Conectar Movistar+ desde mi Portatil, fuera casa

JaviLeandro
Más integrado que la RDSI
Conectar Movistar+ desde mi Portatil, fuera casa

Buenos dias,

Cuando conecto la app de Movistar+ en mi movil, entro sin problemas con mi usuario y contraseña. El problema me pasa cuando lo hago con mi laptop. cierro la sesión de mi movil, ya que me encuentro fuera de casa, con conexion wifi, y solo puedo utilizar 1 dispositivo a la vez.

Cuando intento entrar con mi usuario/contraseña me da "Error de Identificación"..He intentado cambiar de contraseña en varias ocasiones y hacerlo desde otro navegador (Chrome, Firefox Mozzila..) Y nada, no hay manera..

 

Alguien podria ayudarme por favor?

Gracias de antemano y saludos

Javi

Mensaje 1 de 10
705 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviLeandro
Más integrado que la RDSI

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Mensaje 2 de 10
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviLeandro

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Necesitamos que nos facilites la siguiente información:

 

  • Usuario (mail asociado al usuario)
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • En caso de ordenador: navegador y versión
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que te conectas.

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 3 de 10
678 Visitas
ManuelOrtizCastellano
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo el mismo problema desde el viernes día 09/04/2021

Usario: *****@gmail.com (después de haberme dado de baja y un nuevo alta desde 1004 al servicio movistar.plus)

El error me ocurre en dos ordenadores (uno conectado por cable al router y otro por wifi), ya que desde el móvil tanto con datos móviles y wifi sí me deja en domicilio con servicio de internet de otra compañía. Sin embargo a mi pareja desde otro domicilio con internet también de otra compañía distinta a movistar sí le deja entrar perfectamente desde cualquier dispositivo.

He probado distintos navegadores (chrome, firefox, explorer ...)

Versión de los ordenadores: Windows 10

Mensaje 4 de 10
665 Visitas
ManuelOrtizCastellano
Más integrado que la RDSI

Por favor contactar a través del correo electrónico *****@gmail.com si es necesario datos personales y, los proporciono.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 5 de 10
662 Visitas
JaviLeandro
Más integrado que la RDSI

Estimada Pilar,

 

Te respondo a todo esto que me dices en tu correo.

 

1. Usuario/email personal:  ***************@gmail.com

2. Sistema Windows NT 10.0

3. Desktop version 537.36

4. Laptop Toshiba, modelo C660-2L5

5. Windows2010

6. Del 2010

7. Chrome 89.0.4389.114 en Windows 10 64-bit

8. Wifi 300Mb

9. IP 79.***********/

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en preguntármelo.

Gracias de antemano.

Javier

 

 

 

post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 6 de 10
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviLeandro

 

Recibido tus datos por mensaje privado hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar tu caso y dar solución.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 10
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviLeandro

 

Nos informan que han sincronizado tu cuenta y compruebes si ya funciona.

 

En caso que siga fallando se recomienda apagar el router 10 minutos y volver a probar.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 10
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JaviLeandro
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya me funciona

Mensaje 9 de 10
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviLeandro

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.   😉

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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