planteas... Una duda, ¿Has podido realizar la prueba que te sugerí en esta respuesta? Cito:
========================
....La prueba que haría sería entrar en la App de la smartTV, y desde ahí cerraría sessión en todos los dispositivos, deberías tener la opción en gestión de cuenta (o algo parecido). Una vez hecho esto desinstala la App de la smartTV, seguidamente cambia la contraseña de Movistar Plus y cierra sesión de nuevo en todos los dispositivos, desvincula la smartTV si aun la tienes vinculada. Vuelve a instalar la App pero configúrala manualmente y no a través del código ese de autoconfiguración.. No se si me he explicado bien...
El último paso será comprobar si te sigue ocurriendo la incidencia con la que iniciaste el hilo.
Cualquier duda o si hay algo que no entendieras de la prueba avísame que me explico mejor, si dudas en algo es mejor que no hagas la prueba por que debe hacerse bien para comprobar si realmente ese es el problema....
========================
Si finalmente la realizas quizás (o quizás no...) podría valer para darte un soporte más eficaz, insisto que eso sería al margen de seguir los pasos indicados tanto por Marisa como por Tere del equipo oficial en sus respuestas.