La miniguía de Android TV parece programada por monos en vez de técnicos

ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL
La miniguía de Android TV parece programada por monos en vez de técnicos

Les escribo como usuario de su app para Android TV, la cual he instalado en mi televisor para acceder a sus contenidos. Sin embargo, tengo que expresarles mi decepción y malestar por el mal funcionamiento de la aplicación en su versión 3.16.4, que afecta gravemente a mi experiencia como cliente.

 

Entre los problemas que he detectado, se encuentran los siguientes:

- La app va muy lenta y se queda colgada con frecuencia, lo que impide navegar por los menús y cambiar de canal con fluidez.
- La EPG o miniguía no carga correctamente la información (5 segundos para cargarse, de vergüenza) de los programas que se están emitiendo o que se van a emitir, mostrando a veces la información del canal de al lado o directamente un mensaje de "no hay información".
- La app se bloquea al intentar acceder a algunas secciones o funcionalidades, obligándome a reiniciarla o incluso a desinstalarla y volverla a instalar.

 

Estos problemas son inaceptables para una app que se supone que ofrece un servicio de calidad y que forma parte de una oferta integrada de Movistar. Les ruego que avisen a los técnicos responsables para que solucionen esto cuanto antes, ya que de lo contrario me veré obligado a buscar otras alternativas para disfrutar de la televisión.

 

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaBeni03 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

 

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

No me valen esas respuestas. Es demencial el tiempo que llevan para arreglar una app que no tiene tanto trabajo.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? @Comercial-movistar 

Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaBeni03 

 

No hemos respondido, debido a que aún no contamos con novedades de la resolución a la incidencia.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
ClaudiaBeni03
Yo probé el VDSL

Como co-ño puede ser posible que no tengais información sobre esto. Hagan el favor de preguntarle a los técnicos para agilizar el proceso

Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaBeni03 

 

Estamos atentos a cualquier novedad que haya para poder informaros.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas