Les escribo como usuario de su app para Android TV, la cual he instalado en mi televisor para acceder a sus contenidos. Sin embargo, tengo que expresarles mi decepción y malestar por el mal funcionamiento de la aplicación en su versión 3.16.4, que afecta gravemente a mi experiencia como cliente.
Entre los problemas que he detectado, se encuentran los siguientes:
- La app va muy lenta y se queda colgada con frecuencia, lo que impide navegar por los menús y cambiar de canal con fluidez.
- La EPG o miniguía no carga correctamente la información (5 segundos para cargarse, de vergüenza) de los programas que se están emitiendo o que se van a emitir, mostrando a veces la información del canal de al lado o directamente un mensaje de "no hay información".
- La app se bloquea al intentar acceder a algunas secciones o funcionalidades, obligándome a reiniciarla o incluso a desinstalarla y volverla a instalar.
Estos problemas son inaceptables para una app que se supone que ofrece un servicio de calidad y que forma parte de una oferta integrada de Movistar. Les ruego que avisen a los técnicos responsables para que solucionen esto cuanto antes, ya que de lo contrario me veré obligado a buscar otras alternativas para disfrutar de la televisión.
Hola @ClaudiaBeni03
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.
Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
Un saludo,
José Tomás.
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No me valen esas respuestas. Es demencial el tiempo que llevan para arreglar una app que no tiene tanto trabajo.
Editado 28-09-2023 9:56
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Hola @ClaudiaBeni03
No hemos respondido, debido a que aún no contamos con novedades de la resolución a la incidencia.
Un saludo.
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Como co-ño puede ser posible que no tengais información sobre esto. Hagan el favor de preguntarle a los técnicos para agilizar el proceso
Hola @ClaudiaBeni03
Estamos atentos a cualquier novedad que haya para poder informaros.
Un saludo.
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