Todo sigue igual desde que instalé la versión beta 7.0.42 de M+. A veces se para alguna vez unos segundos y luego sigue; otras se para varias veces y en otras el vídeo se reproduce correctamente. La diferencia negativa con la versión 7.0.20 es que esto sucede también con datos móviles y no sólo con wifi. Lo positivo es que no salen los errores tipo 0.
He vuelto a comprobar en otro lugar con Jazztel y la reproducción de los vídeos es correcta. Vuelvo a insistir en que el problema es del servicio de Movistar, bien en la señal que me llega o bien en alguna interferencia con otros dispositivos. Después de dos meses con todo tipo de intentos sin encontrar solución parece claro que lo único posible es que venga un técnico especializado a revisar el hardware. Da la impresión de que esto no se contempla y la verdad es que para nada sirve este hilo, estamos dando vueltas a lo mismo y no se avanza.
Estoy pensando soluciones alternativas como cambiar de compañía, pero no es mi deseo dejar Movistar. Lo que es seguro es que así no pienso seguir. Julián.