Hola,
llevo dos días con un error al entrar en ver.movistarplus.es desde Chrome o Safari desde PC y Mac.
Aparece el ERROR DE IDENTIFICACIÓN
He cambiado la contraseña por si acaso, pero no ha funcionado.
Sin embargo el acceso vía móvil, iPad o Smart TV no me da ningún error de identificación.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fsutil
Aunque puedas acceder desde otros dispositivos, te aconsejamos que realices un cambio de contraseña y pruebes de nuevo a identificarte en tu PC.
Si tras realizar el paso anterior persiste la incidencia, comprueba a través de tu Área Cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
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Hola,
he vuelto a cambiar la contraseña y sigue el problema.
Al entrar a "Dispositivos vinculados" me pide la nueva
y funciona, pero PC no aparece para desvincular:
Hola @fsutil
Desvincula todos los dispositivos e intenta acceder de nuevo.
Saludos
Pilar
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Editado 09-11-2020 14:32
Editado 09-11-2020 14:32
He desvinculado todo y sigue dando error de identificación.
He vuelto a cambiar la contraseña.
En http://sitioseguro.movistarplus.es/ ningún problema
pero la página https://ver.movistarplus.es/ sigue dando Error Identificación.
Hay algún problema en esa página con mi usuario fsutil
y no me gustaría perder los favoritos y lo que estoy viendo.
Gracias.
Hola @fsutil
A continuación te facilitamos un enlace, donde debes seguir las pautas que se marcan, para poder solucionar este tipo de incidencia en PC Mac.
Si una vez realizadas dichas comprobaciones, continua la incidencia, háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
insisto en qué es un problema de mi usuario.
He probado con el usuario de mi pareja y funciona.
Además el error es el mismo y he probado en Chrome y Safari y en PC y en MAC.
Gracias.
Hola @fsutil
Puedes darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar , con un nuevo correo electrónico y recibirás la contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Si tienes alguna incidencia al realizar la gestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo
Pilar
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Hola,
con la baja, ¿perdería mis favoritos? ¿en qué más me afectaría?
Gracias.
Hola @fsutil
Al dar de baja el usuario desaparece las opciones personalizadas como favoritos o seguir viendo.
Un saludo
Gema
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Hola @fsutil
Así es, con la baja del usuario se perderán las grabaciones.
Un saludo
Silvia
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¿Y no hay ninguna forma de revisar el sistema de autenticación para saber qué ha dejado de funcionar con mi usuario?
Porque yo no he hecho nada, dejó de funcionar de un día para otro.
Os puedo pasar el usuario por privado para que hagáis comprobaciones.
Gracias.
Hola @fsutil
Pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, línea fija, usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, móvil de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @fsutil
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo ante posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @fsutil
Hemos pasado una gestión administrativa para que los compañeros del área encargada contacten contigo y te puedan ayudar. Te adjunto el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera y en caso que dispongamos de más información te la trasladaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @fsutil
¿Nos podrías confirmar si se ha solucionado tu incidencia, con Movistar+ en dispositivos, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Hola, todavía no, me dijeron que tengo que esperar a la próxima regularización masiva de usuarios para que se actualice mi perfil.
Hola @fsutil
¿Llegaste a realizar el acceso tras actualización de la versión en los distintos navegadores?
¿Te han facilitado información sobre fechas?
Un saludo
Cristina
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No, sigue igual que el primer día.
Funciona en dispositivos móviles pero no en PCs ni en SmartTV.
No dieron ninguna fecha.
A finales de semana, volveré a insistir.
Editado 17-11-2020 18:47
Editado 17-11-2020 18:47
Hola @fsutil
¿Puedes comprobar el acceso con los datos en PC a tu área cliente pinchando aquí e indicarnos si te sigue permitiendo entrar sin problemas? ¿El PC y la Smart TV están en la misma red que el resto de dispositivos? ¿Tienes activado algún tipo de proxy o VPN en tu PC?
Sería conveniente que borraras las credenciales guardadas en los distintos navegadores para asegurarnos que no está usando una contraseña almacenada anterior.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
contesto a las preguntas, aunque creo que ya lo he comentado en el hilo:
¿Puedes comprobar el acceso con los datos en PC a tu área cliente pinchando aquí e indicarnos si te sigue permitiendo entrar sin problemas?
Funciona correctamente, solo falla en la página ver.movistar.es
¿El PC y la Smart TV están en la misma red que el resto de dispositivos?
PC y Smart vía cable, pero portátil vía WIFI también falla. Movil y tablet vía WIFI no falla
¿Tienes activado algún tipo de proxy o VPN en tu PC?
No he hecho ningún cambio y dejo de funcionar de repente.
Sería conveniente que borraras las credenciales guardadas en los distintos navegadores para asegurarnos que no está usando una contraseña almacenada anterior.
No tengo guardada esa contraseña en ningún navegador
Gracias.
Hola @fsutil,
Gracias por tu respuesta. Como van a realizar algunas actualizaciones, prueba a finales de esta semana e indícanos por favor si finalmente se soluciona. No obstante, te consultaremos para que nos comentes qué tal.
Un saludo
Mercedes
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Hola @fsutil
¿Persiste la incidencia a día de hoy?
Un saludo
Cristina
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