He registrado mi correo pero no me llega el email para activar mis claves

sergiocata
Yo probé el VDSL
He registrado mi correo pero no me llega el email para activar mis claves

Hola, quiero activar mis claves para poder ver movistar en un dispositivo. He accedido al área para activarlas y he registrado mi correo correctamente, me ha aparecido una ventana con el mensaje de que en unos minutos recibiré un email pero ese email no me ha llegado.

Ocurre algo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 15
798 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiocata

 

¿Has revisado si lo has recibido en tu bandeja de correo no deseado o Spam?.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 15
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sergiocata
Yo probé el VDSL

Sí, he revisado estos días la carpeta de spam y no hay ningún correo electrónico.

Mensaje 3 de 15
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiocata

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, la dirección de correo electrónico que quieres que sea usuario de Movistar+ en tus dispositivos, copia del DNI del titular por ambas caras, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y el importe de una de tus 3 últimas facturas).

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 15
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sergiocata
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Tere.

 

Estoy con el móvil y no veo como enviaros un mensaje privado. Cómo lo hago?

Mensaje 5 de 15
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

En este post te informamos ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 15
709 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, les acabo de enviar el mensaje privado.

Mensaje 7 de 15
699 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Sí que lo he revisado, por eso estoy preguntando qué ocurre.

Mensaje 8 de 15
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiocata

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 15
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso para el cambio gratuito de tu descodificador por otro UHD. Por este motivo, no puedes generar en estos momentos uno nuevo para la activación de Movistar+dispositivos.

 

Desde la Comunidad te hemos tramitado una reclamación, cuyo número te facilitamos por mensaje privado, para agilizar la entrega del equipo. Una vez que este pedido conste entregado, ya podremos tramitarte el alta en M+dispositivos.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 10 de 15
644 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Yo no he pedido nada pero estas semanas me han estado enviando email acerca de que podía cambiar el descodificador normal por el UHD de forma gratuita.

Tenía pensado solicitarlo pero todavía no lo he hecho.

 

Entiendo que ya me lo están enviando sin haberlo solicitado o tengo que pedirlo porque es un error de Movistar?

Mensaje 11 de 15
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

Si no aceptas la comunicación recibida, el pedido generado se elimina automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos). De hecho, hoy se ha anulado el pedido que tenías en curso. Más adelante se realizará un nuevo intento de renovación aunque, al ser un proceso automático, no podemos indicarte una fecha para ese reintento.

 

Al no tener ya el pedido en curso, te hemos activado el usuario de Movistar+dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico con instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica tu carpeta de Spam o Correo no deseado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 12 de 15
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
Marcela




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Mensaje 13 de 15
577 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Sí, ya habéis solucionado el error y me habéis generado las claves anulando el pedido que habíais generado sin yo pedirlo.

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiocata

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 15 de 15
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