Buenos dias,
Cuando conecto la app de Movistar+ en mi movil, entro sin problemas con mi usuario y contraseña. El problema me pasa cuando lo hago con mi laptop. cierro la sesión de mi movil, ya que me encuentro fuera de casa, con conexion wifi, y solo puedo utilizar 1 dispositivo a la vez.
Cuando intento entrar con mi usuario/contraseña me da "Error de Identificación"..He intentado cambiar de contraseña en varias ocasiones y hacerlo desde otro navegador (Chrome, Firefox Mozzila..) Y nada, no hay manera..
Alguien podria ayudarme por favor?
Gracias de antemano y saludos
Javi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviLeandro
Bienvenido a la Comunidad.
Necesitamos que nos facilites la siguiente información:
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-10-2022 13:46
Editado 13-10-2022 13:46
Buenas tengo el mismo problema desde el viernes día 09/04/2021
Usario: *****@gmail.com (después de haberme dado de baja y un nuevo alta desde 1004 al servicio movistar.plus)
El error me ocurre en dos ordenadores (uno conectado por cable al router y otro por wifi), ya que desde el móvil tanto con datos móviles y wifi sí me deja en domicilio con servicio de internet de otra compañía. Sin embargo a mi pareja desde otro domicilio con internet también de otra compañía distinta a movistar sí le deja entrar perfectamente desde cualquier dispositivo.
He probado distintos navegadores (chrome, firefox, explorer ...)
Versión de los ordenadores: Windows 10
Editado 13-10-2022 13:46
Editado 13-10-2022 13:46
Por favor contactar a través del correo electrónico *****@gmail.com si es necesario datos personales y, los proporciono.
Muchas gracias de antemano.
Editado 12-04-2021 10:03
Editado 12-04-2021 10:03
Estimada Pilar,
Te respondo a todo esto que me dices en tu correo.
1. Usuario/email personal: ***************@gmail.com
2. Sistema Windows NT 10.0
3. Desktop version 537.36
4. Laptop Toshiba, modelo C660-2L5
5. Windows2010
6. Del 2010
7. Chrome 89.0.4389.114 en Windows 10 64-bit
8. Wifi 300Mb
9. IP 79.***********/
Para cualquier otra cuestión, no dudes en preguntármelo.
Gracias de antemano.
Javier
post editado por contener datos de carácter personal en público
Hola @JaviLeandro
Recibido tus datos por mensaje privado hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar tu caso y dar solución.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviLeandro
Nos informan que han sincronizado tu cuenta y compruebes si ya funciona.
En caso que siga fallando se recomienda apagar el router 10 minutos y volver a probar.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviLeandro
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado. 😉
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram