Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.559 Visitas
812 RESPUESTAS 812
GonzaloSIM
Yo probé el VDSL

Yo sigo intentando aplicar descuento 

por si es de utilidad además de esta comunidad podéis poner mandar correo explicando vuestro problema a info@movistarlikes.es

Así tendréis respuesta escrita a vuestro problema....

rn el último correo q les envié me responden esto

Los compañeros que gestionan este tema nos dicen que lo mejor es realizar el proceso desde un PC con Chrome. Según nos comentan, es el que menos problemas da.
 
En cualquier caso, nuestros compañeros de la “Comunidad de Movistar” hicieron un post el año pasado con las instrucciones. Os las paso por si puede ayudar https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954...
 
Una vez más, sentimos las molestias.
Mensaje 226 de 813
1.199 Visitas
GonzaloSIM
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que algún moderador me mande un nuevo código para intentar de nuevo en pc según instrucciones activar oferta, ya he enviado mensaje privado con mis datos...ya para mi es una rutina diaria...en fin

Mensaje 227 de 813
1.198 Visitas
Kail
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ví el post pero en mi suscripción de NBA no viene que esté suscrito a nada, pero si me indica que está en uso la oferta por eso necesito esto yaaaaaa 🙂

Mensaje 228 de 813
1.193 Visitas
SandraAretio
Más integrado que la RDSI

Hola:

Tengo el mismo problema que el resto de usuarios, pone que ya he utilizado la oferta pero no tengo ninguna suscripción activa. Tampoco veo la opción de mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 229 de 813
1.234 Visitas
Kail
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente lo mismo me ha pasado a mí

Mensaje 230 de 813
1.181 Visitas
Javier Rodriguez Pequeño
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación. Gracias

Mensaje 231 de 813
1.175 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Pinchando en mi nombre puedes escribirme por privado. 

 

¿Cómo envío un privado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 813
1.228 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola y gracias por atención! Hoy he intentado de nuevo activar código y ma ha salido como no válido...en el siguiente intento me ha salido como ya utilizado...no he renovado suscripción de nba del año pasado y les he he enviado un email para que me cancelen mi cuenta con el engorro que eso supone...creo q lo hacéis muy complicado...mañana volveré a intentar por cuarto día a hacer suscripción anual league pass con vuestra promoción ...necesitaré probablemente q me me generéis otro código...todo esto me parece infernal ...es el tercer año que paso por esto, debo ser masoquista...no sería razonable q  lo implementarais de una manera más sencilla? 

Hola,

 

Os hemos intentado explicar el proceso en este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 , si te pone que el código no es válido es porque detecta que con el usuario de Movistar+ ya tienes un descuento activo (que suele ser el de la temporada pasada) o que estás intentando aplicarlo en una modalidad que no corresponde. Como ya han puesto muchos usuarios tenéis las suscripciones hasta el día 28/12 y si os tienen que aclarar algo tendréis que contactar con soporte de NBA.

 

Movistar sólo interviene en este proceso validando las claves de Movistar+ en Dispositivos, todo lo demás lo gestionan ellos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 813
1.225 Visitas
diego_ra
Más integrado que la RDSI

Me pongo en contacto siguiendo los pasos de esta pagina https://tinyurl.com/y749u4ek porque al intentar comprar la suscripción del League Pass me dice que ya se ha usado esta oferta.

Gracias

Mensaje 234 de 813
855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresCicuendezRoman

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En este post tienes información de cómo solicitar el descuento para la suscripción NBA League 2020/21.

 

Si continúas sin poder acceder, ponte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 813
959 Visitas
msanchez_55
Más integrado que la RDSI

Yo estoy como el resto, me dice código incorrecto, no tengo suscripción activa

Mensaje 236 de 813
3.737 Visitas
AndresCicuendezRoman
Más integrado que la RDSI

Debo tener bloqueado, porque me di de baja en NBA y renovación automática en octubre.

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 237 de 813
950 Visitas
Ivanssito16
Yo probé el VDSL

Yo lo he intentado en Chrome y falla igual....un desastre

Mensaje 238 de 813
3.905 Visitas
JuanCarlos54
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Al igual que los que comentan en este foro, yo tampoco he podido acceder al descuento del League Pass por tener Movistar contratado. ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder acceder a él? No he podido realizar la suscripción, pero en la web dice que ya lo he utilizado y no me deja acceder.

 

Gracias.

Mensaje 239 de 813
3.897 Visitas
Alfonsestao
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

He metido usuario y contraseña en un pc con chrome. Me ha salido el mensaje de que tengo el 50% de descuento. Cuando entro en mi cuenta de la NBA no me carga ningun codigo ni creo haberlo visto en el mensaje. Cuando he intentado hacerlo otra ver me dice que ya he usado la promoción.

Mensaje 240 de 813
3.883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_ra y bienvenido a la Comunidad.

 

En el siguiente enlace puedes consultar la promoción de la NBA League Pass, en el caso que cumplas las condiciones y no puedas acceder envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 813
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olazaro

 

Revisamos tu usuario y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 813
993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresCicuendezRoman

 

Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de Movistar+ Dispositivos y el código de la promoción. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 813
938 Visitas
Hezaros00
Mi vida cambió con el ADSL

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 244 de 813
935 Visitas
Roman GA
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que el usuario del inicio del hilo. Ya escribí en otro hilo y la respuesta de un compañero de Movistar (respuesta general a todos lo usuarios con el mismo problema) fue revisar unas indicaciones que no llevan a ninguna solución. Tras llevar a cabo esas indicaciones en mi primer intento, y ya en la pasarela de pago, no había reflejado ningún descuento y al volver a revisarlo, me decía que ya se había hecho uso del descuento. En ningún momento me ofreció un código de ningún tipo, el cual poder copiar. Me gustaría poder obtener una solución lo antes posible, ya que llevo días dando vueltas a algo que debería ser una operación de 5 minutos. Un saludo

Mensaje 245 de 813
989 Visitas
diego_ra
Más integrado que la RDSI

Como os puedo enviar los datos por privado? Como digo, ya seguí esos pasos que me indicas y me sigue dando el mismo error.

Un saludo

Mensaje 246 de 813
828 Visitas
serherva
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo acabo de cancelar la renovación automática de la suscripción league pass de la nba pero no me deja darme de alta con el banner de Movistar, me dice que ya ha sido usado!

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 247 de 813
3.848 Visitas
RamónBobilloRodríguez
Más integrado que la RDSI

Hola, he intentado aprovechar la promoción del 50% pero el código predeterminado que aparece no es válido.

 

Pido ayuda. Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 248 de 813
3.835 Visitas
PabloAznarCristeto
Más integrado que la RDSI

A mí me funcionó cuando me desbloquearon el usuario de Movistar y creando una cuenta nueva en el League Pass. Me imagino que el descuento no sale automáticamente porque en la cuenta del League Pass sale que caduca el 28 de dic. La solución de crear un usuario nuevo en el League es lo más recomendable.

Mensaje 249 de 813
980 Visitas
Martajotaele
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes 

me ocurre el mismo problema que los demas usuarios, por favor necesito una solucion, gracias de antemano

Mensaje 250 de 813
3.720 Visitas