CodigoError en la TV con Movistar+ pero el resto de apps funcionan correctamente
Al encender la aplicación de Movistar+, me salen dos mensajes, primero suele aparecer este:
No se pudo cargar
Código de error -202 El certificado del servidor no es de confianza. Póngase en contacto con el proveedor de contenidos.
Reintentar Salir de la APP
Cuando conseguimos entrar, después de dar a reintentar varias veces, al ir a los canales de televisión, aparece el mensaje:
"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias Cod_error: [CodigoError]"
Hemos hablado ya con 4 personas del servicio técnico, sin solución ninguna. Han mandado a un técnico a la primera residencia, después de especificar varias veces durante las llamadas, que esto nos ocurre en la segunda residencia, a la cual no van a mandar un técnico.
El problema nos surge en una TV LG, el resto de las apps nos funcionan correctamente, y hemos hecho todo lo que nos han dicho: encender y apagar tv, router, desinstalar y volver a instalar la app...
Nada.
Este problema nos ha surgido después de casi una semana sin internet en el área del Valle del Tietar, no sabemos si este problema puede estar conectado o no.
También nos salta en la app de los teléfonos que otros dispositivos están usando la app y que no podemos acceder a Movistar+ por eso, pero no hay ning'un dispositivo usándolo.
Gracias.