Buenos días. Vuestra política actual de no permitir ver el futbol con la smart-tv nos está creando serios problemas logísiticos. No puedo entender por qué estas ansias de crear problemas al usuario y no facilitar el uso de vuestro productos. Os detallo un poco mi historia:
En mi domicilio no dispongo de fibra óptica, ya que no existe vuestra cobertura. Estoy viendo el futbol por un receptor satélite instalado en el comedor. En otras 2 habitaciones, dispongo de smart-tv donde veo la tv a través de movistar+ ya que no dispongo de toma de antena. Mi sorpresa, puedo verlo todo menos el futbol que es lo que me interesa cuando la tv principal está ocupada por otro miembro de mi familia. Llamo a movistar con una respuesta poco convincente: política de empresa. Recuerdo que cuando yomvi pertenecía a Canal+ si que se podía perfectamente, muy buena la involución. Instalo un chromecast para intentar verlo así con el mismo resultado:nada. Creo que debe ser el único servicio de tv que no es compatible con chromecast. Netflix y Hbo, si que lo son. Continua mi mosqueo...
Como en la tablet que es android, si que puedo ver el futbol llego a la conclusión que si instalo un android-tv podré verlo; inmediatamente instalo un android tv, nvidia shield-tv y no me deja entrar, da error de servicio no disponible.
Sólo me queda la opción de cambiar de proveedor de tv, ya qué no puedo usar los servicios que tengo contratados o resignarme a ver los partidos en una tablet.
Gracias movistar por ser tan competitivos y ofrecer tan buen servicio.
Estoy contigo. No lo entiendo.
Los fines de semana estoy en el chalet. Puedo ver los partidos en mi móvil o en mi tablet, pero no me dejan verlo en la Tv. No lo entiendo. Es fastidiar al cliente porque sí.
¿Qué consiguen con ello? No lo entiendo. Al final si quiero verlo en la TV me obligan a llevarme el portátil y conectarlo por Hdmi a la TV. Es hacer la puñeta por hacerla.
No sé qué consiguen, pagar un paquete premium para no poder verlo el fin de semana en la TV.
Hola @Alka Seltzer
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Elisabeth, ¿y qué departamento es ese al que derivas la consulta?
Porque supongo que habrá muchas quejas de clientes con el mismo problema.
¿Se piensa arreglar este tema? o ¿solo va a la barra de hielo?
Perdona la ironía pero es que me da la impresión de que protestar sirve de poco.
Hola @silvadalula
Todas las sugerencias que nos ofrecen nuestros clientes las recogemos y las trasladamos a los diferentes departamentos. Lo que no podemos garantizarte es que cambien las condiciones pero agradecemos en cualquier caso vuestras aportaciones.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca.
¿Donde podemos ver los usuarios el seguimiento del problema que trasladáis al departamento correspondiente?
Hola @silvadalula,
En este tipo de gestiones no hay seguimiento posible por parte de los usuarios al ser una cuestión interna.
Cualquier cambio en las condiciones se publicitará de manera adecuada.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Alberto.
Si no hay transparencia en estas peticiones que realizamos los clientes, caerán en saco roto.
No sabemos ni cuando ni en cuanto tiempo ni quien tratará el problema, y por supuesto ni si decidirán solucionarlo.
Lo que está claro es que tenéis la sartén por el mango, o lo tomas o lo dejas. Es lo que hay.
Venga abandono, total no iba a conseguir nada.
Tengo el mismito problema que tú, totalmente de acuerdo, en vez de cuidar al cliente no hacen más que subir cuotas y putearnos
Y ahora que ya podemos usar CHROMECAST, seguimos sin poder lanzar cualquier partido de futbol, aunque estemos en el mismo domicilio. Todo esto implica, aunque estés pagando y no sea nada económico, que te atan a tener que ver los partidos en una sola ubicación. Entendería que fuese una medida antipiratería, si bloquearan el uso simultáneo en más de un TV pero la obligación de verlo en la TV donde tienes el decodificador, no es justo.
Hola @
En este post dispones de la información para poder acceder a los contenidos a través del Chromecast.
Si tiene alguna consulta más no dudes en consultarnos ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
------------------------------
Los clientes con TV por Satélite o Movistar+ Lite no podrán ver fútbol en directo ni fuera ni dentro del hogar en Smart TV y dispositivos HDMI en Movistar+ en dispositivos.
------------------------------