Error en la reproduccion con Fire TV

scq
Yo probé el VDSL
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Error en la reproduccion con Fire TV

Hola,

Llevo 10 días sin poder ver decentemente el contenido de Movistar+ con Amazon Fire TV.

 

A los pocos segundos de iniciar la reproducción aparece un mensaje con el texto "ERROR en la reproducción...el servicio está temporalmente no disponible. intentalo más tarde....". Al hacer clic en "continuar" y salir a la parrilla y volver a seleccionar el canal, se reproduce de nuevo durante unos pocos segundos (aproximadamente 20s,) y de nuevo el error. En ocasiones sale el mensaje "Cargando" y se reproduce durante unos segundos y de nuevo el ERROR.

 

Durante estos diez dias he dejado un aviso en "Soporte" y han dicho que se pondrían en contacto pero no lo han hecho.

 

También he

- desinstalado y vuelto a instalar la aplicación varias veces,

- desvinculado el dispositivo,

- reiniciado el FireTV,

- reiniciado el router,

pero sigue ocurriendo el ERROR.

 

La versión de SO instalada en FireTV es Fire OS 5.2.7.7, la última disponible y la versión que instala de la app Movistar+ es 1.0.28.

 

El mismo error ocurre en una SmartTV Samsung con el firmware actualizado a la última versión disponible.

 

El dispositivo FireTV no me da ningún problema al reproducir contenido de otras plataformas. Funciona perfectamente.

 

Por favor, tomad las medidas oportunas, no es acpetable que el servicio continúe fallando de esta manera durante tanto tiempo.

 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scq

 

¿La conexión la realizas en la vivienda habitual o fuera de ésta? ¿te conectas por un wifi de movistar o de otro operador? 

 

Realiza los siguientes pasos en orden:

 

- Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 15
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scq
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Hola.

 

La conexión la realizo en el domicilio habitual y a través del router/wifi proporcionado por Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
2.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scq

 

Realiza los pasos indicados y nos indicas si puedes acceder.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 15
2.013 Visitas
scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Continua ocurriendo el mismo error.

 

- Desinstala la App. 

hecho

-Reset del router (valores de fábrica).

A través del botón de reset del router. Hecho

- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.

A través del software de router. Hecho. Configurado el SSID y password que tenía antes del reset.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

Hecho

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos

Hecho.

- Vuelve a instalar la App.

Hecho

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Hecho

 

Continua ocurriendo el mismo error y en las mismas condiciones.

 

Fue necesario reiniciar el router para que tanto el FireTV Stick como la TV Samsung pudieran conectarse a la wifi. De hecho ambos dispositivos indicaban que estaban conectados a la wifi pero no tenían salida a Internet.

 

En la TV Samsung 5200, la app Movistar+ sigue sin pasar de la pantalla de inicio. Está actualizada a la última versión.

 

En el dispositivo FireTV Stick continúa ocurriendo el error en las mismas condiciones que las descritas inicialmente.

 

El router es el modelo HGW-2501GN-R2 con la versión de firmware ES_113WJI0b29.

 

Fue necesario ejecutar varias veces la aplicación debido a:

- que mostraba el mismo contenido en la mitad superior y la mitad inferior de la pantalla.

- dio el error: "Error de Servicio, En estos momentos el servicio no está disponible...."

- dio el error: "Error inesperado. Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará....."

 

Otras plataformas de contenidos funcionan sin problemas hasta la fecha.

Mensaje 5 de 15
1.999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scq

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: 

 

Nombre, apellidos y DNI del titular

Usuario de acceso a Movistar+Dispositivos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 15
1.990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scq

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu con caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 15
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scq
Yo probé el VDSL
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A parte de eso, deciros que este mismo problema lo tuve en enero de 2019.

(https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/servicio-temporalmente-no-disponible/td-p/3396269)

 

Ahora, con todas las actualizaciones aplicadas, vuelve a ocurrir.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
1.978 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @scq

 

La Comunidad ha trasladado la incidencia al departamento especialista. Seguiremos el progreso de la gestión.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 15
1.963 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @scq

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @scq

 

Seguimos pendientes de tus gestiones y a la espera de respuesta por parte del área encargada. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 11 de 15
1.935 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @scq

 

Nos confirman que el área encargada, esta analizando la incidencia en la reproducción de la Fire Tv.

 

Un saludo

María




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Mensaje 12 de 15
1.929 Visitas
scq
Yo probé el VDSL
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Hola.

 

En la noche del día 6 al 7 he tenido que reiniciar en dos ocasiones el router wifi en un intervalo de 30 minutos  por que el dispositivo FireTV indicaba que, aunque conectado a la wifi, no tenía acceso a Internet.

 

Después de eso, aparentemente, todo a vuelto a la normalidad. He podido ver algún programa o película de manera continua, sin interrupciones, a través del FireTV, hasta la

fecha.

 

Del mismo modo que, repentinamente, ha comenzado a funcionar la mal la app de Movistar en FireTV; de repente,3 semanas después, ha comenzado a funcionar bien sin dar el "ERROR en la reproducción...el servicio está temporalmente no disponible. intentalo más tarde...."

 

Como ya habréis observado, este es un error recurrente.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @scq

 

Nos alegra saber que has podido acceder,  en el caso de la gestión en curso te indicamos que nos mantenemos a la espera de la misma. 

 

Dejamos tu caso en seguimiento para confirmar que todo se encuentra solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @scq

 

Nos  confirman desde el departamento especialista que, como bien  has informado en tu post, la incidencia está resuelta.

 

Sentimos los incovenientes ocasionados. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




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Mensaje 15 de 15
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