Buenas tardes,
Tengo Fire TV STick de Amazon y estando en casa, conectado a mi red wifi, no puedo ver el fútbol, que sí lo tengo contratado.
En configuración de la App de Movistar+ del Fire TV, aparece mi usuario e indica "Fuera de Casa", pero no es así. Estoy en mi casa conectado a mi red ¿Cuál es el problema? Hasta ahora lo había visto siempre sin problemas, pero desde que di de baja la línea anterior y después un nuevo alta, no puedo ver el fútbol en ese dispositivo (sí en otros como móvil o tablet).
¡Resuelto! Ir a solución.
@JulioVegas pues salvo que sea Movistar + Satélite, entonces si es IPTV te recomiendo que entres en:
Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos, desvincula los dispositivos.
desinstales y vuelvas a descargar la App Movistar+.
resetees el router.
Suerte!!!
Hola @JulioVegas,
En relación a tu consulta, te aconsejamos que reinicies el fire stick tv. Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
En caso de que no se solucione con el reinicio, sigue la recomendación de @VMOS (gracias por tu aportación), desvincula los dispositivos, desinstala y descarga de nuevo la App de Movistar+dispositivos.
Esperamos que se solucione tu incidencia.
Un saludo
Patricia
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Buenos días Patricia.
Después de haber enviado el mensaje, vi que estaba equivocado: No es solo el Fire TV STick, sino los dispositivos: móvil y tablet. Mi error vino a que al acceder desde el Fire TV Stick no me aparecía en guía ni Deportes el partido, y sí desde móvil y tablet. Pero claro, en estos últimos al intentar verlo, no me daba esa opción (no sé si me explico). En cualquier caso, los dispositivos aparecen conectados "Fuera de casa".
Mi única intuición de por qué está pasando esto la siguiente: Mi usuario y contraseña puede que estén asociados a mi antigua WIFI y no a la actual. Supuestamente lo gestionó un técnico cuando dí de baja la anterior y de alta la nueva, pero creo que algo se hizo mal. Es lo único que se me ocurre. Hasta el finales de enero tenía un paquete fusión total, con un fijo concreto y otra wifi (1CCC y 1CCC_PLUS) y podía ver el fútbol en mis dispositivos. Ahora tengo otro número fijo, otra WIFi y otro paquete (que incluye fútbol)
Ahora no estoy en casa y no puedo intentar lo que dice @VMOS , (lo probaré luego); Pero Si pudierais ver si puede ser lo que digo, perfecto
Gracias anticipadas
Luego pruebo en casa. Te he mencionado en otra respuesta porque igual el problema viene por otro lado. Gracias en cualquier caso y luego pruebo
Hola @JulioVegas,
Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones cuando estés en tu domicilio.
En caso de que continúes con la incidencia, no dudes en contactar con nosotros para solucionarlo.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes.
He desvinculado dispositivos, desinstalado apps y reseateado router. A continuación he instalado la app nuevamente en el móvil, accedido con usuario y contraseña y nada, indica "Fuera de casa! (adjunto captura de pantalla de la gestión de mis dispositivos). No he probado con más porque imagino que pasará lo mismo
He hecho lo mismo con la tablet y sigue indicando fuera de casa. Adjunto imágenes nuevamente (la anterior creo que la marqué como oculta)
Hola @JulioVegas
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @JulioVegas
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @JulioVegas
Hemos consultado tu contrato y en primer lugar, nos aparece que la dirección de email que nos has facilitado en tu mensaje privado, no coincide con la quie tienes vinculada a Movistar+ dispositivos.
En segundo lugar, te recordamos que con Movistar+ dispositivos, tienes la posibilidad de estar identificado hasta en 5 dispositivos (1 de ellos fuera del hogar).
En cuanto a tu consulta para poder visualizar el fútbol, si lo tienes contratado (en tu caso tienes una Fusión Total), puedes acceder a los canales de fútbol desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar.
Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo
Patricia
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Patricia,
Es incorrecto. Mi producto contratado es Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Creo que no habéis dado de baja correctamente el paquete anterior y se está mezclando todo. Yo debería estar dado de baja en Fusión Total y de alta en Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Acabo de acceder a Mi Movistar y veo dos productos. Te envío mensaje privado porque solo faltaría que se me facturaran dos servicios.
