Editado 22-09-2020 15:08
Editado 22-09-2020 15:08
Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.
Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:
Paso 1
Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE
Paso 2
Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...
¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?
En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox.
Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes. Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos
Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:
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JotaGallo escribió:Si mal no entiendo, va a ser asi siempre? hoy con éste mañana con el otro, pasado segui estas instrucciones y despues aquellas otras................. En serio???
Si, esa es su política, llevo 2 años, y estoy deseando irme de una vez.
Leyendo a otros tantos con el mismo problema, y los diferentes navegadores utilizados llego a la conclusion que el servicio es malo, no le dan el suficiente soporte.
Pensando en la empresa que es me parece muy pobre y si no les interesa dar ese servicio no lo den y listo
Siempre chapuceando con los cambios tecnologicos, siempre por detras del avance, no parece una empresa del IBEX35, sino tercermundista, pero precios estratosféricos.
Estoy equivocado??
Demuestrenme que me equivoco
AlfonsoC.Lopez escribió:Hola.
Por mas que lo he intentado, he sido incapaz de conectar Yomvi en Firefox (El plugin no funciona), Chrome (no me deja instalarlo) u Opera. Necesito hacerlo funcionar.
¿Alguna sugerencia que no sea otro tutorial que no funciona?
algún usuario dijo que funcionaba con otro navegador distinto, el maxton, creo...
Pero como movistar no se ha declarado de forma oficial frente a esta solución, me niego a tomarla.
Yo sigo con internet explorer, y el sirverlight, a veces va, una de cada 4, y me cuesta ponerlo en marcha media hora, así que cada vez lo uso menos, y me quejo más por aquí.
Muy buenas:
independientemente del caos y de la desinformación en todo lo referente al "error 417", y habiendo realizado todos los pasos que he encontrado, me queda la duda referente a los pasos que he copiado más abajo y que sería si al realizar lo de la deshabilitación, al hacer la comprobación que se indica con lo de "chrome://gpu", lo recuadrado en rojo tiene que salir como indicais o como me sale a mi que seria:
Graphics Feature Status
Muchas gracias.
PASOS A LOS QUE ME REFIERO:
Y posteriormente todos los WebGL, haciendo uso del buscador, Control+F, donde en principio nos saldrá esta palabra, 5 veces:
Asociados a dos flag que hay que deshabilitar:
3º Comprobación:
Ahora para comprobar si hemos cambiado la configuración o no
Escribir chrome://gpu, en la barra de navegación y confirmar el cambio en WebGL
Para que te salga como pone en su post debes dejarlo como pone en sus figuras (uno habilitado y el otro deshabilitado)
Hola
He seguido todos los pasos que ha indicado y no puedo ver ningún contenido desde mi ordenador (meses antes si podía ver todo).
¿Me puede indicar que debo hacer?
Estoy en la misma situación .
He leído todos los post , tengo windows 10 , la publi se ve perfecta ,pero no se visualizan los canales.
Insisto lo tengo configurado como ponen en estos foros.
Un saludo,
Hola @jesusm1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
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Hola @jesusm1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @jesusm1
¿Has probado con otros navegadores, internet explorer, safari....?
Saludos
Chus
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¿Por qué preguntais siempre si funciona en otros navegadores? Que lo haga o no no cambia para nada lo que buscamos: que funcione en Chrome, tal y como se supone debe hacer. Ese es el objeto de este hilo
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @jesusm1
¿Has probado con otros navegadores, internet explorer, safari....?
Saludos
Chus
Hola @jesusm1
A algunos usuarios se les ha solucionado deshabilitando el adblock
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Efectivamente he probado otros navegadores y no funciona.Como bien sabéis la última versión de Firefox no soporta Silverlight.
En Chrome he desinstalado e instalado nuevamente la extensión de Player para ver Movistar + y se ve la publicidad pero no el contenido. (No lo veo técnicamente muy lógico).
Insisto, tengo todo configurado como indican los foros y por supuesto esl addblock desactivado. Incluso he probado a desactivar el antivirus momentánemante y sigo igual.
Veo que hay bastantes usuarios con el mismo problema ¿no lo tienen localizado?.
Un saludo.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @jesusm1
A algunos usuarios se les ha solucionado deshabilitando el adblock
Saludos
Chus
En mi caso Chrome me guardaba mi ususario y conectaba automáticamente en cada visita. Lo que hago es desconectarme y volver a conectarme y curiosamente funciona. Desconozco el motivo .
Lo de movistar plus para PC es simplemente una broma de mal gusto. Netflix, Amazon prime video, hasta el más pequeño servicio de TV va de maravilla y a la primera. Aquí tienes que irte a un navegador obsoleto (IE) y que casi nunca funciona o a uno como chrome que no te permite ir hacia detrás o a un punto concreto en los canales y todo eso haciendo extrañísimos cambios y malabares en lugar de ir a la primera como debería. ¿NO es mejor quitarlo que tener cabreados a los usuarios?. No se como los empleados de movistar que contestan por aquí no se les cae la cara de vergüenza al suelo del producto al que dan apoyo. Movistar una de las empresas más importantes de España dando un producto de tercera con complementos obsoletos e incluso peligrosos para la seguridad del ordenador.
