Foro

Rafael231
Mi vida cambió con el ADSL
21-04-2021
Resuelto

ERROR de Identificación al acceder a MOVISTAR PLUS en dispositivos

Movistar  Buenos días, explico mi situación: Actualmente vivo en una segunda residencia por trabajo en la cual nunca he tenido problemas para acceder a Movistar Plus, ya sea desde mi Televisión u ordenador personal. Recientemente, esa situación ha cambiado ya que no puedo acceder de ninguna manera.

Mi proveedor de internet en esta segunda residencia no es Movistar, pero puedo ver cualquier otro tipo de plataforma con ellos. He estado leyendo bastantes hilos de la comunidad y es un problema que DE SOBRA conocéis y cuya culpa es ENTERAMENTE vuestra por no actualizar las IP nuevas que se generan como sí que hacen Netflix o HBO. Esto ya me parece de un nivel vergonzoso, la IP está registrada en España, lo he comprobado. No pienso gastar ni 1 minuto más de mi tiempo en mandar mensajes o llamar al servicio técnico. 

Os mandaré los datos necesarios de manera privada y si el problema persiste pasados 2 días me daré de baja con efecto inmediato ya que me niego a estar abonando un servicio que no puedo consumir. Huelga decir que sí que soy capaz de entrar en la aplicación con los datos móviles, tampoco hace falta que os especifique más el problema porque yo no seré ni el primero ni el último que os lo cuenta por lo que he estado leyendo. Si no conseguís solucionar el problema de carácter inmediato supongo  que dejaré de abonaros un dinero mensual y empezaré a recomendar el [....] de vuestro contenido a todos mis allegados.

Un saludo.

• Hola Rafael231

El área encargada está trabajando en tu caso.

En cuanto nos aporten información, te lo comunicamos.

Un saludo

Cristina

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión