Error. No es posible seguir reproduciendo

Patricia81
Yo probé el VDSL
Error. No es posible seguir reproduciendo

Buenas tardes.

Llevo semanas sin poder ver programas y series en Movistar plus apareciéndome el mensaje: "Error. No es posible seguir reproduciendo" o "Este video no se puede reproducir". Pero si puedo ver la televisión en directo, grabar programas y ver contenido antiguo.

Tengo Movistar en dispositivos y lo uso con un Iphone, un Ipad y un ordenador. En el móvil he probado incluso con los datos y me sigue saliendo el mismo mensaje.

He reiniciado el router, he cerrado sesión y desvinculado todos los dispositivos, he eliminado y vuelto a instalar las aplicaciones en el móvil y el Ipad, he usado otro navegador, he cambiado la contraseña de acceso a Movistar, he borrado el historial del navegador del ordenador y las cookies y me he puesto en contacto con el servicio técnico dos veces, sin obtener ninguna solución.

Agradecería alguna ayuda porque ya no sé qué hacer más.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 36
2.523 Visitas
35 RESPUESTAS 35
TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

BDD1F185-96E9-4192-8049-85F51C40F8A4.jpeg

Mensaje 26 de 36
739 Visitas
TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

EDD8D84E-02DB-4F8E-AAAC-A328D19797A4.jpeg

Mensaje 27 de 36
738 Visitas
TomasZaragozàRodriguez
Yo probé el VDSL

Router apagado historial borrado provado con diferentes navegadores diferentes pc’s diferentes ip’s. Nada de nada. Y me dan largas y me dicen que incidencia resuelta. Fatal.

9A6EEB48-C79C-46E7-85EF-7B30A0172365.jpeg

Mensaje 28 de 36
732 Visitas
Patricia81
Yo probé el VDSL

Hola, Tomás Zaragoza Rodríguez y Secopa.

Os animo a ir a una tienda física y rellenar una hoja de reclamaciones. No sólo a vosotros dos sino a todas las personas que lean este hilo estando en nuestra misma situación. Yo lo he hecho esta mañana, es la única forma de que quede constancia oficial de nuestros problemas con la compañía.

No he tenido más remedio que hacerlo después de ponerse en contacto conmigo un técnico del 1002, decirme que lo que tenía que hacer era cambiar de contrato porque el mío era muy básico e insinuar que estoy utilizando una cuenta que no es la mía (¡¡¿¿??!!).

La incidencia me la han cerrado dando por resuelto el problema y la comercial de la tienda física tampoco me ha ayudado en nada, estando en todo momento a la defensiva.

En fin, yo no soy nadie pero el "derecho al pataleo" y a exigir un trato, por lo menos cordial, en estos tiempos que corren tan deshumanizados no nos lo puede quitar nadie.

Un saludo.

Mensaje 29 de 36
693 Visitas
secopa
Yo probé el VDSL

Yo es que estoy fuera de España y no puedo hacerlo. Si la cosa es que empezó a dar fallo en cuanto pusieron la nueva opción de "ver en grupo". Estoy seguro que cambiaron algún tipo de configuración en la plataforma y el "bug" viene de ahí.

Mensaje 30 de 36
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia81 

Seguimos a la espera de respuesta a la consulta realizada. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
670 Visitas
CrisTinaColl75
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual desde día 1 de junio, y oh que casualidad, desde el programa de Leiva de la Resistencia también.  He llamado 16 veces, abierto 7 incidencias, las cuales me han cerrado todas, y sigo con el mismo problema. Es una puñetera verguenza. Eso sí, puse una reclamación por que considero que no deberían cobrarme el servicio, y me van a devolver 27  euros, o eso dicen. 

Mensaje 32 de 36
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Patricia81 

Observamos que tu Fusión Conecta actual ya no ofrece Movistar+ en dispositivo, ahora incluye el servicio de Movistar+ Lite, por lo que no estas afectado por una incidencia. En este enlace dispones de las características de Movistar+ Lite para que conozcas qué puedes disfrutar desde ahora.

Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber, estamos para ayudarte.

Saludos.

Yenirth.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
614 Visitas
Patricia81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Después de estar un mes intentando buscar una solución al problema sin que nadie de este foro, del chat de whatsapp, 1004, 1002, ni de la tienda física a la que acudí hace semanas (en la que terminé rellenando una hoja de reclamaciones) me haya ayudado termináis diciéndome que el contenido de mi contrato ha cambiado  y he pasado de tener Movistar Plus+ en dispositivos a Movistar Lite sin que nadie me haya comunicado nada y lo más grave: en la última factura de julio (por la que sigo pagando la misma cantidad) sigue apareciendo "tu Fusión Contigo incluye Movistar Plus+ en dispositivos", contenido que llevo meses sin poder visualizar. Ni siquiera puedo ver el contenido que ofrece Movistar Lite, así que  por supuesto que esto es una incidencia.

De repente dejo de poder ver el contenido que veía antes sin problemas, me pongo en contacto con Movistar de mil maneras distintas creyendo que es un problema de la aplicación en los dispositivos (exactamente el mismo problema que empiezo a ver tienen más clientes en el foro, con los mismos capítulos de series y programas), me dan largas durante semanas diciéndome que han trasladado mi problema al departamento correspondiente y después de seguir insistiendo hasta el infinito el problema es que no puedo acceder al contenido de antes porque oh, sorpresa, el contenido de tu contrato lo hemos cambiado sin comunicarte nada y por cierto, el enlace que me habéis mandado no explica nada.

Sé que esto es luchar contra un gigante pero no es manera de tratar a los clientes. En decepcionante y muy frustrante.

Mensaje 34 de 36
604 Visitas
secopa
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

aquí estoy sufriendo exactamente la misma situación que la tuya. Y encima ahora no podemos acceder a ningún contenido de Movistar+, pero nos siguen cobrando lo mismo.

Menuda falta de consideración en las "explicaciones" que nos han dado, que realmente no han sido explicaciones de nada. 

Lo único que no cambia es el coste de la factura, ese le siguen pasando todo los meses religiosamente.

Mensaje 35 de 36
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia81 

Te hemos enviado un privado con información a cerca de tu caso. 

Un saludo.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
529 Visitas