FUNCIONAMIENTO DE MOVISTAR PLUS EN MÓVILES Y ORDENADORES FUERA DEL HOGAR Y DE MADRID

ConsueloAntón
Más integrado que la RDSI
FUNCIONAMIENTO DE MOVISTAR PLUS EN MÓVILES Y ORDENADORES FUERA DEL HOGAR Y DE MADRID

Buenas noches,

En el mes de abril, estrené un móvil nuevo OPPO 12FS 5G y,  no sé si porque había usado el anterior móvil y copié todo del uno al otro, del OPPO reno Z 4G al OPPO 12FS 5G y, a partir de este momento, empiezo a tener problemas y no podía entrar en MOVISTAR PLUS con el móvil ni con el ordenador. Ahora lo he conseguido, no sé ni cómo.

En mi móvil viejo, OPPO RENO Z 4G, podía seguir viéndolo, pero en el nuevo y en el ordenador, no. Después de muchas vueltas, conseguí verlo en el nuevo pero, claro, no sé si está interfiriendo de alguna manera, ya que , al principio, cada vez que intentaba conectarme, era como si era un nuevo dispositivo. No sé si se están contando los dos móviles en la conexión o no.

La pregunta ahora es por qué mi hija no puede ver MOVISTAR PLUS+, ni en su móvil ni en su ordenador, cuando nunca tuvo problemas. Tengo que indicar que ahora no lo puede ver desde Gijón, donde está ahora, pero otras veces estuvo en otras ciudades y no tuvo problema.Ahora le da error 400. No puede entrar. Cómo solucionarlo?

Se puede ver desde cualquier ciudad española? Y desde Chile?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConsueloAntón,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Puedes conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente a Movistar Plus+ en dispositivos, de estos, hasta 3 pueden estar conectados a la red del hogar (dentro de casa)  y un dispositivo fuera del domicilio.

Puedes acceder al servicio en otros países de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, por lo que puedes verlo desde cualquier ciudad española pero no en Chile.

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y comprueba si puedes acceder desde alguno de los dos dispositivos.

Cualquier consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
367 Visitas
ConsueloAntón

Gracias por las indicaciones.

Todo esto ya lo he hecho mil veces. No sirve de nada. El problema es de Movistar Plus+

Me he pasado todo el mes de abril y parte de mayo hablando con ustedes al 1002, 1004 y por whatsapp y no me han solucionado nada. No funcionaba en el hogar ni en los  móviles que tenemos, ni el ordenador. Al final lo conseguí yo sola, en casa, aunque, a veces falla.

Ahora no funciona en otros dispositivos móviles y ordenadores. Te dice que el usuario o la contraseña no es correcta y no es así.

Espero se lo tomen en serio y estudien porqué hay tantos errores con esta plataforma.

Como ya no se puede consultar personalmente nada en las tiendas Movistar, ni en Gran Vía, donde me dijeron que sólo funcionaba para vender, no para consultas,  tendremos que acudir a otras vías previstas por ley, ya que Movistar es como un muro infranqueable.

¿Es compatible esa plataforma con el software de todos los móviles modernos y ordenadores o, tal vez hay algún desfase?

Espero se tomen en serio la solución de todos los errores que da esta plataforma, ya que nosotros seguimos pagando con un servicio que deja mucho que desear.

Atentamente

Mensaje 3 de 9
346 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ConsueloAntón,

Desde un dispositivo donde tengas acceso a Movistar Plus + accede al área privada y cambia la contraseña.

Quedamos pendientes de que nos indiques si cambiando la contraseña puedes acceder en los equipos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
320 Visitas
ConsueloAntón

Es indignante que la solución sea cambiar la contraseña. Ya lo hice ayer o anteayer.

¿ Me toman el pelo?l

Mensaje 5 de 9
318 Visitas
Comercial-movistar

@ConsueloAntón, para determinar el motivo del fallo, es necesario realizar algunas comprobaciones previamente. Sin embargo, si has hecho el cambio de contraseña, puedes hacer caso omiso a esta validación. Por otra parte, ¿nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión, o en streaming?

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
230 Visitas
Comercial-movistar

@ConsueloAntón, ¿Te ha permitido acceder? En caso de que el fallo persista, confírmanos si tienes el servicio M+ asociado a tu servicio hogar o has adquirido la suscripción en streaming.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
186 Visitas
ConsueloAntón

He vuelto a cambiar la contraseña por enésima vez en un mes, entre otras cosas.

Por ahora, parece que funciona. A ver lo que dura.

Gracias 

Mensaje 8 de 9
175 Visitas
Comercial-movistar

@ConsueloAntón, nos alegra saber que te ha vuelto a funcionar el acceso a M+ y esperamos que se mantenga así. Recuerda que puedes escribirnos si tienes consultas o gestiones adicionales.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
174 Visitas