Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo sigo intentando aplicar descuento
por si es de utilidad además de esta comunidad podéis poner mandar correo explicando vuestro problema a info@movistarlikes.es
Así tendréis respuesta escrita a vuestro problema....
rn el último correo q les envié me responden esto
Sigo esperando a que algún moderador me mande un nuevo código para intentar de nuevo en pc según instrucciones activar oferta, ya he enviado mensaje privado con mis datos...ya para mi es una rutina diaria...en fin
Ya ví el post pero en mi suscripción de NBA no viene que esté suscrito a nada, pero si me indica que está en uso la oferta por eso necesito esto yaaaaaa 🙂
Hola:
Tengo el mismo problema que el resto de usuarios, pone que ya he utilizado la oferta pero no tengo ninguna suscripción activa. Tampoco veo la opción de mandarte un mensaje privado.
Un saludo.
Pinchando en mi nombre puedes escribirme por privado.
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Hola y gracias por atención! Hoy he intentado de nuevo activar código y ma ha salido como no válido...en el siguiente intento me ha salido como ya utilizado...no he renovado suscripción de nba del año pasado y les he he enviado un email para que me cancelen mi cuenta con el engorro que eso supone...creo q lo hacéis muy complicado...mañana volveré a intentar por cuarto día a hacer suscripción anual league pass con vuestra promoción ...necesitaré probablemente q me me generéis otro código...todo esto me parece infernal ...es el tercer año que paso por esto, debo ser masoquista...no sería razonable q lo implementarais de una manera más sencilla?
Hola,
Os hemos intentado explicar el proceso en este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 , si te pone que el código no es válido es porque detecta que con el usuario de Movistar+ ya tienes un descuento activo (que suele ser el de la temporada pasada) o que estás intentando aplicarlo en una modalidad que no corresponde. Como ya han puesto muchos usuarios tenéis las suscripciones hasta el día 28/12 y si os tienen que aclarar algo tendréis que contactar con soporte de NBA.
Movistar sólo interviene en este proceso validando las claves de Movistar+ en Dispositivos, todo lo demás lo gestionan ellos.
Un saludo
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Me pongo en contacto siguiendo los pasos de esta pagina https://tinyurl.com/y749u4ek porque al intentar comprar la suscripción del League Pass me dice que ya se ha usado esta oferta.
Gracias
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En este post tienes información de cómo solicitar el descuento para la suscripción NBA League 2020/21.
Si continúas sin poder acceder, ponte en contacto de nuevo con nosotros.
Un saludo
Silvia
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Yo estoy como el resto, me dice código incorrecto, no tengo suscripción activa
Debo tener bloqueado, porque me di de baja en NBA y renovación automática en octubre.
Me pueden ayudar?
Yo lo he intentado en Chrome y falla igual....un desastre
Buenas tardes,
Al igual que los que comentan en este foro, yo tampoco he podido acceder al descuento del League Pass por tener Movistar contratado. ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder acceder a él? No he podido realizar la suscripción, pero en la web dice que ya lo he utilizado y no me deja acceder.
Gracias.
Buenas tardes:
He metido usuario y contraseña en un pc con chrome. Me ha salido el mensaje de que tengo el 50% de descuento. Cuando entro en mi cuenta de la NBA no me carga ningun codigo ni creo haberlo visto en el mensaje. Cuando he intentado hacerlo otra ver me dice que ya he usado la promoción.
Hola @diego_ra y bienvenido a la Comunidad.
En el siguiente enlace puedes consultar la promoción de la NBA League Pass, en el caso que cumplas las condiciones y no puedas acceder envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @Olazaro
Revisamos tu usuario y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de Movistar+ Dispositivos y el código de la promoción.
Un saludo
Mónica
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Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
Gracias de antemano.
Tengo el mismo problema que el usuario del inicio del hilo. Ya escribí en otro hilo y la respuesta de un compañero de Movistar (respuesta general a todos lo usuarios con el mismo problema) fue revisar unas indicaciones que no llevan a ninguna solución. Tras llevar a cabo esas indicaciones en mi primer intento, y ya en la pasarela de pago, no había reflejado ningún descuento y al volver a revisarlo, me decía que ya se había hecho uso del descuento. En ningún momento me ofreció un código de ningún tipo, el cual poder copiar. Me gustaría poder obtener una solución lo antes posible, ya que llevo días dando vueltas a algo que debería ser una operación de 5 minutos. Un saludo
Como os puedo enviar los datos por privado? Como digo, ya seguí esos pasos que me indicas y me sigue dando el mismo error.
Un saludo
Hola!
Yo acabo de cancelar la renovación automática de la suscripción league pass de la nba pero no me deja darme de alta con el banner de Movistar, me dice que ya ha sido usado!
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Hola, he intentado aprovechar la promoción del 50% pero el código predeterminado que aparece no es válido.
Pido ayuda. Un saludo.
A mí me funcionó cuando me desbloquearon el usuario de Movistar y creando una cuenta nueva en el League Pass. Me imagino que el descuento no sale automáticamente porque en la cuenta del League Pass sale que caduca el 28 de dic. La solución de crear un usuario nuevo en el League es lo más recomendable.
Buenas tardes
me ocurre el mismo problema que los demas usuarios, por favor necesito una solucion, gracias de antemano