Hola, quiero activar mis claves para poder ver movistar en un dispositivo. He accedido al área para activarlas y he registrado mi correo correctamente, me ha aparecido una ventana con el mensaje de que en unos minutos recibiré un email pero ese email no me ha llegado.
Ocurre algo?
Gracias!
Hola @sergiocata
¿Has revisado si lo has recibido en tu bandeja de correo no deseado o Spam?.
Un saludo
Tere
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Sí, he revisado estos días la carpeta de spam y no hay ningún correo electrónico.
Hola @sergiocata
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, la dirección de correo electrónico que quieres que sea usuario de Movistar+ en tus dispositivos, copia del DNI del titular por ambas caras, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y el importe de una de tus 3 últimas facturas).
Un saludo
Tere
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Gracias por responder Tere.
Estoy con el móvil y no veo como enviaros un mensaje privado. Cómo lo hago?
Hola de nuevo,
En este post te informamos ¿Cómo envío un privado?
Saludos
Pilar
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Gracias por responder, les acabo de enviar el mensaje privado.
Sí que lo he revisado, por eso estoy preguntando qué ocurre.
Hola @sergiocata
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @sergiocata
Hemos comprobado que tienes un pedido en curso para el cambio gratuito de tu descodificador por otro UHD. Por este motivo, no puedes generar en estos momentos uno nuevo para la activación de Movistar+dispositivos.
Desde la Comunidad te hemos tramitado una reclamación, cuyo número te facilitamos por mensaje privado, para agilizar la entrega del equipo. Una vez que este pedido conste entregado, ya podremos tramitarte el alta en M+dispositivos.
Un saludo
Margarita
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Yo no he pedido nada pero estas semanas me han estado enviando email acerca de que podía cambiar el descodificador normal por el UHD de forma gratuita.
Tenía pensado solicitarlo pero todavía no lo he hecho.
Entiendo que ya me lo están enviando sin haberlo solicitado o tengo que pedirlo porque es un error de Movistar?
Hola @sergiocata
Si no aceptas la comunicación recibida, el pedido generado se elimina automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos). De hecho, hoy se ha anulado el pedido que tenías en curso. Más adelante se realizará un nuevo intento de renovación aunque, al ser un proceso automático, no podemos indicarte una fecha para ese reintento.
Al no tener ya el pedido en curso, te hemos activado el usuario de Movistar+dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico con instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica tu carpeta de Spam o Correo no deseado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @sergiocata
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
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Sí, ya habéis solucionado el error y me habéis generado las claves anulando el pedido que habíais generado sin yo pedirlo.
Gracias
Hola @sergiocata
Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Un saludo
Margarita
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