Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema en la app de Movistar+.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación
En caso de ordenador: navegador y versiónTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
¿Puedes verificar en los ajustes de la Tablet, si esta tiene la hora en modo automático?
Un saludo.
- CandelariaHerrera12-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Las pruebas se han hecho.
Hasta se ha reinstalado la Tablet desde los valores de fábrica, sea actualizado y se ha instalado de nuevo la APP Movistar.
El problema está en la APP la tiene que mejorar.
Saludos
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Lo más probable es que requiera de alguna actualización la app, para ello se realizan las pruebas que se te han indicado.
Un saludo.
- CandelariaHerrera12-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Todo eso ya está hecho, en varias ocasiones,
No estoy pidiendo que resuelvan el problema.
Solo pregunto por qué pasa este error?
Saludos
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola CandelariaHerrera
Con relación al problema que presentas en la app de Movistar+, realiza las siguientes pruebas:
Reinicio del dispositivo
Desinstala y nuevamente instala la app.
Reset de usuario y contraseñas.
Reset al router.
Quedamos pendientes de cualquier novedad.
Un saludo,
José Tomás.