Foro

Miguel Angel60
Más integrado que la RDSI
23-01-2024

Fallo en la APP

Desde nuestra contratación con Movitar+ nos ha sido del todo imposible utilizar la app para visionar el contenido.

Inicialmente se conecta y después de los anuncios publicitarios sale  error 2004.

Nos pusimos en contacto con su servicio técnico y después varios intentos fallidos, ( cargar y desinstalar la app, desconectar el router y la wifi varias veces)  nos recomienda el contacto a través de la comunidad.

Nuestros dispositivos funcionan con el sistema Android y son modelos que se actualizan de forma automática.

El problema, resumiendo, es que no podemos utilizar la App en ninguno de nuestros dispositivos móviles.

Esperamos pronta respuesta para solucionar el tema.

Saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola, Jose Antonio RL

De momento, no tenemos una fecha prevista para la solución de este fallo, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que sea cuanto antes. 

Saludos.

Laura.

Jose Antonio RL
    24-01-2024

Gracias por la rápida respuesta, Laura.

¿Pero no tenéis ni una estimación de cuánto tiempo vais a tardar en solucionar el problema?

Comercial-movistar
    24-01-2024

Hola, Jose Antonio RL

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. 

Nuestros expertos se encuentran trabajando sobre el fallo que tenemos registrado sobre Movistar+ en SmartTV. Esperamos puedan restablecerlo pronto para que sigas disfrutando del servicio.

Un saludo.

Laura.

Jose Antonio RL
    24-01-2024

Yo tengo el mismo problema desde ayer. A eso de las 16.00 de la tarde, la app dejó de funcionar correctamente en mi SmartTV. Desde entonces, lo he intentado todo: desvincular todos los dispositivos y volver a vincularlos, borrar y volver a instalar la app, reiniciar el router... Y nada ha surtido efecto. Desde el servicio técnico me han dicho que hay un fallo en uno de los servidores y están intentando arreglarlo, pero lo que me resulta cuanto menos sorprendente es que a pesar de que el fallo es recurrente (solo hace falta chequear este mismo foro) tarden tanto en darle solución...

Comercial-movistar
    23-01-2024

Hola Miguel Angel60,

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿En  algún dispositivo se ve Movistar Plus +?

¿Tienes contratado el servicio en streaming ( es decir, la cuota mensual de 14€ ) o por IPTV ( con internet y televisión ) ?

Un saludo. Marta.