Hola,
tenemos un problema con el Iplus, ya no vemos ningún canal desde ayer. Hemos revisado la instalación de satélite que tenemos y la señal esta en verde pero no sé puede ver nada. Tenemos un descodificador T11.
Podéis ayudarnos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @juanfran88
¿Teneis solo indicador de señal? ¿No teneis de calidad?.
Imagino que le has hecho un Reset y extraido la tarjeta y vuelto a poner.
Editado 18-09-2018 14:38
Igualmente será necesario abrir incidencia, y7a que puede ser el equipo o que el LNB no esté correcto.
Editado 18-09-2018 19:15
Editado 18-09-2018 21:32
No es un el buen numero, es 902110010 y ahí me vienen de colgar el teléfono...
Vaya servicio de atención al cliente! Llevamos ya dos días sin Iplus!
Me va a contestar algún moderador? @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar
Estuve medio hora esperando y nadie cogió el teléfono.
Intentaré mas tarde pero parece que la atención al cliente de Movistar tampoco es muy eficiente...
Hola,
tenemos un problema con el Iplus, ya no vemos ningún canal desde el lunes. Hemos revisado la instalación de satélite que tenemos y la señal esta en verde pero no sé puede ver nada. Tenemos un descodificador T11 y hemos un reset de factoría pero es aun peor, porqué a la hora de memorizar canales, no detecta ningún satélite y no quiere memorizar ningún canal, aunque la señal esté bien.
Hemos contactado con el 902110010 y nos han colgado el teléfono después de 15 minutos...
En el 1002 no nos cogen tampoco el teléfono...
Podéis ayudarnos @Comercial-movistar ?
Gracias
Editado 20-09-2018 11:52
Editado 20-09-2018 11:52
Alguien me puede ayudar? Llevamos 3 días sin Iplus!!!
cuando quiero memorizar canales me pone, :"La memorización de canales no se ha podido completar, compruebe los parámetros de su antena y el satélite seleccionado antes de realizar una nueva memorización"
Pero la señal es buena (80 en verde)!
Hola @juanfran88 !
Disculpa por la demora.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema resuelto.
Resulta que estabamos cogiendo Astra 28.2 en vez de 19.2 E pero el Iplus decia que cogiamos la buena señal...
En fin...
Pues estaria bien floja la antena o alguien la ha movida...Ya son grados.
Buenos dias @juanfran88!
Hemos visto que has marcado el botón de solución aceptada, ¿tienes ya resuelta la incidencia?
Si no es así, indicanos los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2018 10:30
Editado 23-09-2018 10:30
Buenos días @juanfran88.
Indícanos si la incidencia esta resuelta o envíanos tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @juanfran88.
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es