Foro

TOMROMER
Yo probé el VDSL
16-08-2020

Imposibilidad de ver Movistar plus en Smart TV en segunda residencia

Hola.

Desde hace dos días no puedo ver Movistar+ a través de la aplicación de mi Smart TV LG, en mi segunda residencia. La Smart TV es de 2018 y la otra de 2015, y en las dos funcionaban las aplicaciones de Movistar + hasta hace unos días perfectamente.

He actualizado el software de la televisión, tengo actualizada la aplicación, la he desinstalado y vuelto a instalar. No puedo verla en ninguna de mis dos Smart TV LG.

Funciona Internet perfectamente ya que el resto de aplicaciones va sin problemas. He probado a desvincular y vincular a través de la gestión de dispositivos de Mi Movistar y tampoco funciona.

Ya me dirán qué más puedo hacer. Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Nos alegramos que puedas acceder de nuevo.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

TOMROMER
    Yo probé el VDSL
    21-08-2020

Hola. Desde hoy 21 de agosto de 2020 vuelve a funcionar. He estado 10 días sin poder usarlo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-08-2020

Hola de nuevo, 

Hemos tenido una incidencia con Movistar+ dispositivo que estamos solucionando.

¿Puedes acceder a Movistar+ en dispositivos de nuevo?

Saludos

Pilar

• Hola TOMROMER

Efectivamente, nos indican que puede deberse a un problema de geolocalización de la IP. Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites la dirección IP y tu usuario por privado.

Un saludo

Marisa 

TOMROMER
    Yo probé el VDSL
    18-08-2020

Hola, gracias por tu información. Todos esos pasos que me indicas ya los he realizado antes de poner este hilo. He contactado con el 1002 y me han confirmado que es una avería técnica de Movistar+ en dispositivos, no es una avería, ni de mi router ni de mi televisión, ni de mi móvil. Solo puedo ver Movistar+ en mi tv si le comparto datos desde mi móvil, es decir, si accede a Internet por Wi-Fi o por cable no funciona porque Movistar+bloquea la IP del router. Sin embargo, si le cedo mis datos funciona perfectamente. Igualmente, puedo utilizar la aplicación en mis dispositivos móviles, tanto el teléfono como el iPad si lo hago a través de datos pero no a través de Wi-Fi. A ver si lo solucionáis pronto. He puesto una reclamación porque lógicamente estoy pagando por un servicio que no se me está prestando. Un saludo.

• Hola TOMROMER

Bienvenido a la Comunidad.

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica del dispositivo Android.

- Desconecta de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Marisa