Esto es movistar, estos son sus grandes productos. Productos de tercera a precio de premium extra plus.
He probado todas las soluciones que vienen en el foro, la voz va bien, pero la imagen se congela, está 4 -5 segundos bien y se vuelve a congelar, así durante un tiempo hasta que se congela del todo y hay que cerrar el canal y volver a abrir.
Editado 11-12-2017 19:47
Editado 11-12-2017 19:47
Hola:
La extensión de Yomvi 1.3.4 NO FUNCIONA tras actualizar a la última versión de Chrome (63.x).
He tenido que volver a la versión anterior de Chrome (v62.0.3202.62) para que volviese a funcionar, sin "tocar" nada en la configuración del navegador.
Por si a alguien le resulta útil como "parche" momentáneo, lo descargué de aquí:
Desinstalé la versión 63.x de Chrome (en Windows 7 64 bits) y después instalé la 62.x.
Posteriormente, he podido solucionarlo (ver posts más abajo).
Saludos
Lusus,
No funciona el enlace que has puesto para la descarga,
Saludos.
Editado 11-12-2017 10:26
Editado 11-12-2017 10:26
http://www.filepuma.com/download/google_chrome_64bit_62.0.3202.62-16912/
Este enlace debería funcionar.
En todo caso, esto es una "ñapa", un "parche" momentáneo. Deberíamos poder utilizar Yomvi en la última versión de Chrome. Espero que Movistar + nos explique cómo... o que actualice la versión del plugin.
Saludos
He conseguido descargarlo y lo he instalado , pero el problema es el mismo, la voz va bien pero la imagen se para continuamente.
Saludos,
Bueno: pues he conseguido que Yomvi funcione en Chrome 63.x... con un método un tanto "peculiar".
1) He actualizado a Chrome 63.x en otro PC (llamémosle PC2).
Vaya usted a saber por qué, en ese otro PC, Yomvi SÍ funcionaba con Chrome 63.x "sin tocar nada".
2) He copiado las configuraciones de Chrome de ese PC2 (C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Google) en el PC1 donde no funcionaban.
3) He actualizado a Chrome 63.x en este PC1.
4) He descargado e instalado el plugin de Movistar + ( https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo... ) en PC1.
Y... voilá. Ahora tengo Yomvi funcionando con la última versión de Chrome en ambos PCs.
¿Por qué en uno me funcionó todo bien a la primera tras actualizar y en el otro no?
Pues oiga... no tengo ni la más remota idea. Pero bueno... de momento hemos "zafado".
P.D.: Yomvi parece que se lleva mal con Ublock Origin. Tengo que deshabilitar esta extensión eh Chrome para que funcione Yomvi... pero bueno... lo daremos por válido de momento.
Lusus escribió:Bueno: pues he conseguido que Yomvi funcione en Chrome 63.x... con un método un tanto "peculiar".
1) He actualizado a Chrome 63.x en otro PC (llamémosle PC2).
Vaya usted a saber por qué, en ese otro PC, Yomvi SÍ funcionaba con Chrome 63.x "sin tocar nada".
2) He copiado las configuraciones de Chrome de ese PC2 (C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Google) en el PC1 donde no funcionaban.
3) He actualizado a Chrome 63.x en este PC1.
4) He descargado e instalado el plugin de Movistar + ( https://chrome.google.com/webstore/detail/player-para-ver-movistar%20/kenfcfndncbbggmafjjeihkdclggbo... ) en PC1.
Y... voilá. Ahora tengo Yomvi funcionando con la última versión de Chrome en ambos PCs.
¿Por qué en uno me funcionó todo bien a la primera tras actualizar y en el otro no?
Pues oiga... no tengo ni la más remota idea. Pero bueno... de momento hemos "zafado".
P.D.: Yomvi parece que se lleva mal con Ublock Origin. Tengo que deshabilitar esta extensión eh Chrome para que funcione Yomvi... pero bueno... lo daremos por válido de momento.
Qué Windows utilizas?, yo tengo Windows 10 y tengo un PC de sobremesa en el que me funciona (en el que no funciona es en el portatil recién estrenado), pero no encuentro esa ruta. Lo he intentado con el explorador y con el símbolo del sistema y no encuentro AppData en C:\Users\Nombre de usuario
Saludos
No encuentro la ruta ni en el que funciona ni en el que no funciona.
Saludos
Esto te ayudará:
https://www.elgrupoinformatico.com/donde-esta-carpeta-appdata-t29103.html
La tendrás como carpeta oculta.