La dirección de email que facilité por privado es con la que accedo a mis dispositivos. Y me indica fuera de casa pese a estar en casa. Os informé en uno de los mensajes de este hilo de lo que podría estar ocurriendo. Envío privado
Editado 21-02-2020 9:56
Editado 21-02-2020 9:56
Hola @JulioVegas,
En primer lugar te pedimos disculpas por la información facilitada. Lo hemos revisado y verificamos que tienes contratado Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb.
En relación al acceso a Movistar+ en dispositivos, te recomendamos que realices un nuevo registro (con los datos del contrato activo) y el correo electrónico que desees como usuario y obtendrás una nueva contraseña mediante email que recibirás una vez completado el registro pero sería conveniente que este registro lo realices cuando el otro contrato que nos comentas por privado esté dado de baja.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Ayer por la tarde hablé con el 1004 y me confirmaron que, efectivamente, había un error, dado que no se había dado de baja correctamente el anterior número, pese a no estar ya disponible, haber estado el técnico en casa y devuelto router y desco. Iban a arreglarlo y crearon una reclamación, para que no se facture aparte.
La persona que me atendió me indicó que me llegaría un email para el acceso a los dispositivos, vinculados al nuevo paquete (porque mi cuenta de correo y acceso se vinculaba al anterior). Esperaré a la baja del contrato. Ahora bien, ¿Hago el registro cómo me indicáis o espero a recibir email?
Hola @JulioVegas,
Te recomendamos que una vez que esté cumplimentada la baja, accedas a través de este enlace para dar de alta el usuario Movistar + en dispositivos.
Saludos
Belén
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Hola @JulioVegas
Al tener un pedido pendiente de baja, no avanza la gestión para incluir el correo electrónico que hemos realizado, en este caso, hemos generado una reclamación para que finalice el pedido y la gestión que ha quedado pendiente siga su curso para acceder a Movistar+ en Dispositivos. Por privado, te pasamos el número de la reclamación.
En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi.
Te he respondido al privado. Aprovecho aquí para agradecer tu ayuda y la de los compañeros implicados. Pero como indico en el privado, espero que se resuelva lo antes posible y Movistar compense el trastorno provocado. Estoy pagando un paquete del que no puedo disfrutar de la totalidad de sus servicios que, en mi caso, es ver el fútbol en cualquier sitio, lo cual no puedo hacer desde principios de febrero. Entiendo que los problemas surgen, pero si no son atribuibles al cliente, se debe compensar de alguna manera. Confío en que traslades mi parecer al servicio de Movistar que gestione las reclamaciones
Saludos y, nuevamente, gracias por tu gestión y ayuda
Hola @JulioVegas
Sentimos no poder indicarte una fecha de previsión a la gestión que hemos trasladado, la Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.
Nos mantenemos pendiente, dado que tenemos tu gestión en seguimiento y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Buenos días,
Desde el 1004 ya se ha dado de baja correctamente el producto que causaba el problema quedando únicamente Fusión Selección Plus 600Mb, que es el correcto. Igualmente, se ha habilitado un acceso a dispositivos con una tercera cuenta de correo, ya que las otras dos no podían modificarse. Ahora bien, la que he utilizado es profesional, de mi trabajo. Y preferiría utilizar una de las dos personales que, imagino ahora estarán habilitadas ¿Qué hay que hacer?
Saludos
Hola @JulioVegas
Para asociar un nuevo email, es necesario desactivar el servicio y realizar un nuevo registro.
Necesitamos que nos des conformidad para darlo de baja.
Un saludo
Cristina
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Hola @JulioVegas,
Seguimos a la espera que nos confirmes si procedemos a dar de baja el servicio para realizar un nuevo registro.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Efectivamente preferiría utilizar otra cuenta de correo como usuario para el acceso a Movistar+ en mis dispositivos. Entiendo que lo dais de baja y remitís un nuevo email con las claves de acceso, ¿No?
¿Habéis comprobado que los otros emails ya pueden utilizarse? Uno es de hotmail y otro de gmail. El que quisiera utilizar como acceso es el de gmail
Editado 05-03-2020 18:06
Editado 05-03-2020 18:06
Hola @JulioVegas
Necesitamos que nos confirmes por privado el email concreto que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos para que podamos revisarlo.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @JulioVegas
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta por privado para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Cristina
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